Últimas entradas:
  • Gingio Events celebra su primera fiesta en Barcelona

    Gingio Events desembarca en España y celebra su primera fiesta en Barcelona

    La consultora musical Gingio http://gingio.com/ desembarcó por primera vez en España y celebró su primera fiesta en The Elephant Restaurant and Lounge Club de Barcelona. Músicos, productores, representantes de compañías discográficas, etc., asistieron al evento en el que pudieron compartir experiencias y hacer nuevos contactos. Gingio Events contó con nosotros para la creación de un photocall en el que posaron todos los asistentes.

    Gingio Events es una consultora musical con sede en Lugano (Suiza) y Los Angeles (USA) que se dedica a asesorar a artistas, músicos, productores, estudios de grabación, etc., en la comercialización y expansión de sus servicios y productos. La consultora cuenta con una amplia experiencia con clientes como Sony Music, Dreamworks, Warner Bross, o artistas como Beyoncé Queens Of The Stone Age o Snoop Dogg, entre muchos otros.

    Gingio Events es conocida por las espectaculares fiestas que organiza alrededor del mundo con el objetivo de poner en contacto a los profesionales del sector de la producción musical para crear sinergias y conocerse entre ellos. Ya ha celebrado eventos en ciudades como Zurich, Los Angeles, Berlín, Lugano, Milán, Cannes, entre otras.

    Este diciembre llegó a España y organizó un sarao con mucho glamour en The Elephant Restaurant and Lounge Club de Barcelona, que contó con muchos y distinguidos invitados. Todos ellos disfrutaron de la fiesta además de divertirse posando como auténticas estrellas de cine en nuestro photocall.

    Aquí os dejamos algunas fotografías del evento.


    Leer más...
  • Colaboración con el circuito Bepadel

    Nuestros photocalls en el circuito Bepadel Tour

    Otro de los circuitos de padel con el que seguimos colaborando en su nueva temporada 2015 es el circuito Bepadel, que ya ha arrancado desde principios de año. Bepadel cuenta con tres líneas de torneos diferentes, el Bepadel Tour Girona, Bepadel Tour Lleida y el Bepadel Tour Week and Weekend, que se celebra en clubs de Barcelona y alrededores. Cada uno de estos circuitos se divide en diversas pruebas, y al finalizar el año se celebra el Máster final. Como buenos torneos deportivos, en ellos no pueden faltar los soportes publicitarios y de sponsorización, como el photocall de rigor, creación nuestra.

    El torneo más reciente del circuito Bepadel se ha celebrado este pasado fin de semana de los días 20, 21 y 22 de marzo en el Padel Indoor Lleida, perteneciente al Bepadel Tour Lleida. En él hemos estado presentes como creadores del photo call de los patrocinadores, en el que se fotografiaron todos los participantes. Igualmente también hemos elaborado el roll up que ha lucido en las pistas.

    Nuestros muros promocionales han sido imagen también de las otras pruebas Bepadel que ya se han celebrado, entre las cuales y de las que adjuntamos imágenes, la 2ª Prueba Bepadel Tour Girona que tuvo lugar en el Espai Padel Blanes el 14 y 15 de marzo, y la 2ª Prueba Bepadel Tour Weekend en el Club de Tennis Vallparc entre el 7 y el 15 de marzo.

    La presencia de un photocall en este tipo de torneos deportivos es una magnífica forma de que las marcas patrocinadoras consigan una gran visibilidad y repercusión. Además de ser vistas por los participantes y público asistente, su impacto va más allá ya que en las fotografías que se hagan los jugadores también quedarán reflejadas las marcas, y no sólo eso, sino que muchas de estas imágenes se publicarán en las redes sociales, multiplicándose así el público alcanzado.

    A continuación os dejamos algunas fotografías de las diversas pruebas del circuito Bepadel que ya se han celebrado, y en las que hemos colaborado con la aportación de los photocall de los torneos.


    Leer más...
  • Gala solidaria "Una nit de bojos" de Pallapupas

    Pallapupas celebra la gala solidaria “Una nit de bojos”

    Este lunes 23 de marzo Pallapupas celebró su espectáculo solidario “Una nit de bojos” en el Teatro Nacional de Catalunya, destinado a sufragar el programa Teatro Social de Pallapupas. Este proyecto pretende que las personas que viven con enfermedades mentales y sus familias mejoren su capacidad de relacionarse y tengan otra mirada respecto de su realidad gracias al teatro.
    El photocall utilizado durante la gala era una creación nuestra que cedimos como colaboradores de Pallapupas. En frente de dicho muro promocional se fotografiaron los muchos invitados que acudieron a la gala.


    “Una nit de bojos” es un espectáculo de humor que contó con las actuaciones de los grupos "Brots" y "Vínculos", de Pallapupas, formados por personas con enfermedades mentales y sus familiares, al lado de actores y actrices de primer nivel como Toni Albà, Pep Plaza, l'Homo APM, Brodas Bros, el poeta Joan Margarit, Xuriguera i Faixedas, Los Martínez, además del espectáculo de Polònia El Musical.

    El espectáculo se hizo coincidir con el Día Internacional del Teatro y el 15 Aniversario de Pallapupas. Para una cita tan señalada y con tanto público asistente, no podía faltar un photo call como imagen del evento. Desde Photocall.es estamos muy contentos de haber podido colaborar con una acción solidaria como esta gala, y de que uno de nuestros muros de fotos sirviera para sacar la mejor de las sonrisas a los asistentes.

    Pallapupas es una ONG que trabaja para aportar humor y sonrisas al proceso de enfermedad y convertir así los hospitales en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas, con un método propio, orientadas tanto a niños como a gente mayor y en colaboración con el personal sanitario.

    Por otro lado, tanto dentro como fuera del hospital el proyecto Teatro Social es otra de las líneas de trabajo de la entidad, precisamente a la que se destina la recaudación de “Una nit de bojos”. Hacen teatro con personas que viven con enfermedades mentales y con personas que tienen familiares próximos que sufren estas dolencias. El teatro se utiliza aquí como herramienta de expresión en la lucha contra el estigma.


    Leer más...
  • 1ª prueba Barcelona Padel Tour

    1ª Prueba de Barcelona Padel Tour en Star's Padel Cornellà

    Del 28 de febrero al 7 de marzo se ha celebrado la primera prueba del circuito Barcelona Padel Tour en el Star's Padel Cornellà. El primer asalto de este circuito ha superado el récord de participación, con más de 300 parejas inscritas. Como colaboradores que somos de Barcelona Padel Tour, hemos sido los creadores de los diversos elementos publicitarios de la prueba: el photocall, el roll up, y algunas de las lonas publicitarias de las pistas.

    Durante toda la semana, las instalaciones del Star's Padel Cornellà vivieron intensas jornadas con muchos partidos. El ambiente que se respiró fue impresionante, y sólo en el fin de semana, más de 1.000 personas acudieron a disfrutar del mejor padel amateur. Con tanto público como clientes potenciales, las empresas reflejadas en el photocall consiguieron un impacto visual muy importante y el muro de fotos se convirtió en un soporte de publicidad extra para todas ellas.

    El primer torneo de 2015 del Barcelona Padel Tour se jugó en 4 categorías masculinas, 3 categorías femeninas y 2 mixtas. En categoría masculina absoluta los ganadores fueron Oscar Rivas y Carles Gonzalo, Mireia Ollé y Elena Campistol vencieron en categoría femenina absoluta y en mixta, la pareja formada por David Solina y Helena Manzanares fueron los campeones.

    Después de recibir los trofeos, los ganadores y participantes se dejaron fotografiar delante del muro promocional con su mejor sonrisa. Además de que estas imágenes están colgadas en la página de Facebook de Barcelona Padel Tour, es casi seguro que los protagonistas las han compartido en las redes sociales, con la consiguiente difusión que habrán hecho sus amigos. De esta manera, la repercusión que han obtenido las marcas patrocinadoras del evento que lucían en el photocol se ha multiplicado.

    Ésta es una prueba más de la eficacia de los photocall como instrumento de promoción de marca. Las empresas patrocinadoras de Barcelona Padel Tour se darán a conocer en las diversas pruebas del circuito mediante su presencia en los fotocalls. Y fieles a nuestra colaboración con este circuito, continuaremos siendo los creadores de los soportes publicitarios de los torneos.

    Leer más...
  • Torneo Solidario Play & Help en el Polo

    Photocall.es colabora con el circuito de padel solidario Play & Help

    En Photocall.es estamos comprometidos con los eventos solidarios y por ello somos colaboradores del Circuito Solidario de Padel Femenino Aegon Santander - Play&Help, que destina una parte de su recaudación a ONGs para la infancia. Este pasado fin de semana de los días 7 y 8 de marzo se ha celebrado la primera prueba del circuito en el Real Club de Polo de Barcelona con un gran éxito de participación. Nosotros hemos creado el photocall que ha lucido en las instalaciones del club, y ante el cual han posado todos los participantes y público asistente.

    Un total de 140 mujeres participaron en la primera prueba del circuito solidario de padel Play&Help, desplegando un gran nivel de juego. El torneo se disputó en 4 categorías y destacó la participación de la cantante americana Monica Green, habitual de los actos solidarios de Play&Help. Nosotros estuvimos encantados de poder colaborar con esta causa, y de que nuestro fotocol se convirtiera en la imagen del torneo.

    Después de un intenso fin de semana de buen padel y gran ambiente, en primera categoría las ganadoras fueron Berta Camprubí y Anaís Navarro, que ofrecieron un magnífico espectáculo en una final muy disputada. Las vencedoras en segunda categoría fueron Cristina Caballero y Cecilia Hausman, las hermanas Anna y Laura Alier ganaron en tercera categoría y en cuarta salieron vencedoras Aurora Serrano y Fely Alcón.
    Ninguna de ellas quiso perderse el momento photocall y posaron muy orgullosas enfrente del muro promocional.

    Esta primera prueba del circuito Play&Help ha contado con unos padrinos de lujo. Una de las mejores jugadoras del ranking mundial femenino, Lucía Sainz y el número 1 del mundo, Fernando Belasteguin, quisieron apoyar esta causa solidaria y estuvieron animando a las jugadoras.

    El fin de semana se ha convertido en una auténtica fiesta del padel femenino, y una inmejorable forma para todas las participantes de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

    La segunda prueba del circuito solidario se celebrará del 17 al 19 de abril en el Artós Sports Club de Pádel, que contará con servicio de guardería para los más pequeños para que las madres puedan jugar sin preocupaciones.

    Photocall.es tampoco nos perderemos esta segunda cita solidaria del circuito Play&Help y colaboraremos con el photo call de las empresas patrocinadoras del acto.

    En la galería os dejamos algunas imágenes donde podréis ver lo chulo que quedó el photocall de este torneo.

    Leer más...
  • 1ª prueba Padel Adeslas

    Photocall.es inicia la colaboración con el Circuito de Padel Adeslas

    La nueva temporada de los circuitos de padel amateur va empezando, y esta semana ha sido el turno de la 1ª Prueba del Circuito Padel Adeslas. Se ha celebrado entre el 21 y el 28 de febrero en las instalaciones del Club Padel Ripollet, y ha contado con una elevada participación. Photocall.es somos colaboradores habituales de este circuito, organizado por la empresa Publidep, y este primer torneo ha contado ya con uno de nuestros photocalls.

    Como es tradición en los torneos del Circuito Adeslas, la fiesta de entrega de trofeos se celebró el sábado 27 de febrero en el Sutton Club de Barcelona. Y como buen evento social, no podía faltar el photocall donde lucían los nombres y logotipos de las diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras del torneo. A lo largo de la noche, cada uno de los ganadores del campeonato posó en frente del muro promocional. Teniendo en cuenta que fueron muchos los que subieron al escenario para recoger trofeos, las instantáneas con el fotocol de fondo se multiplicaron. Esto sumado a la difusión que de estas imágenes se ha hecho a través de la página de Facebook de Publidep, y la que seguro han hecho los propios protagonistas entre sus contactos en las redes sociales, da como resultado una gran repercusión y notoriedad para las marcas patrocinadoras.

    Además, no sólo los campeones del torneo tuvieron la oportunidad de posar en el muro de fotos como auténticos vips. Al finalizar la entrega de los trofeos, se hizo un sorteo de magníficos regalos, entre los que destacaron un Iphone 5s, 8 palas y 10 paleteros Just Ten, ropa deportiva, cenas en el restaurante Jaleo, entre muchas sorpresas más. Encantados con estos regalos, los afortunados también quisieron inmortalizar su momento de suerte en el fotocall.

    Ésta es una muestra más de la utilidad de incorporar un photocall en cualquier tipo de evento. Este expositor se convierte en un altavoz gráfico de las marcas patrocinadoras de dicho acto, y para ellas es un medio más de publicidad añadida.
    En concreto, en los campeonatos de padel, para reflejar las empresas que colaboran en los torneos, un photo call es la herramienta idónea.

    En Photocall.es nos gusta el deporte de moda y somos colaboradores habituales de diversos circuitos de padel amateur. El circuito Padel Adeslas se celebra a lo largo de todo el año en los mejores clubs de Barcelona y alrededores. La próxima prueba tendrá lugar entre el 14 y el 21 de marzo en el Club Esportiu Laietà, donde seguro que también lucirá uno de nuestros photocall.

    Leer más...
Por temas:
Blog
  • Gingio Events celebra su primera fiesta en Barcelona

    Gingio Events desembarca en España y celebra su primera fiesta en Barcelona

    La consultora musical Gingio http://gingio.com/ desembarcó por primera vez en España y celebró su primera fiesta en The Elephant Restaurant and Lounge Club de Barcelona. Músicos, productores, representantes de compañías discográficas, etc., asistieron al evento en el que pudieron compartir experiencias y hacer nuevos contactos. Gingio Events contó con nosotros para la creación de un photocall en el que posaron todos los asistentes.

    Gingio Events es una consultora musical con sede en Lugano (Suiza) y Los Angeles (USA) que se dedica a asesorar a artistas, músicos, productores, estudios de grabación, etc., en la comercialización y expansión de sus servicios y productos. La consultora cuenta con una amplia experiencia con clientes como Sony Music, Dreamworks, Warner Bross, o artistas como Beyoncé Queens Of The Stone Age o Snoop Dogg, entre muchos otros.

    Gingio Events es conocida por las espectaculares fiestas que organiza alrededor del mundo con el objetivo de poner en contacto a los profesionales del sector de la producción musical para crear sinergias y conocerse entre ellos. Ya ha celebrado eventos en ciudades como Zurich, Los Angeles, Berlín, Lugano, Milán, Cannes, entre otras.

    Este diciembre llegó a España y organizó un sarao con mucho glamour en The Elephant Restaurant and Lounge Club de Barcelona, que contó con muchos y distinguidos invitados. Todos ellos disfrutaron de la fiesta además de divertirse posando como auténticas estrellas de cine en nuestro photocall.

    Aquí os dejamos algunas fotografías del evento.


    Leer más...
  • Colaboración con el circuito Bepadel

    Nuestros photocalls en el circuito Bepadel Tour

    Otro de los circuitos de padel con el que seguimos colaborando en su nueva temporada 2015 es el circuito Bepadel, que ya ha arrancado desde principios de año. Bepadel cuenta con tres líneas de torneos diferentes, el Bepadel Tour Girona, Bepadel Tour Lleida y el Bepadel Tour Week and Weekend, que se celebra en clubs de Barcelona y alrededores. Cada uno de estos circuitos se divide en diversas pruebas, y al finalizar el año se celebra el Máster final. Como buenos torneos deportivos, en ellos no pueden faltar los soportes publicitarios y de sponsorización, como el photocall de rigor, creación nuestra.

    El torneo más reciente del circuito Bepadel se ha celebrado este pasado fin de semana de los días 20, 21 y 22 de marzo en el Padel Indoor Lleida, perteneciente al Bepadel Tour Lleida. En él hemos estado presentes como creadores del photo call de los patrocinadores, en el que se fotografiaron todos los participantes. Igualmente también hemos elaborado el roll up que ha lucido en las pistas.

    Nuestros muros promocionales han sido imagen también de las otras pruebas Bepadel que ya se han celebrado, entre las cuales y de las que adjuntamos imágenes, la 2ª Prueba Bepadel Tour Girona que tuvo lugar en el Espai Padel Blanes el 14 y 15 de marzo, y la 2ª Prueba Bepadel Tour Weekend en el Club de Tennis Vallparc entre el 7 y el 15 de marzo.

    La presencia de un photocall en este tipo de torneos deportivos es una magnífica forma de que las marcas patrocinadoras consigan una gran visibilidad y repercusión. Además de ser vistas por los participantes y público asistente, su impacto va más allá ya que en las fotografías que se hagan los jugadores también quedarán reflejadas las marcas, y no sólo eso, sino que muchas de estas imágenes se publicarán en las redes sociales, multiplicándose así el público alcanzado.

    A continuación os dejamos algunas fotografías de las diversas pruebas del circuito Bepadel que ya se han celebrado, y en las que hemos colaborado con la aportación de los photocall de los torneos.


    Leer más...
  • Gala solidaria "Una nit de bojos" de Pallapupas

    Pallapupas celebra la gala solidaria “Una nit de bojos”

    Este lunes 23 de marzo Pallapupas celebró su espectáculo solidario “Una nit de bojos” en el Teatro Nacional de Catalunya, destinado a sufragar el programa Teatro Social de Pallapupas. Este proyecto pretende que las personas que viven con enfermedades mentales y sus familias mejoren su capacidad de relacionarse y tengan otra mirada respecto de su realidad gracias al teatro.
    El photocall utilizado durante la gala era una creación nuestra que cedimos como colaboradores de Pallapupas. En frente de dicho muro promocional se fotografiaron los muchos invitados que acudieron a la gala.


    “Una nit de bojos” es un espectáculo de humor que contó con las actuaciones de los grupos "Brots" y "Vínculos", de Pallapupas, formados por personas con enfermedades mentales y sus familiares, al lado de actores y actrices de primer nivel como Toni Albà, Pep Plaza, l'Homo APM, Brodas Bros, el poeta Joan Margarit, Xuriguera i Faixedas, Los Martínez, además del espectáculo de Polònia El Musical.

    El espectáculo se hizo coincidir con el Día Internacional del Teatro y el 15 Aniversario de Pallapupas. Para una cita tan señalada y con tanto público asistente, no podía faltar un photo call como imagen del evento. Desde Photocall.es estamos muy contentos de haber podido colaborar con una acción solidaria como esta gala, y de que uno de nuestros muros de fotos sirviera para sacar la mejor de las sonrisas a los asistentes.

    Pallapupas es una ONG que trabaja para aportar humor y sonrisas al proceso de enfermedad y convertir así los hospitales en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas, con un método propio, orientadas tanto a niños como a gente mayor y en colaboración con el personal sanitario.

    Por otro lado, tanto dentro como fuera del hospital el proyecto Teatro Social es otra de las líneas de trabajo de la entidad, precisamente a la que se destina la recaudación de “Una nit de bojos”. Hacen teatro con personas que viven con enfermedades mentales y con personas que tienen familiares próximos que sufren estas dolencias. El teatro se utiliza aquí como herramienta de expresión en la lucha contra el estigma.


    Leer más...
  • 1ª prueba Barcelona Padel Tour

    1ª Prueba de Barcelona Padel Tour en Star's Padel Cornellà

    Del 28 de febrero al 7 de marzo se ha celebrado la primera prueba del circuito Barcelona Padel Tour en el Star's Padel Cornellà. El primer asalto de este circuito ha superado el récord de participación, con más de 300 parejas inscritas. Como colaboradores que somos de Barcelona Padel Tour, hemos sido los creadores de los diversos elementos publicitarios de la prueba: el photocall, el roll up, y algunas de las lonas publicitarias de las pistas.

    Durante toda la semana, las instalaciones del Star's Padel Cornellà vivieron intensas jornadas con muchos partidos. El ambiente que se respiró fue impresionante, y sólo en el fin de semana, más de 1.000 personas acudieron a disfrutar del mejor padel amateur. Con tanto público como clientes potenciales, las empresas reflejadas en el photocall consiguieron un impacto visual muy importante y el muro de fotos se convirtió en un soporte de publicidad extra para todas ellas.

    El primer torneo de 2015 del Barcelona Padel Tour se jugó en 4 categorías masculinas, 3 categorías femeninas y 2 mixtas. En categoría masculina absoluta los ganadores fueron Oscar Rivas y Carles Gonzalo, Mireia Ollé y Elena Campistol vencieron en categoría femenina absoluta y en mixta, la pareja formada por David Solina y Helena Manzanares fueron los campeones.

    Después de recibir los trofeos, los ganadores y participantes se dejaron fotografiar delante del muro promocional con su mejor sonrisa. Además de que estas imágenes están colgadas en la página de Facebook de Barcelona Padel Tour, es casi seguro que los protagonistas las han compartido en las redes sociales, con la consiguiente difusión que habrán hecho sus amigos. De esta manera, la repercusión que han obtenido las marcas patrocinadoras del evento que lucían en el photocol se ha multiplicado.

    Ésta es una prueba más de la eficacia de los photocall como instrumento de promoción de marca. Las empresas patrocinadoras de Barcelona Padel Tour se darán a conocer en las diversas pruebas del circuito mediante su presencia en los fotocalls. Y fieles a nuestra colaboración con este circuito, continuaremos siendo los creadores de los soportes publicitarios de los torneos.

    Leer más...
  • Torneo Solidario Play & Help en el Polo

    Photocall.es colabora con el circuito de padel solidario Play & Help

    En Photocall.es estamos comprometidos con los eventos solidarios y por ello somos colaboradores del Circuito Solidario de Padel Femenino Aegon Santander - Play&Help, que destina una parte de su recaudación a ONGs para la infancia. Este pasado fin de semana de los días 7 y 8 de marzo se ha celebrado la primera prueba del circuito en el Real Club de Polo de Barcelona con un gran éxito de participación. Nosotros hemos creado el photocall que ha lucido en las instalaciones del club, y ante el cual han posado todos los participantes y público asistente.

    Un total de 140 mujeres participaron en la primera prueba del circuito solidario de padel Play&Help, desplegando un gran nivel de juego. El torneo se disputó en 4 categorías y destacó la participación de la cantante americana Monica Green, habitual de los actos solidarios de Play&Help. Nosotros estuvimos encantados de poder colaborar con esta causa, y de que nuestro fotocol se convirtiera en la imagen del torneo.

    Después de un intenso fin de semana de buen padel y gran ambiente, en primera categoría las ganadoras fueron Berta Camprubí y Anaís Navarro, que ofrecieron un magnífico espectáculo en una final muy disputada. Las vencedoras en segunda categoría fueron Cristina Caballero y Cecilia Hausman, las hermanas Anna y Laura Alier ganaron en tercera categoría y en cuarta salieron vencedoras Aurora Serrano y Fely Alcón.
    Ninguna de ellas quiso perderse el momento photocall y posaron muy orgullosas enfrente del muro promocional.

    Esta primera prueba del circuito Play&Help ha contado con unos padrinos de lujo. Una de las mejores jugadoras del ranking mundial femenino, Lucía Sainz y el número 1 del mundo, Fernando Belasteguin, quisieron apoyar esta causa solidaria y estuvieron animando a las jugadoras.

    El fin de semana se ha convertido en una auténtica fiesta del padel femenino, y una inmejorable forma para todas las participantes de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

    La segunda prueba del circuito solidario se celebrará del 17 al 19 de abril en el Artós Sports Club de Pádel, que contará con servicio de guardería para los más pequeños para que las madres puedan jugar sin preocupaciones.

    Photocall.es tampoco nos perderemos esta segunda cita solidaria del circuito Play&Help y colaboraremos con el photo call de las empresas patrocinadoras del acto.

    En la galería os dejamos algunas imágenes donde podréis ver lo chulo que quedó el photocall de este torneo.

    Leer más...
  • 1ª prueba Padel Adeslas

    Photocall.es inicia la colaboración con el Circuito de Padel Adeslas

    La nueva temporada de los circuitos de padel amateur va empezando, y esta semana ha sido el turno de la 1ª Prueba del Circuito Padel Adeslas. Se ha celebrado entre el 21 y el 28 de febrero en las instalaciones del Club Padel Ripollet, y ha contado con una elevada participación. Photocall.es somos colaboradores habituales de este circuito, organizado por la empresa Publidep, y este primer torneo ha contado ya con uno de nuestros photocalls.

    Como es tradición en los torneos del Circuito Adeslas, la fiesta de entrega de trofeos se celebró el sábado 27 de febrero en el Sutton Club de Barcelona. Y como buen evento social, no podía faltar el photocall donde lucían los nombres y logotipos de las diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras del torneo. A lo largo de la noche, cada uno de los ganadores del campeonato posó en frente del muro promocional. Teniendo en cuenta que fueron muchos los que subieron al escenario para recoger trofeos, las instantáneas con el fotocol de fondo se multiplicaron. Esto sumado a la difusión que de estas imágenes se ha hecho a través de la página de Facebook de Publidep, y la que seguro han hecho los propios protagonistas entre sus contactos en las redes sociales, da como resultado una gran repercusión y notoriedad para las marcas patrocinadoras.

    Además, no sólo los campeones del torneo tuvieron la oportunidad de posar en el muro de fotos como auténticos vips. Al finalizar la entrega de los trofeos, se hizo un sorteo de magníficos regalos, entre los que destacaron un Iphone 5s, 8 palas y 10 paleteros Just Ten, ropa deportiva, cenas en el restaurante Jaleo, entre muchas sorpresas más. Encantados con estos regalos, los afortunados también quisieron inmortalizar su momento de suerte en el fotocall.

    Ésta es una muestra más de la utilidad de incorporar un photocall en cualquier tipo de evento. Este expositor se convierte en un altavoz gráfico de las marcas patrocinadoras de dicho acto, y para ellas es un medio más de publicidad añadida.
    En concreto, en los campeonatos de padel, para reflejar las empresas que colaboran en los torneos, un photo call es la herramienta idónea.

    En Photocall.es nos gusta el deporte de moda y somos colaboradores habituales de diversos circuitos de padel amateur. El circuito Padel Adeslas se celebra a lo largo de todo el año en los mejores clubs de Barcelona y alrededores. La próxima prueba tendrá lugar entre el 14 y el 21 de marzo en el Club Esportiu Laietà, donde seguro que también lucirá uno de nuestros photocall.

    Leer más...