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  • Mostradores publicitarios

    La efectividad de los mostradores publicitarios en todo tipo de eventos

    Este artículo lo vamos a dedicar a un producto del que no hemos hablado todavía pero que tiene una gran utilidad en actos muy diversos como ferias, torneos deportivos o promociones de productos en centros comerciales. Por su efectividad, buena relación calidad-precio, ligereza y facilidad de montaje es una perfecta opción apara dar a conocer nuestra marca o servicio.

    Muchos son los usos que les podemos dar a los mostradores y pueden ser empleados en varios tipos de eventos:

    - En jornadas informativas, congresos o convenciones, con un mostrador personalizado con un diseño atractivo podemos aportar información sobre nuestro producto o empresa. Muchas veces se utiliza también como punto de información o acreditacion para los asistentes a dicho evento. Si aprovechamos para incorporar un portafolletos, podremos aportar mayor información sobre nuestros servicios.

    - Publicidad en el punto de venta: uno de los usos más extendidos de los mostradores es el de las promociones en el punto de venta. En supermercados, centros comerciales, etc., se suelen hacer para dar a conocer un producto, y en el mismo mostrador de ofrece una pequeña cata del producto e información del mismo. De esta forma, se capta la atención de los clientes potenciales en el mismo punto de venta, con lo cual podemos conseguir compras inmediatas.

    - En ferias y congresos, un mostrador se puede usar como un elemento más dentro de nuestro stand. Como se puede personalizar solamente la gráfica del mostrador, podemos cambiarla en función de la feria a la que asistamos, lo que asegura que lo amorticemos rápidamente.

    - En eventos deportivos, campeonatos o torneos, los mostradores se suelen utilizar como punto de información sobre los horarios o actividades programadas. En ocasiones también pueden funcionar como punto de venta de merchandising o de otros productos deportivos.

    Los mostradores están compuestos por una estructura de muy sencillo montaje, con lo que no se requieren herramientas ni conocimientos específicos para montarlos. La gráfica se puede personalizar con el diseño que queramos, y ésta puede ser de distintos materiales: vinilo, lona, o textil (que asegura una impresión mate).

    Con todo, muchas son las ventajas que ofrecen los mostradores: es un producto muy versátil, que se puede utilizar en eventos de lo más variados. Es fácil y cómodo de transportar, ya que es un display muy ligero. Existe una gran variedad de modelos y medidas, muchos de ellos incluso con baldas interiores que pueden ser muy útiles para guardar el material promocional, productos o lo que necesitemos.


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    La efectividad de los mostradores publicitarios en todo tipo de eventos

    Este artículo lo vamos a dedicar a un producto del que no hemos hablado todavía pero que tiene una gran utilidad en actos muy diversos como ferias, torneos deportivos o promociones de productos en centros comerciales. Por su efectividad, buena relación calidad-precio, ligereza y facilidad de montaje es una perfecta opción apara dar a conocer nuestra marca o servicio.

    Muchos son los usos que les podemos dar a los mostradores y pueden ser empleados en varios tipos de eventos:

    - En jornadas informativas, congresos o convenciones, con un mostrador personalizado con un diseño atractivo podemos aportar información sobre nuestro producto o empresa. Muchas veces se utiliza también como punto de información o acreditacion para los asistentes a dicho evento. Si aprovechamos para incorporar un portafolletos, podremos aportar mayor información sobre nuestros servicios.

    - Publicidad en el punto de venta: uno de los usos más extendidos de los mostradores es el de las promociones en el punto de venta. En supermercados, centros comerciales, etc., se suelen hacer para dar a conocer un producto, y en el mismo mostrador de ofrece una pequeña cata del producto e información del mismo. De esta forma, se capta la atención de los clientes potenciales en el mismo punto de venta, con lo cual podemos conseguir compras inmediatas.

    - En ferias y congresos, un mostrador se puede usar como un elemento más dentro de nuestro stand. Como se puede personalizar solamente la gráfica del mostrador, podemos cambiarla en función de la feria a la que asistamos, lo que asegura que lo amorticemos rápidamente.

    - En eventos deportivos, campeonatos o torneos, los mostradores se suelen utilizar como punto de información sobre los horarios o actividades programadas. En ocasiones también pueden funcionar como punto de venta de merchandising o de otros productos deportivos.

    Los mostradores están compuestos por una estructura de muy sencillo montaje, con lo que no se requieren herramientas ni conocimientos específicos para montarlos. La gráfica se puede personalizar con el diseño que queramos, y ésta puede ser de distintos materiales: vinilo, lona, o textil (que asegura una impresión mate).

    Con todo, muchas son las ventajas que ofrecen los mostradores: es un producto muy versátil, que se puede utilizar en eventos de lo más variados. Es fácil y cómodo de transportar, ya que es un display muy ligero. Existe una gran variedad de modelos y medidas, muchos de ellos incluso con baldas interiores que pueden ser muy útiles para guardar el material promocional, productos o lo que necesitemos.


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