Últimas entradas:
  • Roll up Zaragoza

    Roll up Zaragoza

    La capital aragonesa está perfectamente preparada para albergar congresos, convenciones y exposiciones y de hecho día tras día gana terreno a Barcelona y Madrid como principales ciudades organizadoras de este tipo de eventos. Cuenta con numerosas infraestructuras, dispone de excelentes comunicaciones y pone a disposición de cada organizador servicios profesionales de calidad.
    Además, por sus dimensiones y experiencia es un cómodo lugar de encuentro, caracterizado por la hospitalidad de su gente.

    Para la promoción de marca de productos y servicios en espacios cerrados como ferias, congresos, conferencias, presentaciones, etc., es muy importante contar con los soportes publicitarios que nos aporten visibilidad y sean atractivos para nuestros clientes potenciales.

    Un stand es lo más apropiado cuando se trata de ferias y congresos, aunque éste puede complementarse con uno o varios roll up. El roll up es un display muy práctico, ligero, fácil de montar, asequible, y lo más importante, de gran impacto visual. Un roll up con una atractiva gráfica se convierte en reclamo y es un expositor informativo donde explicar los beneficios de nuestro producto o servicio.

    Así, mientras que el stand está concebido como lugar para que los asistentes a una feria se informen sobre lo que ofrecemos, y es donde guardaremos los folletos y donde atenderemos a los clientes, el roller up funcionará como llamada para que el público acuda a visitar nuestro stand.

    El uso de los expositores enrollables está indicado también para la promoción en comercios. Seguro que más de una vez habréis visto un roll up en la entrada de alguna tienda, en el que se informa de alguna oferta o del lanzamiento de algún producto. En este caso, los roll up son un magnífico anzuelo para los clientes.

    Además, como es un display reutilizable, si queremos hacer la misma promoción en diversas tiendas de una misma cadena, por ejemplo, no será necesario comprar otro soporte, y podremos volver a usar el mismo roll up, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.

    Hablando propiamente del roll up, cuenta con una estructura de aluminio y dentro de la misma va la gráfica enrollada. Para montarlo, tenemos que desplegar el pie y desenrollar la lona, que se engancha arriba con una percha. Esta operación nos llevará como mucho un minuto. La impresión se hace con tintas resistentes a la luz y al agua, con lo cual la gráfica es muy duradera.

    En resumen, el roll up es un expositor publicitario muy completo, que puede ser útil en muchas situaciones diferentes. Ligero, fácil de montar, práctico y visual. Un soporte a tener muy en cuenta.



    Leer más...
  • Roll up Madrid

    Roll up Madrid

    Diversos estudios sitúan a Madrid entre las mejores ciudades del mundo en turismo de negocios, además de ser uno de los destinos de compras más destacado de Europa, y es la octava ciudad europea en gasto realizado por turistas.

    Además de congregar la sede central de las más grandes empresas de este país, Madrid es centro neurálgico de encuentros profesionales, y cada día miles de personas llegan a la capital para cerrar negocios o asistir a las ferias y congresos más destacados.

    De hecho, el año pasado, por primera vez en su historia Madrid consiguió situarse como la segunda ciudad del mundo en la organización de congresos, por detrás de París y por delante de Viena, que desde 2009 ocupaba el primer puesto.

    No olvidemos tampoco que la capital es un eje comercial de primer orden, que acoge establecimientos de las primeras marcas, y que muchos compradores vienen de fuera de la ciudad e incluso de fuera del país para adquirir productos exclusivos.

    Así pues, tener un negocio en Madrid es casi fuente segura de ingresos, siempre que sepamos promocionarlo de la forma más efectiva para desmarcarnos de la competencia.

    Para la promoción de productos y servicios en espacios cerrados como es el caso de ferias, congresos, conferencias, presentaciones, etc., el roll up resulta una buena herramienta publicitaria. Es un display muy práctico, ligero, fácil de montar, asequible y lo más importante, de gran impacto visual. En el roll up se puede imprimir aquello que queramos destacar de nuestra empresa o producto, tanto añadiendo sólo un mensaje escrito o un diseño con imágenes a todo color. Además podemos escoger entre diversos tamaños de roller up, en función del lugar en el que lo queramos ubicar y la visibilidad que deseemos obtener.

    Hay que tener en cuenta que en las ferias se reúnen las mejores compañías de cada sector, por lo que conseguir que los asistentes escojan nuestra empresa es una misión complicada. Por ello hay que elegir cuidadosamente el diseño que imprimiremos en el roll up además de su tamaño y ubicación.

    Igual pasa en el caso de las tiendas. Si queremos promocionar alguno de los productos o servicios que vendemos, colocar un display enrollable a la entrada del establecimiento como reclamo para los clientes es una buena idea. Es una fórmula asequible y práctica para publicitar nuestros productos, además de que se trata de un display reutilizable, por lo que lo podremos usar para promociones en diversos puntos de venta.

    En conclusión, Madrid es un nido de oportunidades para todo tipo de empresas, pero precisamente el ser polo de atracción de negocios hace todavía más imprescindible el uso de los soportes publicitarios más efectivos para poder triunfar. En este sentido, el roll up se convierte en un soporte eficaz a tener muy en cuenta.


    Leer más...
  • Roll up Barcelona

    Roll up Barcelona

    Barcelona es una ciudad de ferias, congresos y convenciones de primer orden, que figura entre las primeras de Europa en el sector. La ciudad dispone de dos grandes recintos feriales principales así como centros de convenciones, palacios de congresos y un amplio abanico de espacios de diferentes características y tamaños donde se pueden realizar eventos de todo tipo.

    Fira de Barcelona, la entidad referente en Barcelona para la realización de ferias tiene una cartera de más de 80 salones, por sus instalaciones pasan unas 40.500 empresas y recibe 3,5 millones de visitantes anualmente.

    Algunas de las ferias más importantes que se celebran en Barcelona son el Salón Náutico Internacional de Barcelona, el Mobile World Congress, Alimentaria, Construmat, Barcelona Meeting Point, entre muchas otras.

    En todas estas citas, se reúnen las empresas tanto nacionales como internacionales más importantes de cada sector. Así, durante los días de ferias y congresos Barcelona se convierte en núcleo de grandes negocios y magnífica oportunidad de crecimiento para empresas y marcas.

    Ahora bien, teniendo en cuenta que en las ferias se juntan las mejores empresas de cada sector, la competencia es feroz, y cada enseña debe buscar la manera de destacar sobre el resto. Para hacerlo, hay que utilizar los soportes de promoción adecuados, que nos permitan ser visibles y atractivos para los visitantes.

    El roll up es uno de los displays publicitarios más utilizados en este tipo de eventos de interior, como son ferias, congresos, presentaciones de producto, conferencias, actos de empresa, etc. En los roll up se plasma la información que la empresa en cuestión quiera destacar, como los beneficios de los productos o servicios que promociona, información sobre eventos que organice, o cualquier otro mensaje.

    Otro uso que se les suele dar a los rollup es como reclamo publicitario en tiendas y establecimientos comerciales. Teniendo en cuenta la bonanza del clima de Barcelona, con escasas lluvias, muchos son los comercios que optan por colocar un roller up en la entrada de su tienda, con el objetivo de promocionar sus productos o servicios.

    Los roll up destacan por ser prácticos, ligeros y fáciles de montar. Se componen de una base de aluminio que sirve de pie para el expositor y además guarda en su interior la gráfica. Para montarlo, sólo hay que desenrollar la gráfica tirando de la percha superior y gracias a un tubo modular queda perfectamente estirado. Cuenta además con una bolsa de nylon con asas para facilitar su transporte.

    La calidad es otro punto fuerte de los expositores enrollables. Su impresión se realiza en lona mate de PVC, lo que les aporta duración y resistencia. La calidad de la impresión permite plasmar desde gráficos simples a complicados diseños y fotografías, con un resultado perfecto.

    Al ser duraderos, los roll up se pueden utilizar en diversas ocasiones, así que si vamos a participar en diferentes ferias o congresos de Barcelona o queremos promocionar el mismo producto en varios puntos de venta, podremos contar con el mismo expositor, con el ahorro económico que esto supone.

    Para destacar en los múltiples eventos comerciales que acoge Barcelona, elegir un roll up para hacer que nuestra empresa tenga visibilidad entre el resto de competidores es una gran idea.


    Leer más...
Por temas:
Blog
  • Roll up Zaragoza

    Roll up Zaragoza

    La capital aragonesa está perfectamente preparada para albergar congresos, convenciones y exposiciones y de hecho día tras día gana terreno a Barcelona y Madrid como principales ciudades organizadoras de este tipo de eventos. Cuenta con numerosas infraestructuras, dispone de excelentes comunicaciones y pone a disposición de cada organizador servicios profesionales de calidad.
    Además, por sus dimensiones y experiencia es un cómodo lugar de encuentro, caracterizado por la hospitalidad de su gente.

    Para la promoción de marca de productos y servicios en espacios cerrados como ferias, congresos, conferencias, presentaciones, etc., es muy importante contar con los soportes publicitarios que nos aporten visibilidad y sean atractivos para nuestros clientes potenciales.

    Un stand es lo más apropiado cuando se trata de ferias y congresos, aunque éste puede complementarse con uno o varios roll up. El roll up es un display muy práctico, ligero, fácil de montar, asequible, y lo más importante, de gran impacto visual. Un roll up con una atractiva gráfica se convierte en reclamo y es un expositor informativo donde explicar los beneficios de nuestro producto o servicio.

    Así, mientras que el stand está concebido como lugar para que los asistentes a una feria se informen sobre lo que ofrecemos, y es donde guardaremos los folletos y donde atenderemos a los clientes, el roller up funcionará como llamada para que el público acuda a visitar nuestro stand.

    El uso de los expositores enrollables está indicado también para la promoción en comercios. Seguro que más de una vez habréis visto un roll up en la entrada de alguna tienda, en el que se informa de alguna oferta o del lanzamiento de algún producto. En este caso, los roll up son un magnífico anzuelo para los clientes.

    Además, como es un display reutilizable, si queremos hacer la misma promoción en diversas tiendas de una misma cadena, por ejemplo, no será necesario comprar otro soporte, y podremos volver a usar el mismo roll up, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.

    Hablando propiamente del roll up, cuenta con una estructura de aluminio y dentro de la misma va la gráfica enrollada. Para montarlo, tenemos que desplegar el pie y desenrollar la lona, que se engancha arriba con una percha. Esta operación nos llevará como mucho un minuto. La impresión se hace con tintas resistentes a la luz y al agua, con lo cual la gráfica es muy duradera.

    En resumen, el roll up es un expositor publicitario muy completo, que puede ser útil en muchas situaciones diferentes. Ligero, fácil de montar, práctico y visual. Un soporte a tener muy en cuenta.



    Leer más...
  • Roll up Madrid

    Roll up Madrid

    Diversos estudios sitúan a Madrid entre las mejores ciudades del mundo en turismo de negocios, además de ser uno de los destinos de compras más destacado de Europa, y es la octava ciudad europea en gasto realizado por turistas.

    Además de congregar la sede central de las más grandes empresas de este país, Madrid es centro neurálgico de encuentros profesionales, y cada día miles de personas llegan a la capital para cerrar negocios o asistir a las ferias y congresos más destacados.

    De hecho, el año pasado, por primera vez en su historia Madrid consiguió situarse como la segunda ciudad del mundo en la organización de congresos, por detrás de París y por delante de Viena, que desde 2009 ocupaba el primer puesto.

    No olvidemos tampoco que la capital es un eje comercial de primer orden, que acoge establecimientos de las primeras marcas, y que muchos compradores vienen de fuera de la ciudad e incluso de fuera del país para adquirir productos exclusivos.

    Así pues, tener un negocio en Madrid es casi fuente segura de ingresos, siempre que sepamos promocionarlo de la forma más efectiva para desmarcarnos de la competencia.

    Para la promoción de productos y servicios en espacios cerrados como es el caso de ferias, congresos, conferencias, presentaciones, etc., el roll up resulta una buena herramienta publicitaria. Es un display muy práctico, ligero, fácil de montar, asequible y lo más importante, de gran impacto visual. En el roll up se puede imprimir aquello que queramos destacar de nuestra empresa o producto, tanto añadiendo sólo un mensaje escrito o un diseño con imágenes a todo color. Además podemos escoger entre diversos tamaños de roller up, en función del lugar en el que lo queramos ubicar y la visibilidad que deseemos obtener.

    Hay que tener en cuenta que en las ferias se reúnen las mejores compañías de cada sector, por lo que conseguir que los asistentes escojan nuestra empresa es una misión complicada. Por ello hay que elegir cuidadosamente el diseño que imprimiremos en el roll up además de su tamaño y ubicación.

    Igual pasa en el caso de las tiendas. Si queremos promocionar alguno de los productos o servicios que vendemos, colocar un display enrollable a la entrada del establecimiento como reclamo para los clientes es una buena idea. Es una fórmula asequible y práctica para publicitar nuestros productos, además de que se trata de un display reutilizable, por lo que lo podremos usar para promociones en diversos puntos de venta.

    En conclusión, Madrid es un nido de oportunidades para todo tipo de empresas, pero precisamente el ser polo de atracción de negocios hace todavía más imprescindible el uso de los soportes publicitarios más efectivos para poder triunfar. En este sentido, el roll up se convierte en un soporte eficaz a tener muy en cuenta.


    Leer más...
  • Roll up Barcelona

    Roll up Barcelona

    Barcelona es una ciudad de ferias, congresos y convenciones de primer orden, que figura entre las primeras de Europa en el sector. La ciudad dispone de dos grandes recintos feriales principales así como centros de convenciones, palacios de congresos y un amplio abanico de espacios de diferentes características y tamaños donde se pueden realizar eventos de todo tipo.

    Fira de Barcelona, la entidad referente en Barcelona para la realización de ferias tiene una cartera de más de 80 salones, por sus instalaciones pasan unas 40.500 empresas y recibe 3,5 millones de visitantes anualmente.

    Algunas de las ferias más importantes que se celebran en Barcelona son el Salón Náutico Internacional de Barcelona, el Mobile World Congress, Alimentaria, Construmat, Barcelona Meeting Point, entre muchas otras.

    En todas estas citas, se reúnen las empresas tanto nacionales como internacionales más importantes de cada sector. Así, durante los días de ferias y congresos Barcelona se convierte en núcleo de grandes negocios y magnífica oportunidad de crecimiento para empresas y marcas.

    Ahora bien, teniendo en cuenta que en las ferias se juntan las mejores empresas de cada sector, la competencia es feroz, y cada enseña debe buscar la manera de destacar sobre el resto. Para hacerlo, hay que utilizar los soportes de promoción adecuados, que nos permitan ser visibles y atractivos para los visitantes.

    El roll up es uno de los displays publicitarios más utilizados en este tipo de eventos de interior, como son ferias, congresos, presentaciones de producto, conferencias, actos de empresa, etc. En los roll up se plasma la información que la empresa en cuestión quiera destacar, como los beneficios de los productos o servicios que promociona, información sobre eventos que organice, o cualquier otro mensaje.

    Otro uso que se les suele dar a los rollup es como reclamo publicitario en tiendas y establecimientos comerciales. Teniendo en cuenta la bonanza del clima de Barcelona, con escasas lluvias, muchos son los comercios que optan por colocar un roller up en la entrada de su tienda, con el objetivo de promocionar sus productos o servicios.

    Los roll up destacan por ser prácticos, ligeros y fáciles de montar. Se componen de una base de aluminio que sirve de pie para el expositor y además guarda en su interior la gráfica. Para montarlo, sólo hay que desenrollar la gráfica tirando de la percha superior y gracias a un tubo modular queda perfectamente estirado. Cuenta además con una bolsa de nylon con asas para facilitar su transporte.

    La calidad es otro punto fuerte de los expositores enrollables. Su impresión se realiza en lona mate de PVC, lo que les aporta duración y resistencia. La calidad de la impresión permite plasmar desde gráficos simples a complicados diseños y fotografías, con un resultado perfecto.

    Al ser duraderos, los roll up se pueden utilizar en diversas ocasiones, así que si vamos a participar en diferentes ferias o congresos de Barcelona o queremos promocionar el mismo producto en varios puntos de venta, podremos contar con el mismo expositor, con el ahorro económico que esto supone.

    Para destacar en los múltiples eventos comerciales que acoge Barcelona, elegir un roll up para hacer que nuestra empresa tenga visibilidad entre el resto de competidores es una gran idea.


    Leer más...