Últimas entradas:
  • Presentación de Opium Magazine

    Costa Este presenta Opium Magazine con una fiesta llena de glamour

    El pasado 6 de julio la discoteca Opium de Barcelona acogió una gran fiesta para presentar la nueva revista Opium Magazine, a la que asistieron muchas caras conocidas como Jaume de la Iguana, Alex de la Nuez, Erik Puzbach, Johann Wald, entre otros protagonistas de la sociedad barcelonesa. En un evento tan glamuroso no podía faltar el momento photocall, donde todos los asistentes aprovecharon para lucir sus perfectos outfits y su mejor sonrisa.

    Opium Magazine es una revista de estilo de vida, que recogerá contenidos sobre el mundo Opium y los locales más destacados del grupo Costa Este (Bling Bling, Nuba, etc.). Además también se podrán encontrar todo tipo de reportajes, entrevistas, y secciones dedicadas a productos de lujo, los viajes, la moda, el arte, el cine, la tecnología y el universo Dj. Hay que recordar que Opium es escenario por donde pasan los mejores Djs del panaorama nacional e internacional.

    La fiesta de presentación de la revista contó con una gran afluencia de público que no quisieron perderse la actuación de Puma Spynx y Ariel Vigo, además de las animaciones espectaculares y el set de Johann Wald. Con una puesta en escena digna de las presentaciones más glamourosas, toda la imagen de la fiesta desprendía lujo y elegancia.

    En este sentido, el color dorado fue el predominante en todos los elementos decorativos de la fiesta. El photocall textil que preparamos para la ocasión fue diseñado con la clásica correlación de logotipos en los que destacaba el nombre de la revista por encima del resto, que eran los principales patrocinadores de la publicación, todos en tonos dorados. Pero no solo eso, también las azafatas del acto iban íntegramente maquilladas en dorado, como si de burbujas de cava se tratara.

    Evidentemente, este escenario tan elegante invitaba a los asistentes a hacerse fotos frente el photocall para inmortalizar su pase por tan reconocido evento, con lo cual son muchas las instantáneas que quedaron para el recuerdo. En esta pequeña galería podéis verlas todas.

    Leer más...
  • Inauguración Purobeach

    Abre Purobeach, la glamurosa terraza del Hotel Hilton de Barcelona

    Ya ha abierto Purobeach Barcelona, la estilosa terraza del Hotel Hilton Diagonal Mar en Barcelona. Un auténtico oasis en pleno bullicio de la ciudad. Mucho glamour y elegancia derrocharon los invitados que asistieron a la fiesta de inauguración en el momento photocall.

    El oasis urbano que supone la terraza Purobeach ya ha abierto sus puertas para que puedas desconectar del día a día en un entorno idílico y elegante. En la azotea del lujoso Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona puedes encontrar una apetecible piscina donde refrescarte, al mismo tiempo que disfrutas de la mejor música a cargo de Dj's en directo. También dejarte mimar con alguno de los masajes que ofrecen, tomar el sol en sus hamacas o recargar fuerzas con su menú diario, seguido de sus cócteles con estilo propio. De día o de noche, Purobeach es una magnífica opción para hacer un alto en la vorágine del día a día.

    Además, cuando cae la noche se pueden apreciar unas bellas puestas de sol, mientras que ya de noche escuchar la mejor música en el ambiente más selecto.

    Ya es el segundo año que Purobeach cuenta con nosotros para diseñarles el photocall para la inauguración de la temporada, un auténtico orgullo para nosotros. En este caso se decantaron por un muro textil, con diseño en blanco y logos pequeños, una composición elegante y limpia, acorde con el ambiente del local. Todos los que acudieron a la fiesta inaugural quisieron mostrar su mejor posado enfrente del fotocall.

    Aquí una pequeña galería de lo que dio sí la fiesta de inauguración de Purobeach Barcelona.


    Leer más...
  • Publifestival 2016

    Gala del 10º Aniversario de Publifestival, el festival de publicidad más importante del panorama internacional

    El pasado 16 junio se celebró el 10º Aniversario de Publifestival, uno de los festivales publicitarios de más relevancia del panorama internacional, en CaixaForum Barcelona. El evento contó con la presencia de muchas caras conocidas, tanto de dentro como fuera del mundo de la publicidad. Además de premiar los mejores proyectos publicitarios, también fueron galardonados famosos en otras facetas. Asistentes y premiados posaron orgullosos delante del llamativo photocall que creamos para la ocasión.

    Publifestival premia cada año las ideas más creativas y originales, realizadas en los medios de comunicación, provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.

    En esta Gran Gala de la Publicidad Social se reconoce la excelencia en su trabajo, tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad, marketing, y entidades y organismos que trabajan por un mundo más social y sociable.

    Publifestival es una referencia ineludible para todos aquellos profesionales, empresas y organismos que, por distintos motivos, asumen las causas y proyectos sociales entre sus objetivos.

    En la gala celebrada este fin de semana, y presentada por Jose María Íñigo, además de los múltiples premiados, tres rostros conocidos recibieron un galardón muy especial. Toni Segarra e Irene Villa obtuvieron el Premio de Honor por su trayectoria social mientras que la cantante Mónica Naranjo fue reconocida con el Premio Publifestival TV a la cantante más comprometida con las causas sociales.

    Como soporte corporativo para un evento de tanta envergadura los organizadores escogieron un photocall textil 4x3, en el que imprimieron un diseño de repetición de logos donde se apreciaban las empresas organizadoras del acto. Teniendo en cuenta la gran cantidad de fotografías que se hicieron los asistentes en frente del photocall y la difusión posterior en las redes sociales, la repercusión de la Gala y de sus organizadores fue enorme.

    A continuación podéis ver una galería de imágenes de la Gala.
    Más información en www.publifestival.com

    Leer más...
  • Inauguración Ikibana Sarrià

    Fiesta de inauguración de Ikibana Sarrià con mucho glamour

    El pasado 14 de abril abrió sus puertas Ikibana Sarrià, la nueva franquicia de esta cadena de restaurantes que triunfa en Barcelona. Para la inauguración se montó una impresionante fiesta a la que asistieron más de 1.000 personas, entre las cuales se encontraban muchos rostros conocidos. En un evento de tanta envergadura no podía faltar el photocall de rigor en el que posaron los invitados.

    Los embajadores del evento fueron Joana Sanz, actual pareja del futbolista del Barça Dani Alves, y Pierre Sarkozy, Dj de moda e hijo del expresidente francés Nicolas Sarkozy. Ellos fueron los que más se dejaron ver en frente del photocall, como imagen pública de la inauguración. Otros invitados conocidos fueron el presentador Manuel Fuentes y Javier Cárdenas, entre otros vips.

    El muro promocional escogido por Ikibana para su inauguración fue un photocall textil 4x3, de 305x230metros, una de las opciones más utilizadas para este tipo de eventos. El photocall textil da un resultado excelente, ya que cuenta con una estructura de aluminio tipo acordeón muy estable y duradera. La gráfica se imprime en tela de poliéster de 210 gramos, que se engancha a la estructura mediante el velcro que lleva en todo el perímetro. La tela queda bien tensada logrando un perfecto impacto visual

    Con este ya son tres los locales que Ikibana tiene en Barcelona, además del de Paral·lel y el Born. Este restaurante fusiona a la perfección la cocina japonesa y brasileña consiguiendo unos sabores auténticos y únicos. Cuenta con fama mundial y una fuerte identidad propia.

    El enorme éxito de este restaurante quedó constatado por la gran afluencia de público que asistió a la inauguración del nuevo local, ya que nadie quiso perderse la apertura del nuevo Ikibana Sarrià.


    Leer más...
  • Photocall para comuniones

    Consigue las mejores fotos de la comunión de tu peque

    Entramos de lleno en la época de comuniones por excelencia. Llega la primavera y con ella se suceden las celebraciones en que los protagonistas son los más pequeños de la casa. Los padres queremos que todo salga perfecto, y para ello buscamos el mejor vestido, el restaurante más bonito, la animación más divertida... y después de todo el trabajo y la inversión económica que supone, lo mínimo sería poder mantener un bonito recuerdo de ese día.

    Padres, madres, abuelos, tíos, y familiares en general, van locos por fotografiar a los niños en su gran día. Pero de todos es sabido que inmortalizar a los pequeños con su mejor sonrisa no es tarea fácil, y menos conseguir que posen cuándo y dónde nosotros queramos. Os damos una buena solución: poner un photocall divertido, personalizado con algún motivo que enamore a los protagonistas de la comunión.

    Bien sea su superhéroe favorito, el deporte que practica o esa película que le encanta, cualquier motivo es bueno para atraer a los peques a posar enfrente del muro de fotos. Si además añadimos algún tipo de atrezzo como gafas, bigotes, gorros, etc, aún se lo pasarán mejor. Poniendo un photocall, se acabará el perseguir a los niños por todo el restaurante, ya que ellos mismos querrán tener esas fotos divertidas con un fondo del que seguro estarán más que orgullosos.

    Muchos son los tipos de photocalls que existen, pero para celebraciones como una comunión, el que recomendamos es el photocall eco, ideal para eventos de un solo día. http://www.photocall.es/es/photocall-para-bodas/photocall-para-bodas
    En cuanto a la medida, los que más vendemos son el de 160x200cm y el de 250x200cm, ya que por tamaño caben perfectamente un grupo de diversos niños posando. Este tipo de fondo se puede personalizar con cualquier diseño.

    Otro tipo de fotocol que está muy de moda últimamente son los marcos http://www.photocall.es/es/photocall-para-bodas/photocall-para-bodas/marco-photocall-70x100cm., que en vez de ir colocados en una estructura, son los propios protagonistas los que los cogen y posan detrás suyo. Tenemos desde los diseños de Facebook, Instagram, Youtube, hasta diseños infantiles como La Patrulla Canina, Barça o Madrid, Peppa Pig, etc.

    En definitiva, conseguir un recuerdo especial, moderno y diferente de la comunión de nuestros peques será más fácil con un divertido photocall. ¡No lo dudes y sorpréndelos!

    Leer más...
  • Lanzamiento Verse

    Lanzamiento de la aplicación Verse para hacer transferencias a través del móvil

    Tres jóvenes emprendedores españoles, Borja Rossell, Álex Lopera y Darío Nieuwenhuis han creado una innovadora aplicación para hacer transferencias a través del móvil. Se trata de Verse, una app compatible tanto con Android como con IOS que nace con una inversión detrás de 1,4 millones de euros. Para su presentación el pasado mes de febrero en el Restaurante Metric Market de Barcelona, sus creadores optaron por poner un photocall en el que se inmortalizaron los asistentes al acto para recordar un día tan especial.

    Para tan esperado lanzamiento, los creadores de Verse escogieron un photocall eco de 160x200cm, uno de los muros promocionales más vendidos para este tipo de eventos puntuales. En él se imprimió un diseño con el logotipo y la imagen corporativa de Verse, a conjunto de las camisetas que llevaban los jóvenes padres de la aplicación.

    La historia de Verse empezó hace un año, cuando Borja Rossell y Álex Lopera estaban terminando su estancia en una incubadora en San Mateo y decidieron buscar un negocio que les hiciera triunfar. Pidieron ayuda a Bernardo Hernández, entonces consejero delegado de Flickr, uno de los inversores ángeles más reputados, conocido por su olfato por los negocios. Éste les escuchó con atención, y después de dos citas consiguieron la inversión necesaria para tirar adelante Verse.

    Verse permite enviar dinero entre particulares de forma instantánea, sin retraso y sin comisión. De momento funciona en España, donde han hecho pruebas con 500 perfiles, y la intención es que sea una app gratuita para el cliente final. Cuentan con sede en San Francisco y hacen el desarrollo técnico en Barcelona. En total son 10 trabajadores.

    La puesta en marcha de la aplicación Verse era un momento muy esperado para los tres jóvenes, que para ello montaron una gran fiesta en el restaurante Metric Market de Barcelona, uno de los locales más de moda actualmente. Por el photocall pasaron tanto el equipo de Verse como familiares e invitados que no quisieron perderse la presentación oficial de tan revolucionaria aplicación.


    Leer más...
  • Anís Tenis y Photocall.es

    Anís Tenis confía en Photocall.es para su presencia en Fitur 2016

    El pasado mes de enero, Madrid acogió una nueva edición de FITUR, la feria de turismo más prestigiosa y reconocida del mundo. Un total de 230.000 personas asistieron al evento y llenaron hasta los topes los pabellones de IFEMA donde se celebró. Entre las otras regiones españolas que estuvieron presentes también estuvo la Comunidad Valenciana, que escogió la destilería Anís Tenis como empresa representativa de la zona. Oris Comunicación, la agencia encargada de diseñar las acciones comunicativas de la marca, confió en Photocall.es para crear los soportes publicitarios necesarios para triunfar en FITUR.

    Oris Comunicación optó por un photocall eco 160x200cm en el que se imprimió un diseño conformado por la imagen de la botella más característica de la marca. Éste se acompañó de un Mostrador Gold personalizado con el logotipo de la empresa, que sirvió también como pequeña barra donde se servía el licor. El photocall junto al mostrador crearon un atractivo conjunto que atrajo la atención de los asistentes y logró hacer que la marca sobresaliera por encima del resto de stands de la feria.

    Además de promocionar la propia marca, Anís Tenis aprovechó para dar a conocer las fiestas patronales de Alicante con algunos de los elementos folclóricos más característicos. Así, en el stand se ofreció la tradicional "Coca amb tonyina", comida típica de las hogueras de San Juan, y los licores con los que se suele acompañar.

    Con todo, Anís Tenis logró promocionar su marca a nivel internacional, además de darse a conocer entre los cientos de asistentes que se acercaron hasta su stand.

    Una vez más pues, queda demostrada la importancia de escoger los soportes publicitarios adecuados, que cuenten con un diseño bien pensado, atractivo y acorde con el evento al que vamos a asistir.

    Leer más...
  • Mostradores publicitarios

    La efectividad de los mostradores publicitarios en todo tipo de eventos

    Este artículo lo vamos a dedicar a un producto del que no hemos hablado todavía pero que tiene una gran utilidad en actos muy diversos como ferias, torneos deportivos o promociones de productos en centros comerciales. Por su efectividad, buena relación calidad-precio, ligereza y facilidad de montaje es una perfecta opción apara dar a conocer nuestra marca o servicio.

    Muchos son los usos que les podemos dar a los mostradores y pueden ser empleados en varios tipos de eventos:

    - En jornadas informativas, congresos o convenciones, con un mostrador personalizado con un diseño atractivo podemos aportar información sobre nuestro producto o empresa. Muchas veces se utiliza también como punto de información o acreditacion para los asistentes a dicho evento. Si aprovechamos para incorporar un portafolletos, podremos aportar mayor información sobre nuestros servicios.

    - Publicidad en el punto de venta: uno de los usos más extendidos de los mostradores es el de las promociones en el punto de venta. En supermercados, centros comerciales, etc., se suelen hacer para dar a conocer un producto, y en el mismo mostrador de ofrece una pequeña cata del producto e información del mismo. De esta forma, se capta la atención de los clientes potenciales en el mismo punto de venta, con lo cual podemos conseguir compras inmediatas.

    - En ferias y congresos, un mostrador se puede usar como un elemento más dentro de nuestro stand. Como se puede personalizar solamente la gráfica del mostrador, podemos cambiarla en función de la feria a la que asistamos, lo que asegura que lo amorticemos rápidamente.

    - En eventos deportivos, campeonatos o torneos, los mostradores se suelen utilizar como punto de información sobre los horarios o actividades programadas. En ocasiones también pueden funcionar como punto de venta de merchandising o de otros productos deportivos.

    Los mostradores están compuestos por una estructura de muy sencillo montaje, con lo que no se requieren herramientas ni conocimientos específicos para montarlos. La gráfica se puede personalizar con el diseño que queramos, y ésta puede ser de distintos materiales: vinilo, lona, o textil (que asegura una impresión mate).

    Con todo, muchas son las ventajas que ofrecen los mostradores: es un producto muy versátil, que se puede utilizar en eventos de lo más variados. Es fácil y cómodo de transportar, ya que es un display muy ligero. Existe una gran variedad de modelos y medidas, muchos de ellos incluso con baldas interiores que pueden ser muy útiles para guardar el material promocional, productos o lo que necesitemos.


    Leer más...
  • Gingio Events celebra su primera fiesta en Barcelona

    Gingio Events desembarca en España y celebra su primera fiesta en Barcelona

    La consultora musical Gingio http://gingio.com/ desembarcó por primera vez en España y celebró su primera fiesta en The Elephant Restaurant and Lounge Club de Barcelona. Músicos, productores, representantes de compañías discográficas, etc., asistieron al evento en el que pudieron compartir experiencias y hacer nuevos contactos. Gingio Events contó con nosotros para la creación de un photocall en el que posaron todos los asistentes.

    Gingio Events es una consultora musical con sede en Lugano (Suiza) y Los Angeles (USA) que se dedica a asesorar a artistas, músicos, productores, estudios de grabación, etc., en la comercialización y expansión de sus servicios y productos. La consultora cuenta con una amplia experiencia con clientes como Sony Music, Dreamworks, Warner Bross, o artistas como Beyoncé Queens Of The Stone Age o Snoop Dogg, entre muchos otros.

    Gingio Events es conocida por las espectaculares fiestas que organiza alrededor del mundo con el objetivo de poner en contacto a los profesionales del sector de la producción musical para crear sinergias y conocerse entre ellos. Ya ha celebrado eventos en ciudades como Zurich, Los Angeles, Berlín, Lugano, Milán, Cannes, entre otras.

    Este diciembre llegó a España y organizó un sarao con mucho glamour en The Elephant Restaurant and Lounge Club de Barcelona, que contó con muchos y distinguidos invitados. Todos ellos disfrutaron de la fiesta además de divertirse posando como auténticas estrellas de cine en nuestro photocall.

    Aquí os dejamos algunas fotografías del evento.


    Leer más...
  • Fiesta de Nochevieja NYE Pedralbes

    Espectacular fiesta de fin de Nochevieja NYE Pedralbes, un evento exclusivo en la mejor zona de Barcelona

    El pasado 31 de diciembre, Barcelona se llenó de todo tipo de fiestas para celebrar la llegada del nuevo año. Una de las más exclusivas fue la NYE Pedralbes, que tuvo lugar en una preciosa mansión en el corazón del mejor barrio de Barcelona. Y para decorar tal evento, nada mejor que un bonito photocall textil que nosotros mismos creamos. Los invitados disfrutaron posando muy elegantes en frente de dicho muro promocional, inmortalizando así una de las fiestas más memorables del año.

    La NYE Pedralbes congregó a muchos jóvenes que querían dar la bienvenida al 2016 de la forma más chic. La mansión donde se celebró la fiesta contaba con diversos ambientes para satisfacer los gustos de todos los asistentes.
    La casa, donde había música a cargo de un DJ para los más fiesteros con ganas de bailar; la Carpa, un lugar donde tomar una copa con los amigos y que también permitía reservar una mesa VIP para celebrar la Nochevieja con más intimidad; y la Terraza, un espacio espectacular, decorado con mucho gusto con una barra, sofás y mesas para fumadores.

    En un evento tan chic por supuesto no podía faltar un photocall, para que los invitados pudieran fotografiarse y compartir luego sus mejores instantáneas. Se trataba de un photo call textil con un diseño moderno y llamativo, que invitaba a todo el mundo al posado cual estrellas de cine.

    Destacar el hecho de que al tratarse de un público eminentemente joven, y por tanto usuario de redes sociales por excelencia, todas las fotografías realizadas en el photocall rápidamente se viralizaron y difundieron por la red, consiguiendo así la fiesta una enorme difusión y promoción. Una vez más se confirma la utilidad de un photocall para lograr buenas fotografías al mismo tiempo que publicitar eventos o servicios.

    Os dejamos a continuación una pequeña galería donde podréis ver algunas de las fotografías que se hicieron los invitados en frente del photocall.

    Leer más...
  • Fiesta de Unió de Joves antes de las elecciones

    La Unió de Joves celebra su fiesta antes de las elecciones del 20D

    Unos días antes de las elecciones del pasado 20 de diciembre, la Unió de Joves, la sección juvenil del partido Unió Democrática, celebró una fiesta para celebrar el fin de la campaña electoral. Participaron los candidatos jóvenes de la formación junto al cabeza de lista del partido, Josep Antoni Duran Lleida. Para este acto nos encargaron un photocall textil, en el que posaron todos junto al mensaje "solucions" (soluciones), su principal lema para las elecciones generales.

    Unió Democrática reunió a los jóvenes candidatos unos días antes de la gran cita del 20 de diciembre e hicieron un coloquio en el que todos explicaron las experiencias que habían vivido durante la campaña y el mismo candidato Duran i Lleida contó también sus anécdotas vividas. A continuación expusieron las soluciones que ofrece Unió Democrática en su programa para el 20 de diciembre.

    La velada continuó con una cena para poner el broche a la intensa campaña electoral. Fue ese el momento en que los diversos candidatos y el mismo Durán Lleida aprovecharon para fotografiarse en el photocall que les fabricamos. Se trataba de un photo call 5 x 3, de 455 x 230cm, en el que imprimimos un diseño en blanco con el logotipo de la Unió de Joves i de Unió Democràtica de Catalunya.


    Leer más...
  • The Shopping Night Barcelona

    Barcelona celebra la tradicional The Shopping Night en el Paseo de Gracia

    El pasado jueves 3 de diciembres, tuvo lugar The Shopping Night Barcelona, la ya tradicional noche en que las tiendas del Paseo de Gracia abren hasta bien entrada la madrugada en un avance de las compras navideñas. La Asociación Española del Lujo participó en The Shopping Night Barcelona por sexto año, como sponsor oficial, y organizó la Fiesta Privada Vip Oficial, reservada para invitados exclusivos. Y nosotros como colaboradores habituales de The Luxury Spain fuimos los encargados de crear el photocall en el que posaron muchas de las personalidades e invitados que se acercaron al Paseo de Gracia.

    The Shopping Night Barcelona es una velada festiva que combina las compras nocturnas y el Lifestyle en uno de los emplazamientos más singulares y prestigiosos de Barcelona: el Paseo de Gracia. En tan glamuroso evento no podía faltar el imprescindible photocall, donde se imprimió un diseño en blanco y negro con los diversos sponsors y empresas organizadoras de The Shopping Night. Era un photo call textil 4x3, de 3,05 x 2,30metros. Muchos fueron los asistentes que no pudieron resistir la tentación de inmortalizarse en frente del muro promocional luciendo su mejor sonrisa.

    Una vez cerraron las tiendas, la Fiesta Privada Vip Oficial de la Shopping Night se trasladó a un exclusivo palacio modernista en pleno Paseo de Gracia, "El Palauet". A dicho evento asistieron más de 300 personas de la sociedad barcelonesa, empresarios y altos cargos, además de reconocidos actores y futbolistas del panorama nacional.

    Para esta fiesta, Luxury Spain se decidió por un Roll Up de 150x200cm, que cumplió la función de photocall. El roll un es un soporte ideal para promociones en eventos tipo ferias o congresos, pero con el diseño adecuado y un mayor tamaño, puede utilizarse perfectamente como photocall. Muchos rostros conocidos se quisieron fotografiar delante del roll up, entre ellos la presentadora Isabel Gemio.


    Leer más...
  • Reunión del Consejo General de Fira de Barcelona

    Reunión del Consejo General de Fira de Barcelona

    El pasado 17 de diciembre tuvo lugar la reunión del Consell General de Fira Barcelona, en la cual se repasó la actividad de la institución, sus beneficios económicos y las perspectivas de futuro. Los principales aspectos sobre la actividad de Fira fueron expuestos por el presidente del Consejo de Administración, Josep LLuís Bonet, y el nuevo director general, Constantí Serrallonga durante la reunión presidida por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Para la exposición de las conclusiones a los medios de comunicación, nos encargaron un espectacular photocall textil 7x3, de 5,30m de ancho por 2,30m de alto.


    Algunos de los puntos más destacados de la reunión fueron la aprobación de la renovación de parte del Consejo de Administración de Fira, al que se incorpora el exdirector general, Agustín Cordón (Grupo Zeta) en sustitución de Jordi Clos, quien deja el cargo tras haber cumplido los tres periodos estipulados en los Estatutos. Los tres consejeros que renuevan son Pedro Fontana, Luis Conde y Miquel Martí.

    También se trataron aspectos relacionados con la facturación de Fira, que se prevé llegue a los 148,1 millones de euros. Esta cifra supone un aumento del 13,8% respecto al presupuesto inicial y de un 25,7% en relación a 2013.

    A continuación, el nuevo director de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga ha explicado las fórmulas a seguir para continuar creciendo, que incluyen la celebración de nuevos congresos, este año especialmente centrado en el ámbito sanitario y tecnológico.

    Todas las conclusiones obtenidas en la Reunión del Consejo General de Fira de Barcelona fueron expuestas delante de los medios de comunicación, en un encuentro presidido por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Para dar a este encuentro con los medios la seriedad que requería, contrataron un photocall textil de grandes dimensiones, donde se plasmó el logotipo de Fira de Barcelona.

    Al ser un evento público con gran cantidad de periodistas, la repercusión y difusión del photocall estuvo asegurada ya que se hicieron muchas fotografías que además de publicarse en medios de comunicación, luego se colgaron en las redes sociales.

    Leer más...
  • CE Laietà con la Marató de TV3

    El CE Laietà organiza una jornada solidaria en favor de La Marató de TV3

    El domingo día 13 de diciembre se celebró la tradicional Marató de TV3. Una jornada solidaria que año tras año busca recaudar fondos para la investigación de diversas enfermedades. La presente edición estuvo dedicada a la investigación de la diabetes y la obesidad. En toda Cataluña se llevaron a cabo multitud de actividades destinadas a recaudar fondos para esta causa.


    El CE Laietà se sumó a esta iniciativa y a lo largo de todo el día organizó actividades la recaudación de las cuales se destinó íntegramente a La Marató de TV3. Hubo clase de zumba, talleres para los niños, una masterclass de padel, una comida popular, un torneo mixto de padel, paraditas de ropa, masajes y hasta un baño en la piscina al aire libre! Para realizar cada una de las actividades había que pagar 1 euro, y al cabo de la jornada la suma final ascendió por encima de los 2.000 euros.

    Photocall.es fuimos los creadores del photocall corporativo del CE Laietà que lució a lo largo de todo el día y sirvió como elemento promocional del club. Por la tarde, durante el torneo de padel, muchas fueron las parejas que quisieron fotografiarse en frente del muro promocional como auténticas estrellas del deporte.

    Para los deportistas, se instaló también una carpa de la Clinica del padel www.clinicadelpadel.com donde un fisioterapeuta realizaba masajes por 1 euro. Dicha carpa fue obra nuestra, así como el roll up publicitario que la acompañaba. En el roll up se plamsó la información sobre la Clinica del Padel, servicios que ofrece, página web, etc.

    Fue una jornada festiva en la que todos los asistentes pudieron combinar el deporte, la diversión y la solidaridad, y familias enteras colaboraron por una buena causa.

    Leer más...
  • Photocalls de Navidad

    Photocalls para celebraciones de Navidad

    Entramos de lleno en la época de celebraciones navideñas. Comidas y cenas de amigos, de empresa y familiares se multiplican y abarrotan nuestra agenda social. La realidad es que algunas las esperamos con mucha ilusión, pero otras nos dan más bien un poco de pereza. Para animar cualquiera de estos eventos, una buena idea es incorporar un photocall con algo de atrezzo. Este tipo de decoración anima a los asistentes a sacarse fotografías divertidas, con lo que se consigue crear un momento de diversión además de un recuerdo original del evento.
    En este post os damos algunas ideas de diseños para poner en vuestro photocall navideño.

    Imaginaros la típica cena de empresa, en la que se juntan compañeros que se conocen a la perfección con otros que sólo se han saludado alguna vez por los pasillos, y además hay que compartir mesa con los jefes! En estas situaciones es habitual que la gente esté un poco cohibida y la cena empiece normalmente con el ambiente un poco frío. El hecho de tener un photocall donde posar haciendo tonterías puede resultar muy útil para romper el hielo.

    Para este tipo de cenas de empresa se puede optar por una trasera photocall más sobria, donde se imprima el logotipo de la empresa y alguna felicitación de Navidad. También podemos incorporar algún tipo de atrezzo como los palillos divertidos (gafas, diademas, bigotes y narices) que conseguirán que hasta los más tímidos se animen a sacarse fotos. También podemos preparar un muro promocional más atrevido y divertido, con alguno de los diseños que os proponemos en este post, o bien con vuestra propia creación. Después de pasar un rato distendido sacándose fotos en frente de la trasera publicitaria, seguro que la cena ya será mucho más dinámica y los asistentes interactuarán entre ellos.

    Pero los fotocols no están sólo reservados para las celebraciones de empresa. Las cenas familiares son una magnífica oportunidad para hacer fotografías a la familia. Pero ya se sabe que hacerles fotos a los más peques de la casa no es tarea fácil, ya que no están nunca quietos. Por eso un photocall es un gran reclamo para que los niños posen enfrente del mismo con su mejor sonrisa. Así conseguiremos un álbum familiar divertido y original sin tener que pelear con los peques.

    Os dejamos a continuación algunos de los diseños que hemos preparado para hacer los photocalls navideños más chulos. También tenéis la opción de enviarnos vuestra propia creación para que nosotros os la imprimamos.

    ¡Animaros a hacer un photo call para convertir vuestra celebración de Navidad en un momento muy especial!



    Leer más...
  • Éxito del Master Barcelona Padel Tour

    El Master Barcelona Padel Tour bate todos los récords de participación con 335 parejas

    La semana del 30 de octubre al 8 de noviembre se vivió en el Club Esportiu Laietà el Master final del circuito Barcelona Padel Tour, con un exitazo de participación. Un total de 335 parejas se inscribieron para disfrutar de la última prueba del BPT, uno de los circuitos más reconocidos del padel amateur catalán. Photocall.es somos patrocinadores habituales de este torneo, y nos hemos encargado de la creación de los diversos expositores promocionales que han lucido en el CE Laietà. Roll ups, photocall, flybanners, sirvieron para publicitar el campeonato y las empresas colaboradoras.

    Fue una semana muy intensa de mucha emoción y buenos partidos la que se vivió en las instalaciones del CE Laietà. Se disputaron un total de 500 partidos en las diversas categorías. En 1ª categoría masculina los campeones fueron Roger Morte y Carlos Jarque, quienes vencieron en un ajustado encuentro a Guillermo Closa y Nacho Morente. En categoría femenina, las jóvenes y grandes promesas del padel catalán Laia Bonilla y Marina Batalla ganaron en la final a la pareja formada por las locales Elisabet Cuevas y Varinia Soler.
    En mixto, Roger Morte repitió victoria junto a Claudia Jordá, en frente de Mar Cabrera y Albert Martínez.

    La verdad es que en las últimas jornadas se vivió un gran ambiente con auténticos partidazos, y mucho público se acercó para disfrutar del espectáculo. Además fuera de las pistas pudieron disfrutar de surtidores de cerveza gratuitos, venta de material deportivo, servicio de masajes, etc. Todo esto sumado a los expositores publicitarios tales como los roll ups, flybanners y photocall contribuyeron a dar el ambiente deportivo y profesional digno de un Master final.

    Además, el día de las finales, dos jugadores World Padel Tour como Toni Bueno y Jorge Tupayachi hicieron un clinic para todos los asistentes. Primero ofrecieron un partido de exhibición y a continuación los jugadores que quisieron pudieron jugar con ellos y escuchar sus consejos.

    Esa misma tarde también las chicas pudieron disfrutar con la número 3 del mundo, Marta Marreo, quien jugó con diversas jugadoras del CE Laietà.


    Leer más...
  • Cena Inauguración Ligas de Padel Barcelona

    Cena de inauguración de la temporada de Ligas de Padel Barcelona

    Más de 300 personas asistieron a la fiesta de inauguración de la presente temporada de Ligas de Padel Barcelona, que tuvo lugar el pasado viernes 24 de noviembre en el CE Laietà de Barcelona. El acto contó con la colaboración de múltiples empresas patrocinadoras, que estuvieron reflejadas en los diversos photocalls, roll ups y flybanners que nosotros mismos diseñamos y fabricamos.


    La velada sirvió para dar el pistoletazo de salida a la temporada de otoño de las Ligas de Padel Barcelona y se vivió un gran ambientazo. Una cena al aire libre a base de picoteo y fideuá sirvió para abrir la noche. A continuación tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de la Liga del año pasado, quienes se llevaron diversos modelos de palas Royal Padel. Todos ellos posaron orgullosos en frente del photocall donde lucían las empresas sponsors del acto. Entre otras, Royal Padel, Adidas, Amstel, Head y OutletPadelClub.com.

    Pero aquí no se acabaron las sorpresas. Los más de 300 asistentes participaron en un sorteo de auténticos regalazos, entre los cuales las nuevas palas Adidas, packs de cremas Germinal, barriles de cerveza Heineken, paleteros y mochilas, todo un lujo. Igual o más contentos que los ganadores salieron a recoger sus premios y se dejaron inmortalizar en frente del muro promocional.

    Quedó luego tiempo para tomar una copa y conocerse un poco mejor entre los participantes de las Ligas. Fue una fantástica velada en que los amantes del padel pudieron compartir experiencias y conocerse un poco más.



    Leer más...
  • Torneo solidario "Ajudem els altres"

    Photocall.es colabora con el torneo solidario "Ajudem els altres" en el Junior de Sant Cugat

    La última semana de setiembre se celebró el torneo solidario Masia "Ajudem els altres" en el club Junior de Sant Cugat. Comoes habitual, Photocall.es quiso colaborar en la causa aportando el photocall que lució durante el campeonato.

    Entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre las instalaciones del Junior Sant Cugat se llenaron de jugadores solidarios que quisieron colaborar en el Torneo de padel Masia "Ajudem els altres" en beneficio de la Fundación Federica Cerdà. En su séptima edición, el evento fue todo un éxito y contó con 200 parejas, lo que hacía un total de 384 inscritos. Se disputó en categorías femenina, masculina, mixta y kids con un magnífico nivel y mucha deportividad.

    Para promocionar el torneo, los organizadores optaron por el imprescindible photocall, del cual nuestra empresa fue la creadora. En dicho muro publicitario se plasmaron todas las empresas organizadoras y patrocinadoras del acto, lo que les sirvió para conseguir difusión. A lo largo de todas las jornadas, los jugadores que fueron pasando quisieron fotografiarse en frente de la trasera promocional como auténticos cracks del padel. Las carpas de la organización y los flybanners promocionales acabaron de rematar el ambiente.

    En total fueron más de 10 días de buen padel y mucha diversión que culminó en la fiesta de entrega de premios en la Masía de Sant Cugat, a la que asistieron más de 400 personas. Fue en ese momento cuando se dio a conocer la recaudación obtenida con las inscripciones al torneo, que ascendió hasta los 10.000 euros. El dinero irá destinado a la Fundación Cerdá, que utiliza la hipoterapia (terapia de rehabilitación con caballos) para niños y jóvenes con discapacidad o problemas de integración social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, fomentar su independencia y favorecer su inclusión social.


    Leer más...
  • El programa Cazamariposas confía en Photocall.es

    El programa Cazamariposas decoró su plató con uno de nuestros roll ups

    El famoso programa de cotilleos Cazamariposas de TeleCinco confió en nuestra empresa para la fabricación de un roll up para decorar su plató. El display lució durante el programa, y al finalizar, todos los colaboradores quisieron fotografiarse delante suyo con su mejor posado.

    El roll up es uno de los soportes publicitarios más conocidos y vendidos por su utilidad, durabilidad y facilidad de montaje. Es un display ligero, que cuenta con una estructura de aluminio con base reforzada en la que va enrollada la gráfica. Para montarlo, sólo hay que desenrollar la lona hasta engancharla en la parte de arriba.

    Los roll ups se pueden utilizar en muy diversos eventos como la promoción de productos y servicios en ferias y congresos, en la entrada de las tiendas como reclamo, o también como fondo haciendo la función de un photocall.

    El programa Cazamariposas optó por esta última funcionalidad y utilizó el roll up como trasera para la presentadora. De hecho, imitaron el espacio del confesionario de GranHermano. El diseño era una imitación del logotipo de Gran Hermano con el nombre del programa en fondo rojo, lo que lo hacía muy visible.

    Una vez acabaron de grabar el programa, ninguno de los colaboradores quiso perderse la oportunidad de inmortalizarse en frente del roll up.

    En las fotografías que adjuntamos a continuación podéis ver a Laura Fa (colaboradora en Arucitys y Cazamariposas), las presentadoras del programa Nuria Marín y Eli Martín, Rebeca Pous, El reportero Sergio Silvia y hasta la televisiva Pelopony (concursante de Supervivientes y colaboradora de Cazamariposas).

    Leer más...
  • Masterclass para clientas de Forte Pharma

    Forte Pharma regaló a sus clientas una masterclass a cargo de la entrenadora Patry Jordan

    El pasado mes de junio, los Laboratorios Forte Pharma organizaron una Masterclass a cargo de la conocida entrenadora Patry Jordan, a la que pudieron asistir las ganadoras de un sorteo previo a través de Facebook. Las afortunadas disfrutaron de una clase de aerobic además de escuchar los consejos de nutrición de Jordan, seguido de un almuerzo saludable. Forte Pharma confió en Photocall.es para crear los elementos publicitarios de la jornada: photocall, fly banners y roll up.


    Para la promoción del evento, Forte Pharma incorporó en la sala del gimnasio dos flybanners, además de un bonito photocall textil y un roll up con la imagen y el slogan del acto. De esta forma, todas las fotografías que se hicieron de la sesión tenían como fondo alguno de los elementos publicitarios, por lo que la imagen de la marca obtuvo una gran visibilidad.

    De hecho la imagen corporativa del evento estuvo omnipresente, ya que además de los expositores que elaboró Photocall.es, a todas las participantes les obsequiaron con una camiseta que llevaba el eslogan del acto.

    A esta enorme difusión de marca se unió la fama de Patry Jordan, quien es una experta en belleza, asesora de imagen y entrenadora personal y cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales. Esto aseguraba una enorme repercusión de la jornada a través de Facebook, Twitter y Youtube, donde se colgó toda la información del evento.

    Una veintena de chicas pudieron disfrutar de una divertida y agotadora clase de aerobic a cargo de la conocida entrenadora, quien también les ofreció unos interesantes consejos sobre nutrición (la importancia de un buen desayuno, los alimentos más saludables para practicar deporte, etc.).

    Al finalizar el acto, muchas de las chicas quisieron fotografiarse con Patry Jordan y escogieron nuestro photo call como fondo. En la siguiente galería podéis ver algunas de las imágenes de la divertida jornada que pasaron.


    Leer más...
  • Inauguración Damoon Terraza en Lleida

    Espectacular photocall para la inauguración de la Damoon Terraza Clos Pons en Lleida

    Hace unas semanas se inauguró la Damoon Terraza Clos Pons de Lleida con una fiesta por todo lo alto. Maridaje de vino y gastronomía leridana y música en directo fueron los ingredientes principales del evento. Además de muchos invitados, a la inauguración también asistió la prensa local. Para dar el toque profesional a la celebración, Damoon Terraza nos encargó un espectacular photocall textil, delante del cual posaron todos los asistentes.

    La Damoon Terrassa Clos-Pons de Lleida dio el pistoletazo de salida a la temporada de verano con una distinguida fiesta de inauguración. la velada empezó con el recibimiento a la prensa, que entrevistaron a los propietarios y sacaron fotografías del local. Muchas de estas imágenes tenían como fondo el photocall que elaboramos para la ocasión. Un fotocol textil 6x3, de 4,55 metros de anchura por 2,30cm de alto, en el que se plasmaron los diversos patrocinadores y colaboradores del evento. El tono escogido le daba un aire muy elegante al photo call, acorde con el ambiente de la terraza.

    A continuación tuvo lugar la cena, que estuvo basada en un maridaje de vinos y platos tradicionales de Lérida. Todo amenizado con la música en directo de un dúo musical. La fiesta continuó con la actuación del Dj Toni Peret, que pinchó música hasta la madrugada.
    A lo largo de toda la noche, los invitados se acercaron a nuestro muro promocional para posar con su mejor perfil. Muchos se sacaron las fotografías con su propio teléfono móvil y desde allí mismo las empezaron a difundir por las redes sociales, con la repercusión que eso supone para las marcas.

    Durante todo el verano la Terraza contará con una programación social y cultural continuada para amenizar las veladas.

    En la galería fotográfica que os dejamos a continuación podéis ver algunas imágenes en las que se aprecia el espectacular photo call que lució durante toda la noche.


    Leer más...
  • Liga Afterwork de Ligas de Padel Barcelona

    Ligas de Padel Barcelona organiza la Liga Afterwork en el David Lloyd

    Los miércoles y jueves del mes de julio, el club Turó David Lloyd acoge la Liga Afterwork, una competición de padel organizada por Ligas de Padel Barcelona. Un total de 75 parejas se han inscrito a la prueba, que se disputa en formato liguilla más los play off finales. Photocall.es hemos sido los encargados de preparar los diversos soportes publicitarios de la competición: un photocall donde posan los jugadores, pancartas promocionales, y los vistosos flybanners.

    Desde su arranque, la Liga Afterwork ha demostrado contar con jugadores de buen nivel, por lo que se están disputando partidos igualados y entretenidos. A este buen juego se le une también el magnífico ambiente que se vive fuera de las pistas. Como en una misma jornada los jugadores disputan varios partidos, entre encuentro y encuentro aprovechan para tomar una cerveza, gentileza de Estrella Damm, mientras miran los otros matchs o charlan entre ellos.

    A este ambiente deportivo y juvenil contribuyen también los displays publicitarios. El photocall se ha convertido en un reclamo para que los jugadores se saquen fotografías como auténticas estrellas del deporte. También se ha instalado una carpa donde está la organización del torneo. Pero si hay un expositor que destaque entre el resto, estos son sin duda los fly banners. Este tipo de banderas publicitarias consiguen un gran impacto visual, por su tamaño y porque al estar en el exterior ondean con el viento haciéndose más visibles. Además, los flybanners transmiten una imagen elegante, dinámica y deportiva, perfectamente acorde a un torneo de padel como es la Liga Afterwork.

    La Liga Afterwork se disputará los miércoles y jueves del mes de julio, en categoría masculina en 4 niveles diferentes y en categoría mixta en tres niveles. Se trata de una gran oportunidad para los amantes del padel de disputar partidos igualados cada semana. Además, todos los partidos se disputan a partir de las 22h de la noche, horario ideal para los que trabajan hasta tarde y además se ahorran el sofocante calor que hace en esta época durante el día.

    Leer más...
  • Tibu ron confía en nuestros productos

    El chiringuito Tibu ron de Castelldefels confía en nuestros productos para promocionar sus actividades

    Si existe un chiringuito de playa conocido en Cataluña, el Tibu ron de Castelldefels es sin duda uno de los más emblemáticos. Además de ser un espacio donde disfrutar del sol y la playa mientras se toma un buen cóctel, también se organizan torneos de voley y futbol playa, se celebran todo tipo de beach parties, hay música en directo a cargo de dj's, clases de zumba y hasta sesiones de cine al aire libre. Con el fin de promocionar todas estas actividades además de conseguir hacer visible su marca, Tibu ron confió en nuestra empresa para la realización de diversos flybanners.

    Los flybanners son banderas publicitarias especialmente pensadas para el exterior, que consiguen un gran impacto visual y transmiten una imagen moderna, dinámica y elegante. Teniendo en cuenta que el chiringuito Tibu ron es un espacio al aire libre, la elección de los flybanners como soporte publicitario era el más acertado. En un espacio como la playa, los flying banners consiguen su máxima expresividad ya que ondean con el viento, logrando que la marca sea visible desde todas las perspectivas. Además, el material de estas banderas es muy resistente a las condiciones de exterior como el sol y la lluvia.

    A estas ventajas se le une el hecho de que la imagen que transmiten los flybanners se adapta a la perfección a la propia imagen de Tibu ron, que es un local moderno y juvenil, y la publicidad realizada con las banderas de playa va acorde con esta imagen fresca y elegante que busca su público.

    Tibu ron utiliza los beach flags para delimitar su pista de voley, también para promocionar las sesiones de música en directo, para dar a conocer las beach parties que organiza, y en definitiva para publicitar todas sus actividades. En cada ocasión imprime un diseño diferente, adaptado a cada necesidad.

    Por su tamaño y visibilidad, los flybanners atraen la atención de la gente que acude a la playa y de esta manera Tibu ron consigue su objetivo de promoción y publicidad de marca.

    Leer más...
  • Cosmo Bikini Bash

    Cosmopolitan celebra su tradicional beach party en el chiringuito Tibu rón de Castelldefels

    El conocido chiringuito Tibu Rón de Castelldefels acogió el pasado mes de junio su ya tradicional fiesta Cosmo Bikini Bash, una de las citas playeras más esperadas del año. Multitud de jóvenes con muchas ganas de sol y diversión se acercaron a la playa para disfrutar de buena música en directo, cócteles y otras diversiones. En un evento tan fashion no podían faltar los elementos publicitarios (photocall, pancartas y flybanners), con diseños apropiados para una fiesta de estas características, todo obra de Photocall.es.

    Servicio de peinados y manicura, cócteles, dj's pinchando música en directo y muchas más sorpresas se encontraron los muchos asistentes a la Cosmo Bikini Bash, la ya habitual beach party que cada verano organiza Cosmopolitan, una de las revistas más importantes de moda y estilo del mundo. Cuerpazos en biquini se pasearon a lo largo de toda la jornada por la playa luciendo palmito, y no pararon de hacerse fotografías posando como auténticos vips.

    En muchas de las imágenes lucieron nuestros displays. El photocall sirvió de trasera para los dj's que pincharon música durante todo el día. Los flybanners con el logotipo de Cosmopolitan convirtieron a la marca en visible desde todas las perspectivas. Y una gran pancarta anunciaba el evento a todo color y a gran tamaño.

    El hecho de que el público asistente a la fiesta fuera gente joven enamorada de los selfies y con muchas ganas de exponer sus cuerpos, hizo que los soportes publicitarios y por tanto las marcas en ellos plasmados consiguieran una gran repercusión y visibilidad. Además, la mayoría de estos jóvenes colgaron en sus perfiles en las redes sociales las fotografías de la Cosmo Bikini Bash, por lo que el evento llegó a multitud de personas.

    Una muestra más de que el uso de soportes publicitarios en los eventos sociales tiene una gran efectividad para las marcas patrocinadoras.

    Leer más...
  • Día de la Dulzura

    Fiesta celebra el "Día de la dulzura" para conmemorar su 50 Aniversario

    Para celebrar y agradecer a sus clientes la fidelidad recibida durante sus 50 años de historia, la empresa Fiesta celebró el pasado 11 de junio el "Día de la Dulzura". Montaron stands en tres ciudades de España en los que regalaron piruletas e hicieron sorteos y concursos de sus productos entre los asistentes. Photocall.es fuimos los creadores del stand instalado en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona, formado por un photocall textil y un mostrador.

    Fiesta montó tres stands, uno situado en el Centro Comercial Xanadoo de Arroyomolinos en Madrid, otro en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia y uno más en el Maremagnum de Barcelona. Este último fue obra nuestra, compuesto por un llamativo photocall textil de 2,30 x 2,30m y un mostrador vinilado. Los dos elementos junto con una alfombra roja conformaban un atractivo stand que llamaba la atención del público del centro comercial.

    El diseño del fotocol y del mostrador tenía que ser juvenil, alegre y colorido, acorde con la imagen de la empresa Fiesta. Por ello optamos por combinar el color rojo y el blanco, usando una tipografía moderan y actual. El resultado fue un stand muy vistoso que consiguió una gran repercusión de marca para Fiesta.

    A lo largo de todo el día, muchas fueron las personas que pasaron por dicho stand, y se fotografiaron delante del photocall posando con la piruleta gigante que había. Los animadores regalaron piruletas a todos los los que se acercaron, además de hacer sorteos de todo tipo de productos Fiesta.

    Con la instauración del "Día de la dulzura", Fiesta pretendía recordar los 50 años de su historia y seguir construyendo más momentos dulces con sus clientes de hoy y del futuro. Por ello estuvieron repartiendo dulzura entre todos ellos. Sobretodo los más pequeños, pero no sólo ellos, disfrutaron bromeando delante de nuestro photo call con la piruleta gigante, los gorros también en forma de piruleta y las bromas de los animadores.

    En esta galería podéis ver algunas de las muchas fotografías que se tomaron durante esta dulce jornada.


    Leer más...
  • La Nit del Motor 2014

    I Energy Training Camp de BTT en el Valle de Comprodón

    Los pasados días 5, 6 y 7 de junio tuvo lugar el Primer Training Camp de Bicicleta de Montaña en el Valle de Comprodon. El evento contó con primeras espadas del mundo de la btt como Roberto Heras, Tomi Misser y Xavier Carnicer. Nosotros fuimos los encargados de elaborar los elementos publicitarios del acto: flybanners, photocall y roll ups, todos adaptados al tipo de evento y al entorno donde se celebraba.

    El equipo de Zona BTT y los ciclistas profesionales acompañaron a un grupo de 25 ciclistas por el Valle de Camprodón para descubrir los mejores parajes para la práctica de la btt y aprender la técnica así como mejorar otros aspectos sobre el mundo de la bicicleta.

    El evento contó con varias marcas patrocinadoras, que lógicamente querían obtener la máxima visibilidad. Para ello escogieron una de las mejores opciones de soporte publicitario para eventos outdoor, los flybanners. Se trata de banderas promocionales compuestas por un mástil desmontable de fibra de vidrio y aluminio, flexible y resistente. La bandera está impresa en polyéster textil de 115 gramos a todo color, y la base es de cruceta, a la que se le puede añadir un flotador rellenable de agua o arena, que consigue darle estabilidad a la bandera.

    Este tipo de displays están especialmente pensados para actos al aire libre, como las pruebas deportivas. Al ser banderas, ondean con el viento, consiguiendo un mayor impacto y una imagen dinámica y elegante. Son muy comunes en competiciones deportivas en espacios abiertos como torneos de golf, pruebas de esquí o actividades en la playa. El flybanner consigue que la marca destaque entre el resto y que sea visible desde muchas perspectivas.

    El photocall tampoco podía faltar en el Energy Training Camp, y delante del mismo posaron todos los participantes antes de empezar su aventura. En el mismo se plasmó el logotipo del evento.

    Dos roll ups completaban nuestra aportación en cuanto a soportes publicitarios. Se trata de uno de los displays publicitarios más utilizados por su facilidad de montaje, durabilidad y resistencia e impacto visual.


    Leer más...
  • Charly Chef

    Charly Reixach cumple su promesa de cocinar tras la victoria del Barça en la Champions

    Después de que el Barça ganara su quinta Champions, el ex entrenador azulgrana Charly Rexach tuvo que cumplir su promesa de ponerse delante de los fogones por un día. Rodeado de los mejores cocineros de Catalunya y del mundo, Reixach se atrevió a preparar un "suquet de peix", un plato complicado pero que contó con la aprobación de todos los asistentes. Photocall.es tuvimos el honor de ser los creadores del photocall que lució durante el evento culinario. Las estrellas invitadas junto con el ex técnico se dejaron fotografiar en frente del muro promocional para inmortalizar una jornada tan especial.

    Rodeado por cocineros de la talla de Ferran Adrià, Carme Ruscalleda, Nando Jubany, Carles Tejedor, Carlos Abellán, David García y el repostero Cristian Escribá y bajo la supervisión del chef Jordi Jacas, Reixach tuvo que esforzarse para sacar adelante uno de los pocos platos que había cocinado nunca. Entre el público también se encontraban los periodistas Albert Om y Pilar Calvo, que no se quisieron perder el espectáculo.

    Fue una jornada muy amena para todos, ya que mientras Jordi Jacas, chef del Molí de l'Escala y responsable del cátering del palco del Camp Nou le hacía la mayor parte del trabajo, Charly se lo pasó en grande bromeando y haciendo reír al auditorio. "Para mí estar delante de estos cocineros es más presión que chutar tres penalties en una final de la Champions", explicó Rexach, quien antes de ponerse a cocinar advirtió que "si me corto, que venga una ambulancia que yo me mareo al ver sangre".

    Toda la actividad culinaria se desarrolló en frente de nuestro photocall textil, en el que se podían apreciar las diversas marcas patrocinadoras a la perfección. Debido a que en el acto asistieron muchos medios de comunicación, las empresas consiguieron una amplia repercusión, gracias a las múltiples fotografías y grabaciones en las que aparecía el photo call de fondo.

    El "Charly Chef", además de un acto divertido y mediático también fue un evento solidario, ya que las empresas patrocinadoras contribuyeron con comida para varios comedores sociales de la ciudad y para la Fundación del padre Patricio de Honduras.


    Leer más...
  • Fiesta hawaiana en The Top & Grill

    La terraza barcelonesa The Top celebra una fiesta hawaiana para inaugurar la temporada de verano

    La terraza barcelonesa The Top inauguró la temporada de verano el pasado viernes 29 de mayo con una divertida fiesta hawaiana. Todo estuvo ambientado alrededor de elementos hawaianos, entre los cuales no faltaron algunas de nuestras creaciones: una gran zapatilla de playa hecha en cartón pluma, que los asistentes utilizaron para hacerse fotos, carteles con aire playero y como no, un colorido photocall en el que posaron todos los invitados.

    Muchas ganas de verano, de tomar algo al aire libre y de disfrutar de la buena temperatura tenían los muchos asistentes que el viernes pasado acudieron a la fiesta de inauguración de la temporada en la terraza The Top & Grill Cocktails de Barcelona. La fiesta giró en torno al ambiente hawaiano, y todos los invitados acudieron con algún motivo divertido alrededor de Hawai como collares de flores, gorros de paja, etc.

    Nuestra aportación a la fiesta fueron diversos elementos decorativos como una chancleta de playa gigante hecha en cartón pluma, que muchos de los asistentes quisieron coger para hacerse fotografías originales y divertidas. Y como en todo buen evento que se precie, no podía faltar un photocall, que también fue obra nuestra. Teniendo en cuenta la temática del acto, diseñamos un photocol divertido, colorido y desenfadado, al mismo tiempo que elegante y poco recargado.

    Como ya hemos explicado en otros artículos, el hecho de incluir un photo call en un evento resulta un gran atractivo para que los invitados se animen a hacerse fotografías divertidas, de forma que conseguimos un recuerdo original del acto además de la promoción y difusión de imagen para la marca organizadora que esto supone.

    A continuación podéis ver una pequeña galería con las imágenes que se sacaron los asistentes enfrente de nuestro muro promocional.



    Leer más...
  • 3ª Prueba Circuito Solidario Play & Help

    Play & Help celebra su tercer torneo solidario en el Club Bonasport

    El pasado fin de semana de los días 16 y 17 de mayo tuvo lugar la 3ª Prueba del Circuito Solidario de pádel femenino de Play & Help. Una magnífica participación de chicas llenó las pistas del Club Bonasport de Barcelona de buen padel y mucha solidaridad. Y es que el Circuito Aegon Santander - Play & Help recauda fondos para diversas asociaciones sin ánimo de lucro. Photocall.es somos patrocinadores del circuito, además de los creadores del photocall que lució durante el fin de semana, y en el cual posaron las jugadoras.

    El ambiente vivido a lo largo del fin de semana en el Club Bonasport fue espectacular. Dentro de la pista buen padel y muchas ganas de disfrutar del deporte de moda y fuera gran afluencia de público, stands de ropa, y nuestro bonito photocall, resultaron una combinación 10.

    Entre las jugadores que disputaron el torneo destacaron algunas caras conocidas y sorprendentes. Sor Lucía Caram, la monja activista, aceptó el reto de jugar en la tercera prueba del torneo e hizo pareja con Mónica Espadaler, alma mater del circuito solidario. Se enfrentaron a dos rivales también muy especiales: la cantante Mónica Green, una participante habitual en las acciones benéficas y Rocío Ruiz, también monja y que mantiene un gran nivel de juego , ya que llegó a ser campeona de España de Pádel junior. Al finalizar el insólito partido, tampoco ellas quisieron perderse la oportunidad de posar como estrellas en frente del photo call.

    Una vez disputadas todas las finales, ya que el circuito se celebró en diversas categorías, fue el momento de la entrega de premios y regalos, y la sesión de fotos con el muro promocional de fondo.

    El Circuito Solidario de Pádel Femenino Aegon Santander - Play & Help celebra varias pruebas a lo largo del año en diferentes clubs de Cataluña. Esta temporada recauda fondos para las fundaciones ACADIP, Asociación Catalana de Déficits Inmunitarios Primarios y por "Nuestros Pequeños Hermanos", que cuida de niños abandonados y huérfanos del Caribe y Latinoamérica.

    En esta pequeña galería podéis ver imágenes del torneo, donde se aprecia muy bien el photocall que elaboramos para la ocasión.

    Leer más...
  • Barcelona Bridal Week

    Moda, glamour y distinción en la 25 edición de la Barcelona Bridal Week

    Entre el 5 y 10 de mayo, se celebró la 25 edición de Barcelona Bridal Week, el evento de moda nupcial más importante del mundo. Los diseñadores más prestigiosos presentaron sus colecciones de vestidos de novia para la temporada 2016. La cita contó entre el público con celebridades del mundo del deporte, la música y la televisión, que no quisieron perderse un evento con tanto glamour. Photocall.es estuvimos encantados de poder participar en un evento tan glamuroso y en frente de uno de nuestros photocalls posaron muchas de las personalidades que asistieron a la Bridal Week.

    El Recinto ferial de la Gran Vía de Barcelona fue el escenario de uno de los eventos del mundo de la moda líderes en Europa y referente a nivel internacional. Sólo 23 firmas tuvieron la oportunidad de hacer desfilar sus diseños por la pasarela, aunque el resto pudo exponer sus creaciones en pequeños shows privados.

    La apertura del evento contó con la diseñadora Rosa Clará, uno de los iconos del sector de la moda nupcial, quien también se dejó fotografiar en nuestro muro promocional. A su lado estuvieron representantes políticos de la ciudad.

    Y aunque el verdadero espectáculo se encontraba encima de la pasarela, muchas miradas se centraron en el front row, donde se dieron cita muchos rostros famosos. Destacaron parejas de varios jugadores de futbol como Antonella Caruzzo, mujer de Leo Messi; Daniela Semaan, novia de Cesc Fábregas; Nuria Canillera, pareja de Xavi Hernández; y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets. La cantante Gisela, David Bisbal, entre otras celebridades también se pasearon por nuestro photo call.

    Fue una semana de mucha elegancia, glamour y distinción, donde el blanco fue el protagonista encima de la alfombra roja.
    Nosotros estamos muy orgullosos de haber podido estar presentes en un evento de tanta categoría, donde nuestro photocall lució espectacular y estuvo a la altura del nivel del acto.


    Leer más...
  • Campaña de Global Humanitaria

    Presentación de la campaña "Tú también puedes ser un superhéroe" de Global Humanitaria

    La ONG Global Humanitaria presentó su nueva campaña "Tú también puedes ser un superhéroe" con el objetivo de incentivar el apadrinamiento de los niños más desfavorecidos. En el acto participaron muchos rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine que quisieron apoyar este acto solidario. Todos ellos posaron en frente del photocall que nuestra empresa elaboró para la ocasión.


    Global Humanitaria ha creado una historia con superhéroes alrededor de los cuales gira su campaña para promover el apadrinamiento de niños con menos recursos. En un mundo gravemente afectado por la injusticia social y la pobreza, dos héroes, Iron Man y Globalita, se reúnen para llenar el mundo de solidaridad. Globalita vive en un país pobre. Cuando regresa de la escuela hacia su humilde hogar ve escenas que la hacen sentir muy triste. Globalita muestra su realidad a Iron Man. El superhéroe se queda desolado y confundido. Hay cosas que no se pueden arreglar a base de puñetazos ni armas.

    Los propios Iron Man y Globalita estuvieron presentes en la presentación de la campaña junto a actores y presentadores de renombre como Christina Gálvez, Alfonso Lara, Santiago Segura, Monica Pont, Peter Vives y Ruth Jiménez, entre otros. Mostrando su cara más solidaria y divertida, se dejaron fotografiar con estos superhéroes con nuestro photocall de fondo.

    Desde Photocall.es estamos encantados de haber podido colaborar en la presentación de este proyecto solidario con la creación del muro promocional. Se trata de un photo call de lona en el que se imprimió un diseño atractivo con el logotipo de la campaña "Tú también puedes ser un superhéroe" repetido varias veces, a todo color. Resultó un fotocol llamativo y alegre.

    Global Humanitaria es una organización independiente que, mediante la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos. Prestan especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños, para que los conozcan y aprendan a defenderlos.

    Como organización no gubernamental, trabajan desde el año 1999 con las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. Las acciones que llevan a cabo en países como Bolivia, Colombia, Guatemala, Perú, Costa de Marfil, La India y Camboya se realizan principalmente gracias a la contribución de las personas que solidariamente apoyan con sus donativos la labor de Global Humanitaria.

    Leer más...
  • The After Match en Nuba

    Nuestro photocall en la fiesta After Match de Nuba Barcelona, para vivir la Champions

    El conocido restaurante Nuba de Barcelona ha puesto en marcha una original propuesta: The After Match, una forma diferente de disfrutar de los partidos de Champions con fiesta posterior incluida. La inauguración de este evento tuvo lugar coincidiendo con el partido que el FC Barcelona jugó contra el Paris Saint Germain. Muchos rostros conocidos del mundo del futbol y la alta sociedad no quisieron perderse la fiesta.
    Y en un evento con tanto glamour, no podía faltar un photocall, que nosotros mismos elaboramos y en el cual aprovecharon para fotografiarse con sus mejores poses todos los invitados.


    Durante el evento, Regi Blinker presentó la revista de estilo de vida pensada para futbolistas de alto poder económico Life After Football, y se siguió con pasión la retransmisión del partido en pantallas gigantes entre el FCBarcelona y el Paris SG. En muchas de las fotografías que se sacaron delante de nuestro photo call aparecen los asistentes al evento posando con dicha revista.

    Después del partido tuvo lugar un sorteo solidario de algunas prendas de estrellas internacionales, como unas botas de Messi y una camiseta de Neymar, además de un show de la cantante Ruby Roja.

    The After Match se celebrará en la discoteca Nuba cada vez que el FC Barcelona juegue un partido de Champions en casa y en cada fiesta habrá propuestas del mundo del deporte de élite y actuaciones de grandes artistas.

    Para estas citas, en las que incorporar un fotocall resulta casi imprescindible para aportar el punto de distinción y ayudar en la promoción del evento, seguiremos colaborando con Nuba, creando los muros promocionales más elegantes.


    Leer más...
  • 3ª prueba Barcelona Padel Tour

    Barcelona Padel Tour celebra su tercera prueba en un entorno inmejorable

    Padel, ambientazo y unas vistas inmejorables. Este fue el cóctel que convirtió la semana pasada la tercera prueba del Barcelona Padel Tour en un gran campeonato. Un gran nivel, mucho público y las montañas de Montserrat como telón de fondo fue el escenario de este torneo, que como ya es habitual contó con photocall.es como empresa patrocinadora. Nuestro photocall y varias lonas publicitarias completaron el escenario.

    El Club Slam Padel Collbató acogió hasta el pasado fin de semana (18, 19 de abril), la tercera prueba del Barcelona Padel Tour. Fue una semana muy intensa de grandes partidos, que contaron con mucha afluencia de público, el cual pudo disfrutar de unas jornadas de deporte y buen tiempo.

    En la vertiente deportiva, las parejas formadas por Oriol Soler y Roger Morte, Carla Masip y María Domenech, y Roger Morte con Mireia Recasens, fueron los vencedores en la máxima categoría. Todos ellos posaron delante del photocall con sus trofeos. También hubo sorteo de regalos para todos los participantes y éstos también se dejaron fotografiar delante de nuestro muro promocional.

    Barcelona Padel Tour se celebra de forma casi semanal en los mejores clubs de padel de Cataluña. La próxima cita será a finales de mayo en el C.E. Laietà. Para esa prueba también nos encargaremos de la elaboración del photo call promocional del evento. Aparecer en este tipo de soporte publicitario resulta una magnífica herramienta promocional para las empresa patrocinadoras del circuito.



    Leer más...
  • BCN Meet Up

    Nuestros photocall lucen en el BCN Meet Up, un encuentro de los bloggeros de moda más influyentes del panorama nacional

    El Hotel Melià Barcelona Sky acogió ayer el BCN MEET UP, un encuentro entre los bloggers e influencers más reconocidos a nivel nacional y las grandes marcas del mundo de la moda, la belleza, tecnología, deporte y estilo de vida. Y en un evento tan glamuroso, no podía faltar el photocall de rigor, que con mucho cariño elaboramos desde Photocall.es, con un resultado que nos encantó.

    Las bloggeras de moda más influyentes del panorama actual como Rebeca Labara de A Trendy Life, Patricia Sañes de Diario de una Coolhunter, Blanca Miró de Wonder Locker, entre muchas otras, no quisieron perderse un evento con tanta repercusión. El objetivo del mismo era abrir una vía de comunicación hacia los más de 8 millones de seguidores que suman entre todos los bloggers que se reunieron en el acto.

    Con sus mejores looks, todas ellas posaron en frente de nuestro photo call como auténticas estrellas de cine. Al tratarse de un evento tan glamuroso y juvenil, el muro promocional tenía que transmitir también una imagen de distinción, modernidad y frescura, y por eso hicimos un diseño adaptado a este objetivo. En él se plasmaron los logotipos de las empresas colaboradoras en el evento, con tipología y colores elegantes y sin recargarlo demasiado. El photocol era de cartón pluma, un material que hace que el muro promocional luzca espectacular.

    El evento se inauguró con una mesa redonda que contó con la presencia de los fashion bloggers Aida Domenech de Dulceida, Pelayo Días de Katelovesme, Silvia García de Bartaba y Rebeca Labara de A Trendy Life, donde se debatió sobre la figura de los influencers y su poder de prescripción de marcas dentro de su comunidad de seguidores.
    Esta parte del encuentro tuvo lugar en una sala del hotel, en la que lució otro photocall como trasera de los ponentes.

    Y la parte principal del evento fue el espacio de networking, que se hizo en la terraza del hotel, donde las marcas participantes pudieron intercambiar opiniones con los influencers de forma personalizada y mostrarles sus novedades.

    Esta mañana todos los asistentes han podido asistir a una clase de yoga al aire libre para empezar el día en plena forma. Uno de nuestros fotocol también ha formado parte de esta hora de ejercicio.

    No olvidemos que el medio de trabajo de los y las bloggers son las redes sociales, en las que difunden sus looks con las prendas de moda y consiguen una grandiosa repercusión gracias a los miles de seguidores que tienen. Así pues, todas las fotografías que se sacaron en el BCN MEET UP, serán también ampliamente difundidas en las redes sociales. Esto incluye todas las imágenes hechas delante del photocall, por lo que las marcas que en él estaban plasmadas, conseguirán una gran difusión.

    A continuación os dejamos una pequeña galería donde podréis ver imágenes del evento, y de nuestros photocalls luciendo entre los más fashion del panorama español.

    Leer más...
  • Cómo triunfar en una feria

    Claves para triunfar en una feria

    La presencia en una feria puede reportar muchos beneficios para una empresa. Pero obviamente el simple hecho de acudir a un evento de este tipo no es suficiente. En este artículo intentaremos daros algunos consejos a tener en cuenta para que vuestro paso por una feria sea lo más provechoso posible.

    Previo a la celebración de la feria, la empresa debe tener en cuenta muchos aspectos que la ayudarán a triunfar.

    - Valorar detenidamente la feria a la que vamos a asistir, estudiando si se acerca a los objetivos comerciales de nuestra empresa y si nos puede ayudar a la captación de nuevos clientes.
    - Que la presencia sea una extensión de la propia empresa, es decir, que mantengamos una misma línea de trabajo y una igual imagen corporativa.
    - Tener un plan de marketing específico para la presencia en dicha feria. Para sacar el máximo rendimiento de nuestra participación en dicha feria, hay que preparar diversas acciones de comunicación para dar a conocer lo que estamos haciendo y conseguir repercusión.

    Y una vez tengamos claros estos tres puntos, hay que escoger con detenimiento el stand que se convertirá en la imagen de nuestra empresa y en principal reclamo para los asistentes a la feria.

    Todos nos hemos quedado maravillados muchas veces de lo atractivos que resultan muchos de ellos y cómo el público se congrega a su alrededor mientras otros permanecen vacíos.

    El diseño del stand es un punto clave para triunfar en una feria, ya que sirve de reclamo para que los clientes potenciales se acerquen a conocernos. Es el lugar indicado para transmitir la imagen de la empresa, ya sea una imagen juvenil y moderna, o una imagen potente, más bien fresca…

    Lo que está claro es que para atraer el máximo de público a nuestro stand debemos ofrecerles un espacio llamativo que se convierta en el foco de atención de la feria, que se haga visible des del máximo de perspectivas y focalice todas las miradas.

    En photocall.es contamos con diversas opciones para construir los stands más atractivos. Nuestras propuestas incluyen combinaciones de displays y stands portátiles, unos packs que constituyen la mejor alternativa para tener un stand impactante y asequible. Contamos con diversas opciones, que conjugan photocalls, pop up stands, mostradores y expositores roll up, que en su conjunto constituyen un stand plegable para que te desplaces con comodidad para asistir a varias ferias o congresos.

    Los diversos elementos deben personalizarse con la imagen y mensajes que la empresa quiera transmitir, y de ello también nos encargamos. Pero en este aspecto, es muy importante estudiar con calma qué diseño queremos plasmar en nuestros expositores, ya que debe ir acorde con los valores e imagen corporativa de la misma.

    Así que si como empresa o marca tenéis intención de asistir a alguna feria próximamente, nuestro consejo es que valoréis bien la que más os convenga y una vez escogida, busquéis la fórmula más atractiva para lograr una presencia fructífera en dicho evento.

    En nuestra página web www.photocall.es puedes ver los diversos packs para ferias de los que disponemos. ¡Seguro que encuentras tu ideal!



    Leer más...
  • II Prueba Circuito Padel Adeslas

    El Circuito de Padel Adeslas hace su segunda parada en el CE Laietà

    Semana intensa de padel la que se vivió en el Club Esportiu Laietà entre el 14 y el 21 de marzo. Nueve categorías, tres masculinas, tres femeninas y tres mixtas, y una gran afluencia de jugadores y público contribuyeron a generar un gran ambiente deportivo y social. La fiesta de entrega de trofeos se celebró en la discoteca Sutton de Barcelona, y allí lució uno de nuestros photocalls, como ya es habitual para este circuito del que somos colaboradores.

    El circuito de padel Adeslas escogió las instalaciones del Club Esportiu Laietà para disputar la segunda prueba de la temporada. Y los participantes pudieron estrenar las dos recién inauguradas nuevas pistas del club. Aunque la lluvia hizo acto de presencia durante dos jornadas, el torneo finalizó según el calendario previsto. Y el gran ambiente se mantuvo durante toda la semana, gracias también a los spónsors que ofrecieron cerveza, degustaciones, entre otras distracciones de forma gratuita.

    Nuestra aportación al campeonato fue el diseño y creación del photocall donde precisamente se exponen todas las empresas patrocinadoras.
    Muchos se vieron atraídos hacia el muro promocional y no pudieron reprimir las ganas de fotografiarse como estrellas del deporte.

    En cuanto a los resultados, en categoría femenina de primera las ganadoras fueron Blanca Forcadell y Noa Altés, mientras que en la masculina Juan Carlos Martín y Gerard Soley se alzaron con el campeonato. Anna Pérez y Carles Giner vencieron en categoría mixta. Todos ellos más los ganadores de las otras categorías recibieron sus trofeos en la fiesta que se celebró el viernes 28 en Sutton. Ese fue el momento del posado ante nuestro photo call, y las fotografías de todos los que subieron al escenario se sucedieron.

    La fiesta terminó con un suculento sorteo de regalos, entre los que había cenas, noches de hotel, ropa deportiva, paleteros, y hasta un teléfono móvil.

    La próxima cita del Circuito de Padel Adeslas tendrá lugar entre el 11 y el 18 de abril en el David Lloyd Club Turó.
    Photocall.es no nos perderemos tampoco este torneo y un nuevo fotocol lucirá en las pistas.



    Leer más...
  • 2ª prueba Barcelona Padel Tour

    Fairplay acoge la 2ª prueba de Barcelona Padel Tour

    Entre el 21 y 28 de marzo, el club de padel Fairplay ha acogido la 2ª prueba del Barcelona Padel Tour, en una semana muy movida en la que las condiciones meteorológicas han obligado a suspender hasta 2 jornadas del torneo. Allí hemos estado nosotros como patrocinadores del circuito que somos, como creadores del photocall y el roll up promocional.

    Durante toda la semana, las instalaciones del club Fairplay de Barcelona han sido el escenario del segundo asalto del Barcelona Padel Tour, que se ha disputado en 9 categorías, 4 masculinas, 3 femeninas y 2 mixtas. A pesar de que el mal tiempo ha deslucido un poco el torneo, el buen padel y la afluencia de público han contribuido a generar un magnífico ambiente.

    En primera categoría masculina, los ganadores fueron Oscar Rivas y Carlos Gonzalo, y tanto ellos como el resto de campeones se fotografiaron delante del fotocall del campeonato. En el muro promocional se plasmaron los logotipos de las empresas y marcas patrocinadoras del torneo, como fórmula publicitaria eficaz para darse a conocer entre el público asistente.

    Una vez terminaron las finales, se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos, entre los que destacaron dos entradas para las finales del World Padel Tour de Barcelona. Se sortearon también botellas de vino, palas, ropa deportiva, entre otras sorpresas.

    La siguiente prueba de Barcelona Padel Tour tendrá lugar entre el 11 y el 18 de abril en el club Slam padel de Collbató. Y allí estarán también nuestros soportes publicitarios colaborando con el deporte de moda.

    Leer más...
  • World Padel Tour Barcelona

    Finaliza el I Master de World Padel Tour en Barcelona

    El primer Master de la temporada de World Padel Tour finalizó ayer domingo 29 de marzo en el Real Club de Polo de Barcelona. Después de una intensa semana del mayor espectáculo de padel del mundo, Paquito Navarro y Matías Díaz en categoría masculina y las hermanas Alayeto en femenina, se coronaron como campeones. Photocall.es tuvimos el gran honor de participar en este gran evento deportivo, mediante la creación de uno de los photocalls del torneo. En frente de nuestro photocall posaron las mayores estrellas del padel a nivel mundial.

    En categoría masculina, Paquito Navarro y Matías Días se convirtieron en los grandes vencedores del Estrella Damm Barcelona Master – Trofeo Adeslas, al ganar en la final a la pareja revelación del torneo, David Gutiérrez y Lucho Capra por un rotundo 6 -1 y 6-2. A lo largo del torneo, Gutiérrez y Capra se deshicieron de las primeras figuras del padel, pero en la final no pudieron mantener el nivel de juego demostrado hasta el momento y cayeron ante una pareja que promete dar mucha guerra en esta temporada del World Padel Tour.

    Mucho más emocionante fue la final femenina. Las gemelas Alayeto tuvieron que luchar al máximo para acabar imponiéndose a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, que desplegaron su mejor nivel de juego. Las número 1 del padel mundial femenino acabaron venciendo por 4/6 6/2 y 7/5. El público que abarrotaba las gradas de la pista central del Real Club de Polo pudo disfrutar de un magnífico espectáculo y de la máxima emoción.

    Así terminó el primer asalto del World Padel Tour, que nos ha dejado muy buenas sensaciones y una gran expectativa para los siguientes torneos. ¡El espectáculo está asegurado!

    Para nosotros ha sido un orgullo haber podido participar en el Estrella Damm Barcelona Master - Trofeo Adeslas, y que uno de nuestros photocalls haya lucido durante toda la semana en las pistas del Club de Polo, en la mayor exhibición de padel del mundo.


    En categoría masculina, Paquito Navarro y Matías Días se convirtieron en los grandes vencedores del Estrella Damm Barcelona Master – Trofeo Adeslas, al ganar en la final a la pareja revelación del torneo, David Gutiérrez y Lucho Capra por un rotundo 6 -1 y 6-2. A lo largo del torneo, Gutiérrez y Capra se deshicieron de las primeras figuras del padel, pero en la final no pudieron mantener el nivel de juego demostrado hasta el momento y cayeron ante una pareja que promete dar mucha guerra en esta temporada del World Padel Tour.

    Mucho más emocionante fue la final femenina. Las gemelas Alayeto tuvieron que luchar al máximo para acabar imponiéndose a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, que desplegaron su mejor nivel de juego. Las número 1 del padel mundial femenino acabaron venciendo por 4/6 6/2 y 7/5. El público que abarrotaba las gradas de la pista central del Real Club de Polo pudo disfrutar de un magnífico espectáculo y de la máxima emoción.

    Así terminó el primer asalto del World Padel Tour, que nos ha dejado muy buenas sensaciones y una gran expectativa para los siguientes torneos. ¡El espectáculo está asegurado!

    Para nosotros ha sido un orgullo haber podido participar en el Estrella Damm Barcelona Master - Trofeo Adeslas, y que uno de nuestros photocalls haya lucido durante toda la semana en las pistas del Club de Polo, en la mayor exhibición de padel del mundo.

    Leer más...
  • Colaboración con el circuito Bepadel

    Nuestros photocalls en el circuito Bepadel Tour

    Otro de los circuitos de padel con el que seguimos colaborando en su nueva temporada 2015 es el circuito Bepadel, que ya ha arrancado desde principios de año. Bepadel cuenta con tres líneas de torneos diferentes, el Bepadel Tour Girona, Bepadel Tour Lleida y el Bepadel Tour Week and Weekend, que se celebra en clubs de Barcelona y alrededores. Cada uno de estos circuitos se divide en diversas pruebas, y al finalizar el año se celebra el Máster final. Como buenos torneos deportivos, en ellos no pueden faltar los soportes publicitarios y de sponsorización, como el photocall de rigor, creación nuestra.

    El torneo más reciente del circuito Bepadel se ha celebrado este pasado fin de semana de los días 20, 21 y 22 de marzo en el Padel Indoor Lleida, perteneciente al Bepadel Tour Lleida. En él hemos estado presentes como creadores del photo call de los patrocinadores, en el que se fotografiaron todos los participantes. Igualmente también hemos elaborado el roll up que ha lucido en las pistas.

    Nuestros muros promocionales han sido imagen también de las otras pruebas Bepadel que ya se han celebrado, entre las cuales y de las que adjuntamos imágenes, la 2ª Prueba Bepadel Tour Girona que tuvo lugar en el Espai Padel Blanes el 14 y 15 de marzo, y la 2ª Prueba Bepadel Tour Weekend en el Club de Tennis Vallparc entre el 7 y el 15 de marzo.

    La presencia de un photocall en este tipo de torneos deportivos es una magnífica forma de que las marcas patrocinadoras consigan una gran visibilidad y repercusión. Además de ser vistas por los participantes y público asistente, su impacto va más allá ya que en las fotografías que se hagan los jugadores también quedarán reflejadas las marcas, y no sólo eso, sino que muchas de estas imágenes se publicarán en las redes sociales, multiplicándose así el público alcanzado.

    A continuación os dejamos algunas fotografías de las diversas pruebas del circuito Bepadel que ya se han celebrado, y en las que hemos colaborado con la aportación de los photocall de los torneos.


    Leer más...
  • Gala solidaria "Una nit de bojos" de Pallapupas

    Pallapupas celebra la gala solidaria “Una nit de bojos”

    Este lunes 23 de marzo Pallapupas celebró su espectáculo solidario “Una nit de bojos” en el Teatro Nacional de Catalunya, destinado a sufragar el programa Teatro Social de Pallapupas. Este proyecto pretende que las personas que viven con enfermedades mentales y sus familias mejoren su capacidad de relacionarse y tengan otra mirada respecto de su realidad gracias al teatro.
    El photocall utilizado durante la gala era una creación nuestra que cedimos como colaboradores de Pallapupas. En frente de dicho muro promocional se fotografiaron los muchos invitados que acudieron a la gala.


    “Una nit de bojos” es un espectáculo de humor que contó con las actuaciones de los grupos "Brots" y "Vínculos", de Pallapupas, formados por personas con enfermedades mentales y sus familiares, al lado de actores y actrices de primer nivel como Toni Albà, Pep Plaza, l'Homo APM, Brodas Bros, el poeta Joan Margarit, Xuriguera i Faixedas, Los Martínez, además del espectáculo de Polònia El Musical.

    El espectáculo se hizo coincidir con el Día Internacional del Teatro y el 15 Aniversario de Pallapupas. Para una cita tan señalada y con tanto público asistente, no podía faltar un photo call como imagen del evento. Desde Photocall.es estamos muy contentos de haber podido colaborar con una acción solidaria como esta gala, y de que uno de nuestros muros de fotos sirviera para sacar la mejor de las sonrisas a los asistentes.

    Pallapupas es una ONG que trabaja para aportar humor y sonrisas al proceso de enfermedad y convertir así los hospitales en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas, con un método propio, orientadas tanto a niños como a gente mayor y en colaboración con el personal sanitario.

    Por otro lado, tanto dentro como fuera del hospital el proyecto Teatro Social es otra de las líneas de trabajo de la entidad, precisamente a la que se destina la recaudación de “Una nit de bojos”. Hacen teatro con personas que viven con enfermedades mentales y con personas que tienen familiares próximos que sufren estas dolencias. El teatro se utiliza aquí como herramienta de expresión en la lucha contra el estigma.


    Leer más...
  • Un tipo de photocall para cada ocasión

    Un tipo de photocall para cada ocasión

    Si habéis estado navegando por nuestra página web buscando un photocall, habréis visto que existen diversos tipos, y cada uno está especialmente pensado para un evento concreto. Como muchos de vosotros cuando nos llamáis para pedir información tenéis dudas sobre las características de cada uno de los photo calls, hoy hemos decidido escribir este artículo donde intentaremos despejar vuestras dudas.

    Los tres tipos de fotocol que vendemos en www.photocall.es son el photocall eco, el photocall lona y el photocall textil. Aclaremos antes de nada que todos ellos son de calidad, resistentes y consiguen un gran impacto visual. Las principales diferencias se encuentran en el tipo de estructura, el material de la gráfica y la forma de guardarlo.

    Vamos a ver con detalle las características y utilidad de cada uno:

    - Photocall eco: Esta es la mejor solución para eventos de un solo día como bodas, cumpleaños, etc. Tiene una estructura de fibra de vidrio que se monta muy fácilmente a modo de trípode. La gráfica es de lona de PVC, que se engancha a la estructura mediante ojales. En ella se imprime a todo color y en alta resolución el diseño que escojamos, que bien puede ser alguno de los que tenemos en nuestra página web u otro que preparemos nosotros mismos.

    Al ser de lona la gráfica, hay que guardarla enrollada porque si la plegamos de cualquier manera se quedan marcadas las dobleces. Es por eso que este tipo de photocol está recomendado para actos de un solo día, que no requieran reutilizar la gráfica.

    El photocall eco es el que más vendemos para bodas, en concreto el de 160 x 200cm y el de 250 x 200 cm. Así que si te vas a casar, quieres celebrar un cumpleaños, una comunión o cualquier otro evento de un solo día, el fotocol eco es tu solución ideal.

    - Photocall lona: Hablamos de un soporte más profesional, más pensado para eventos de empresa, actos promocionales, etc. Su estructura es de aluminio, más resistente que la del photo call eco, que se monta muy rápido en forma de acordeón. La gráfica también es de lona de PVC, pero en este caso se engancha a la estructura mediante velcro.

    Este display está indicado para eventos profesionales pero si lo que queremos es reaprovechar la estructura para otros actos, es mejor optar por el textil. Y os explicamos por qué: debido al mayor peso de la lona, con el uso repetido la estructura puede resentirse y acabar por malmeterse. Con el textil, la estructura aguanta mucho mejor por el menor peso de la gráfica.

    Si buscas un muro promocional de calidad para un evento de empresa para un único día, opta por el lona, por calidad y precio es tu soporte.

    - Photocall textil: Podemos definir el textil como nuestro photocall más profesional. Ideado para eventos de empresa de envergadura, y perfecto si lo queremos reutilizar en diversos actos. La estructura es la misma que la del fotocall eco, lo que cambia es la gráfica. En este caso es de tela poliéster, y también se engancha a la estructura con velcro.


    El photocall textil incorpora dos focos halógenos para iluminar la gráfica, ya incluidos en el precio. Además, la gráfica se puede guardar junto con la estructura, en una maleta tipo troley con ruedas que facilita su transporte.

    Con todo, el photocall textil es perfecto para empresas o marcas que tienen que realizar diversos eventos, ya que haciendo una primera inversión en el pop up completo, luego pueden utilizar la misma estructura y sólo cambiar las gráficas.


    Esperamos que este artículo os ayude a entender un poco más cómo son nuestros photocalls, y podáis escoger con más conocimiento el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

    Leer más...
  • Roll up Zaragoza

    Roll up Zaragoza

    La capital aragonesa está perfectamente preparada para albergar congresos, convenciones y exposiciones y de hecho día tras día gana terreno a Barcelona y Madrid como principales ciudades organizadoras de este tipo de eventos. Cuenta con numerosas infraestructuras, dispone de excelentes comunicaciones y pone a disposición de cada organizador servicios profesionales de calidad.
    Además, por sus dimensiones y experiencia es un cómodo lugar de encuentro, caracterizado por la hospitalidad de su gente.

    Para la promoción de marca de productos y servicios en espacios cerrados como ferias, congresos, conferencias, presentaciones, etc., es muy importante contar con los soportes publicitarios que nos aporten visibilidad y sean atractivos para nuestros clientes potenciales.

    Un stand es lo más apropiado cuando se trata de ferias y congresos, aunque éste puede complementarse con uno o varios roll up. El roll up es un display muy práctico, ligero, fácil de montar, asequible, y lo más importante, de gran impacto visual. Un roll up con una atractiva gráfica se convierte en reclamo y es un expositor informativo donde explicar los beneficios de nuestro producto o servicio.

    Así, mientras que el stand está concebido como lugar para que los asistentes a una feria se informen sobre lo que ofrecemos, y es donde guardaremos los folletos y donde atenderemos a los clientes, el roller up funcionará como llamada para que el público acuda a visitar nuestro stand.

    El uso de los expositores enrollables está indicado también para la promoción en comercios. Seguro que más de una vez habréis visto un roll up en la entrada de alguna tienda, en el que se informa de alguna oferta o del lanzamiento de algún producto. En este caso, los roll up son un magnífico anzuelo para los clientes.

    Además, como es un display reutilizable, si queremos hacer la misma promoción en diversas tiendas de una misma cadena, por ejemplo, no será necesario comprar otro soporte, y podremos volver a usar el mismo roll up, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.

    Hablando propiamente del roll up, cuenta con una estructura de aluminio y dentro de la misma va la gráfica enrollada. Para montarlo, tenemos que desplegar el pie y desenrollar la lona, que se engancha arriba con una percha. Esta operación nos llevará como mucho un minuto. La impresión se hace con tintas resistentes a la luz y al agua, con lo cual la gráfica es muy duradera.

    En resumen, el roll up es un expositor publicitario muy completo, que puede ser útil en muchas situaciones diferentes. Ligero, fácil de montar, práctico y visual. Un soporte a tener muy en cuenta.



    Leer más...
  • 1ª prueba Barcelona Padel Tour

    1ª Prueba de Barcelona Padel Tour en Star's Padel Cornellà

    Del 28 de febrero al 7 de marzo se ha celebrado la primera prueba del circuito Barcelona Padel Tour en el Star's Padel Cornellà. El primer asalto de este circuito ha superado el récord de participación, con más de 300 parejas inscritas. Como colaboradores que somos de Barcelona Padel Tour, hemos sido los creadores de los diversos elementos publicitarios de la prueba: el photocall, el roll up, y algunas de las lonas publicitarias de las pistas.

    Durante toda la semana, las instalaciones del Star's Padel Cornellà vivieron intensas jornadas con muchos partidos. El ambiente que se respiró fue impresionante, y sólo en el fin de semana, más de 1.000 personas acudieron a disfrutar del mejor padel amateur. Con tanto público como clientes potenciales, las empresas reflejadas en el photocall consiguieron un impacto visual muy importante y el muro de fotos se convirtió en un soporte de publicidad extra para todas ellas.

    El primer torneo de 2015 del Barcelona Padel Tour se jugó en 4 categorías masculinas, 3 categorías femeninas y 2 mixtas. En categoría masculina absoluta los ganadores fueron Oscar Rivas y Carles Gonzalo, Mireia Ollé y Elena Campistol vencieron en categoría femenina absoluta y en mixta, la pareja formada por David Solina y Helena Manzanares fueron los campeones.

    Después de recibir los trofeos, los ganadores y participantes se dejaron fotografiar delante del muro promocional con su mejor sonrisa. Además de que estas imágenes están colgadas en la página de Facebook de Barcelona Padel Tour, es casi seguro que los protagonistas las han compartido en las redes sociales, con la consiguiente difusión que habrán hecho sus amigos. De esta manera, la repercusión que han obtenido las marcas patrocinadoras del evento que lucían en el photocol se ha multiplicado.

    Ésta es una prueba más de la eficacia de los photocall como instrumento de promoción de marca. Las empresas patrocinadoras de Barcelona Padel Tour se darán a conocer en las diversas pruebas del circuito mediante su presencia en los fotocalls. Y fieles a nuestra colaboración con este circuito, continuaremos siendo los creadores de los soportes publicitarios de los torneos.

    Leer más...
  • Torneo Solidario Play & Help en el Polo

    Photocall.es colabora con el circuito de padel solidario Play & Help

    En Photocall.es estamos comprometidos con los eventos solidarios y por ello somos colaboradores del Circuito Solidario de Padel Femenino Aegon Santander - Play&Help, que destina una parte de su recaudación a ONGs para la infancia. Este pasado fin de semana de los días 7 y 8 de marzo se ha celebrado la primera prueba del circuito en el Real Club de Polo de Barcelona con un gran éxito de participación. Nosotros hemos creado el photocall que ha lucido en las instalaciones del club, y ante el cual han posado todos los participantes y público asistente.

    Un total de 140 mujeres participaron en la primera prueba del circuito solidario de padel Play&Help, desplegando un gran nivel de juego. El torneo se disputó en 4 categorías y destacó la participación de la cantante americana Monica Green, habitual de los actos solidarios de Play&Help. Nosotros estuvimos encantados de poder colaborar con esta causa, y de que nuestro fotocol se convirtiera en la imagen del torneo.

    Después de un intenso fin de semana de buen padel y gran ambiente, en primera categoría las ganadoras fueron Berta Camprubí y Anaís Navarro, que ofrecieron un magnífico espectáculo en una final muy disputada. Las vencedoras en segunda categoría fueron Cristina Caballero y Cecilia Hausman, las hermanas Anna y Laura Alier ganaron en tercera categoría y en cuarta salieron vencedoras Aurora Serrano y Fely Alcón.
    Ninguna de ellas quiso perderse el momento photocall y posaron muy orgullosas enfrente del muro promocional.

    Esta primera prueba del circuito Play&Help ha contado con unos padrinos de lujo. Una de las mejores jugadoras del ranking mundial femenino, Lucía Sainz y el número 1 del mundo, Fernando Belasteguin, quisieron apoyar esta causa solidaria y estuvieron animando a las jugadoras.

    El fin de semana se ha convertido en una auténtica fiesta del padel femenino, y una inmejorable forma para todas las participantes de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

    La segunda prueba del circuito solidario se celebrará del 17 al 19 de abril en el Artós Sports Club de Pádel, que contará con servicio de guardería para los más pequeños para que las madres puedan jugar sin preocupaciones.

    Photocall.es tampoco nos perderemos esta segunda cita solidaria del circuito Play&Help y colaboraremos con el photo call de las empresas patrocinadoras del acto.

    En la galería os dejamos algunas imágenes donde podréis ver lo chulo que quedó el photocall de este torneo.

    Leer más...
  • 1ª prueba Padel Adeslas

    Photocall.es inicia la colaboración con el Circuito de Padel Adeslas

    La nueva temporada de los circuitos de padel amateur va empezando, y esta semana ha sido el turno de la 1ª Prueba del Circuito Padel Adeslas. Se ha celebrado entre el 21 y el 28 de febrero en las instalaciones del Club Padel Ripollet, y ha contado con una elevada participación. Photocall.es somos colaboradores habituales de este circuito, organizado por la empresa Publidep, y este primer torneo ha contado ya con uno de nuestros photocalls.

    Como es tradición en los torneos del Circuito Adeslas, la fiesta de entrega de trofeos se celebró el sábado 27 de febrero en el Sutton Club de Barcelona. Y como buen evento social, no podía faltar el photocall donde lucían los nombres y logotipos de las diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras del torneo. A lo largo de la noche, cada uno de los ganadores del campeonato posó en frente del muro promocional. Teniendo en cuenta que fueron muchos los que subieron al escenario para recoger trofeos, las instantáneas con el fotocol de fondo se multiplicaron. Esto sumado a la difusión que de estas imágenes se ha hecho a través de la página de Facebook de Publidep, y la que seguro han hecho los propios protagonistas entre sus contactos en las redes sociales, da como resultado una gran repercusión y notoriedad para las marcas patrocinadoras.

    Además, no sólo los campeones del torneo tuvieron la oportunidad de posar en el muro de fotos como auténticos vips. Al finalizar la entrega de los trofeos, se hizo un sorteo de magníficos regalos, entre los que destacaron un Iphone 5s, 8 palas y 10 paleteros Just Ten, ropa deportiva, cenas en el restaurante Jaleo, entre muchas sorpresas más. Encantados con estos regalos, los afortunados también quisieron inmortalizar su momento de suerte en el fotocall.

    Ésta es una muestra más de la utilidad de incorporar un photocall en cualquier tipo de evento. Este expositor se convierte en un altavoz gráfico de las marcas patrocinadoras de dicho acto, y para ellas es un medio más de publicidad añadida.
    En concreto, en los campeonatos de padel, para reflejar las empresas que colaboran en los torneos, un photo call es la herramienta idónea.

    En Photocall.es nos gusta el deporte de moda y somos colaboradores habituales de diversos circuitos de padel amateur. El circuito Padel Adeslas se celebra a lo largo de todo el año en los mejores clubs de Barcelona y alrededores. La próxima prueba tendrá lugar entre el 14 y el 21 de marzo en el Club Esportiu Laietà, donde seguro que también lucirá uno de nuestros photocall.

    Leer más...
  • Roll up Madrid

    Roll up Madrid

    Diversos estudios sitúan a Madrid entre las mejores ciudades del mundo en turismo de negocios, además de ser uno de los destinos de compras más destacado de Europa, y es la octava ciudad europea en gasto realizado por turistas.

    Además de congregar la sede central de las más grandes empresas de este país, Madrid es centro neurálgico de encuentros profesionales, y cada día miles de personas llegan a la capital para cerrar negocios o asistir a las ferias y congresos más destacados.

    De hecho, el año pasado, por primera vez en su historia Madrid consiguió situarse como la segunda ciudad del mundo en la organización de congresos, por detrás de París y por delante de Viena, que desde 2009 ocupaba el primer puesto.

    No olvidemos tampoco que la capital es un eje comercial de primer orden, que acoge establecimientos de las primeras marcas, y que muchos compradores vienen de fuera de la ciudad e incluso de fuera del país para adquirir productos exclusivos.

    Así pues, tener un negocio en Madrid es casi fuente segura de ingresos, siempre que sepamos promocionarlo de la forma más efectiva para desmarcarnos de la competencia.

    Para la promoción de productos y servicios en espacios cerrados como es el caso de ferias, congresos, conferencias, presentaciones, etc., el roll up resulta una buena herramienta publicitaria. Es un display muy práctico, ligero, fácil de montar, asequible y lo más importante, de gran impacto visual. En el roll up se puede imprimir aquello que queramos destacar de nuestra empresa o producto, tanto añadiendo sólo un mensaje escrito o un diseño con imágenes a todo color. Además podemos escoger entre diversos tamaños de roller up, en función del lugar en el que lo queramos ubicar y la visibilidad que deseemos obtener.

    Hay que tener en cuenta que en las ferias se reúnen las mejores compañías de cada sector, por lo que conseguir que los asistentes escojan nuestra empresa es una misión complicada. Por ello hay que elegir cuidadosamente el diseño que imprimiremos en el roll up además de su tamaño y ubicación.

    Igual pasa en el caso de las tiendas. Si queremos promocionar alguno de los productos o servicios que vendemos, colocar un display enrollable a la entrada del establecimiento como reclamo para los clientes es una buena idea. Es una fórmula asequible y práctica para publicitar nuestros productos, además de que se trata de un display reutilizable, por lo que lo podremos usar para promociones en diversos puntos de venta.

    En conclusión, Madrid es un nido de oportunidades para todo tipo de empresas, pero precisamente el ser polo de atracción de negocios hace todavía más imprescindible el uso de los soportes publicitarios más efectivos para poder triunfar. En este sentido, el roll up se convierte en un soporte eficaz a tener muy en cuenta.


    Leer más...
  • Roll up Barcelona

    Roll up Barcelona

    Barcelona es una ciudad de ferias, congresos y convenciones de primer orden, que figura entre las primeras de Europa en el sector. La ciudad dispone de dos grandes recintos feriales principales así como centros de convenciones, palacios de congresos y un amplio abanico de espacios de diferentes características y tamaños donde se pueden realizar eventos de todo tipo.

    Fira de Barcelona, la entidad referente en Barcelona para la realización de ferias tiene una cartera de más de 80 salones, por sus instalaciones pasan unas 40.500 empresas y recibe 3,5 millones de visitantes anualmente.

    Algunas de las ferias más importantes que se celebran en Barcelona son el Salón Náutico Internacional de Barcelona, el Mobile World Congress, Alimentaria, Construmat, Barcelona Meeting Point, entre muchas otras.

    En todas estas citas, se reúnen las empresas tanto nacionales como internacionales más importantes de cada sector. Así, durante los días de ferias y congresos Barcelona se convierte en núcleo de grandes negocios y magnífica oportunidad de crecimiento para empresas y marcas.

    Ahora bien, teniendo en cuenta que en las ferias se juntan las mejores empresas de cada sector, la competencia es feroz, y cada enseña debe buscar la manera de destacar sobre el resto. Para hacerlo, hay que utilizar los soportes de promoción adecuados, que nos permitan ser visibles y atractivos para los visitantes.

    El roll up es uno de los displays publicitarios más utilizados en este tipo de eventos de interior, como son ferias, congresos, presentaciones de producto, conferencias, actos de empresa, etc. En los roll up se plasma la información que la empresa en cuestión quiera destacar, como los beneficios de los productos o servicios que promociona, información sobre eventos que organice, o cualquier otro mensaje.

    Otro uso que se les suele dar a los rollup es como reclamo publicitario en tiendas y establecimientos comerciales. Teniendo en cuenta la bonanza del clima de Barcelona, con escasas lluvias, muchos son los comercios que optan por colocar un roller up en la entrada de su tienda, con el objetivo de promocionar sus productos o servicios.

    Los roll up destacan por ser prácticos, ligeros y fáciles de montar. Se componen de una base de aluminio que sirve de pie para el expositor y además guarda en su interior la gráfica. Para montarlo, sólo hay que desenrollar la gráfica tirando de la percha superior y gracias a un tubo modular queda perfectamente estirado. Cuenta además con una bolsa de nylon con asas para facilitar su transporte.

    La calidad es otro punto fuerte de los expositores enrollables. Su impresión se realiza en lona mate de PVC, lo que les aporta duración y resistencia. La calidad de la impresión permite plasmar desde gráficos simples a complicados diseños y fotografías, con un resultado perfecto.

    Al ser duraderos, los roll up se pueden utilizar en diversas ocasiones, así que si vamos a participar en diferentes ferias o congresos de Barcelona o queremos promocionar el mismo producto en varios puntos de venta, podremos contar con el mismo expositor, con el ahorro económico que esto supone.

    Para destacar en los múltiples eventos comerciales que acoge Barcelona, elegir un roll up para hacer que nuestra empresa tenga visibilidad entre el resto de competidores es una gran idea.


    Leer más...
  • Photocall de boda con caricatura

    Photocall de boda con la caricatura de los novios

    En posts anteriores ya os hemos explicado la utilidad de incorporar un photocall en una boda para conseguir un recuerdo fotográfico original y desenfadado. De esta manera ofrecemos a los invitados un gran momento de posado tipo celebrities en la alfombra roja delante del muro de fotos. Pero, ¿y si convertimos el photocall en un regalo para los novios? Cuando nos invitan a una boda siempre queremos obsequiar a los protagonistas con un regalo original. Hoy os explicamos una idea que seguro sorprenderá a los novios y a los invitados.

    En un photocall se puede imprimir el diseño que más nos guste. Algunos reproducen imágenes de la ciudad favorita de los novios, otros evocan sus aficiones, o reproducen sentimientos, etc. Pero una opción aún más original y rompedora es plasmar en el muro de fotos la caricatura de los novios. Para ellos será una gran sorpresa llegar al lugar de la celebración y ver un magnífico fotocol con su imagen caricaturizada, y además se convertirá en un elemento más de la decoración.

    Nuestra empresa ofrece la posibilidad de crear un photo call con la caricatura de los futuros marido y mujer, realizada por un dibujante especialista. Para hacer el encargo, son necesarias 2 fotografías actualizadas y representativas de la cara de ambos, y como mínimo 1 de cuerpo entero juntos. Se puede escoger entre tres diseños - con un ayuntamiento como imagen de fondo, una iglesia, o con los novios como superhéroes (podéis ver los ejemplos de estos diseños en las imágenes adjuntas a este post).

    Luego hay que decidir el tipo de photocall que queremos. Para las bodas y actos de un solo día, el photocall Eco es la mejor solución de photocol barato de calidad. De hecho, es el fotocall más vendido para este tipo de eventos. Por su relación calidad - precio es el photo call más apropiado para bodas, ya que es muy visual, resistente, fácil de montar y asequible. Existe en dos medidas, de 250 cm por 2 metros de altura o de 335 cm por 2 metros.

    ¿Qué te parece la idea de regalar un photocall con la caricatura de los novios a tus amigos?

    ¡Encárgalo a través de nuestra página web www.photocall.es y sorpréndelos!

    Leer más...
  • Optima Padel Rubí

    Arranca el Optima Padel Tour en el Indoor Rubí

    A lo largo de este mes de febrero arrancarán los diversos circuitos de padel amateur que tendrán lugar durante todo el año en los mejores clubs de Cataluña. El más madrugador ha sido el Optima Padel Tour, que ha celebrado su primer torneo el fin de semana de los días 14 y 15 de febrero en el Padel Indoor Rubí. Tal y como ya hicimos la temporada pasada, Photocall.es continuamos colaborando con Optima Padel, y en esta ocasión hemos sido los creadores del photocall que lució esos días.

    Gracias al gran éxito de inscripciones, el torneo se pudo disputar en 7 categorías, cuatro masculinas, una femenina y dos mixtas. Durante viernes y sábado se jugó la fase previa y el domingo se disputaron los partidos correspondientes al cuadro y las finales. Como ganadores en la máxima categoría masculina quedaron Iñaki Núñez y Josep Pla. En cuanto a las chicas, las vencedoras fueron Mireia Moreno y Susana Giménez, y en categoría mixta, Lucila Pecora y Narcís Aguila fueron los campeones. Todos ellos posaron orgullosos con sus trofeos en frente del muro promocional.

    Después de las finales, la entrega de premios se hizo en las mismas instalaciones del club. Y no sólo los campeones se llevaron su recompensa, sino que todos los asistentes pudieron participar en el sorteo de atractivos regalos, entre los que destacó un jamón. Los agraciados también pudieron disfrutar del momento photocall, en el que quedaron inmortalizados con sus premios.

    Arranca así la temporada de torneos de padel amateur, de los que como sabéis somos colaboradores habituales. Para todos ellos diseñamos y elaboramos los soportes publicitarios que necesitan para su promoción, bien sean roll ups, photocalls, banderas publicitarias, etc.

    Leer más...
  • Escoger el soporte más soporte más adecuado

    Cómo escoger el soporte publicitario que mejor se adapte a nuestros objetivos

    Actualmente, en el mercado existen una gran variedad de soportes publicitarios entre los que elegir para conseguir nuestros objetivos. Bien sea para la promoción de productos o servicios, para la inauguración de un nuevo espacio, para eventos deportivos, para asistir a ferias y congresos, fiestas o cualquier otro evento, cada acto cuenta con su soporte ideal. Para decidir cuál es el más adecuado, hay diversos aspectos a valorar como el lugar del evento (exterior o interior), la visibilidad que queramos obtener, la facilidad de montaje, las medidas y el precio.

    El roll up, la solución para eventos de interior. El roll up es el expositor ideal para usar en eventos que tienen lugar en lugares cerrados como ferias, congresos o conferencias. Cuenta con una estructura de aluminio de calidad a la cual se engancha la gráfica de PVC con ollados. Montarlo es muy sencillo ya que sólo se ha de desenrollar la gráfica como si se tratara de una pantalla de cine.

    En dicha gráfica se imprime la imagen o texto que deseemos, bien sea el nombre y logotipo de la empresa, la marca, la explicación de los beneficios del producto o servicio que estemos promocionando, etc. Este expositor se puede reutilizar en varias ocasiones, ya que es resistente y duradero. Así que si tenemos que asistir a varias ferias o realizar la promoción de un mismo producto en diversos puntos de venta, pensar en el roll up es una buena opción. Es bastante económico y está disponible en diferentes tamaños.

    El photocall de lona: como ya sabéis, el photocall es un expositor que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Se utiliza tanto para eventos sociales y de empresa como para bodas, encuentros entre amigos y otras celebraciones. Precisamente el photocall de lona es el más indicado para celebraciones de un solo día como son las bodas, fiestas de cumpleaños, inauguraciones, etc.

    Está compuesto por una estructura de PVC desplegable a la cual se engancha la gráfica con velcro. El peso de la gráfica no es el más adecuado para este tipo de estructura, que se puede resentir al cabo de un tiempo. Así que es la solución perfecta para aquellas personas que quieren tener un photocall profesional pero para una sola ocasión. Su precio es asequible pero consigue un gran impacto visual.

    El photocall textil: Hablamos de un photocall más profesional, el que suelen usar las empresas en sus eventos corporativos. Su estructura está hecha de tubos de aluminio que se montan tipo acordeón. A ella se engancha la gráfica también con velcro. Es un soporte ligero, muy compacto, de transporte fácil y práctico. Está recomendado para usarlo muchas veces, ya que se puede utilizar la misma estructura y sólo es necesario ir cambiando las gráficas.

    Fly banners: En el caso de querer destacar en eventos de exterior como torneos deportivos o eventos promocionales outdoor, existe un magnífico expositor, moderno y dinámico, los fly banners. Se trata de un display para banderas con sistema de exposición a doble cara. El display fly banner incluye una base de acero en forma de X con un flotador rellenable de agua o arena para garantizar la fijación y estabilidad de la bandera. Son muy resistentes a las condiciones meteorológicas de exterior como lluvia, sol y viento.

    Al tratarse de banderas, lucen especialmente al aire libre, ya que ondean con el viento y la imagen que luzca la banderola se podrá ver desde diversas perspectivas.

    Para eventos outdoor, también son muy recomendables los golf banners, un banner de exterior portátil, impreso a dos caras y fácilmente plegable. Es ideal sobre todo para torneos de golf y eventos deportivos. Aporta al evento en sí una imagen de modernidad y actual, alejada de los soportes más convencionales.

    Esperamos que este artículo os sea de utilidad a la hora de escoger el soporte publicitario más efectivo para vuestros eventos.

    Leer más...
  • Photocall para comuniones y bautizos

    Photocall para comuniones y bautizos

    No queda nada para que empiece la temporada de comuniones y bautizos. La llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a estas celebraciones en las que los más pequeños son los protagonistas. Los padres preparan la fiesta de sus pequeños con la máxima ilusión, cuidando cada detalle para que sea un día inolvidable: vestido, lugar de celebración, comida, pastel, animación, decoración y… ¡sesión de fotos!

    Pero ya se sabe que con los niños, lo de hacerles fotografías muchas veces resulta misión imposible. Y como los padres tenemos muchas ganas de inmortalizar este momento tan importante de nuestros peques, nos ponemos nerviosos si no conseguimos que pose a la perfección.

    Os proponemos una buena y divertida solución. Poner un photocall en la fiesta. Si a la decoración de la celebración añadimos un atractivo photocall con motivos que le gusten al niño, será muy fácil que quiera sacarse fotografías delante suyo, y seguramente posará con su mejor sonrisa. También podemos poner algunos elementos de atrezzo como gafas, bigotes, narices, para que los pequeños se diviertan todavía más.

    De esta forma, además, conseguiremos un recuerdo fotográfico único, alejado del álbum más tradicional, con imágenes mucho más espontáneas y llenas de chispa.

    Existen gran variedad de photocalls, en cuanto a materiales y medidas, pero el más utilizado para comuniones y bautizos es el fotocol eco. Éste cuenta con una estructura de fibra de vidrio que se monta a modo de trípode. Enganchada con ojales va la gráfica de lona de PVC, en la que se imprime el diseño que queramos. Se trata de un photo call asequible, visual y muy sencillo de montar.

    En nuestra página web encontraréis muchos diseños infantiles, los cuales podréis personalizar con el nombre del niño y la fecha de la fiesta. Pero si lo que queréis es un photocall único, podéis enviarnos vuestra idea y nuestro equipo de diseñadoras os lo realizarán.

    En esta galería podéis consultar nuestros diseños infantiles.
    ¿Os gustan?

    Leer más...
  • Stand para feria

    La importancia del stand para atraer a los visitantes de una feria

    Una de las estrategias de marketing más efectivas para la promoción de una marca es tener presencia en las ferias y congresos del sector en cuestión. Estos actos te permiten entrar en contacto con tu público objetivo, ya que la mayoría de visitantes son personas interesadas en esa actividad, por lo que es una buena oportunidad para captar nuevos clientes. Pero para lograr este objetivo es necesario resaltar por encima del resto de expositores que obviamente persiguen el mismo fin. La mejor fórmula: el stand.

    Las ferias son uno de los instrumentos de promoción de marca más eficientes, ya que son un magnífico punto de encuentro entre la oferta y la demanda, lo que facilita los negocios. Según asegura la Asociación de Ferias Españolas (AFE), la feria comercial es el segundo instrumento de marketing más importante en cuanto a la influencia en el proceso de ventas.

    Hay que tener en cuenta además que el 50% de los visitantes asisten por primera vez a la feria, por lo que se convierten en un público potencial muy interesante al que presentarle nuestra oferta, y aprovechar la interacción directa para explicarles todo lo que podemos hacer por ellos.

    Ahora bien, todas las empresas participantes son conscientes de esta oportunidad, por lo que precisamente en una feria es donde nos encontraremos más competidores directos de nuestro negocio. Por lo tanto, es importante buscar la manera de destacar entre todos ellos.

    Como marca o empresa, si tienes previsto acudir a alguna feria o congreso próximamente, seguro que estás estudiando la fórmula más efectiva y económica de conseguir la máxima visibilidad, y lograr así sobresalir entre el resto de expositores.

    En este sentido, un stand llamativo resulta uno de los elementos más importantes para un expositor que participe en una feria, y su correcta disposición así como el mensaje que transmita es clave para mejorar los resultados comerciales de la marca en cuestión.

    En Photocall.es disponemos de una amplia oferta de stands asequibles y prácticos, de diversas medidas y materiales. Además, te ofrecemos varios packs que combinan photocalls, pop up stand, mostradores y expositores roll up, para exponer tu marca de la forma más eficaz en cualquier acto o evento promocional. Nuestros packs constituyen un stand plegable que te permite desplazarte con comodidad por los espacios normalmente enormes donde se  celebran las ferias y congresos.

    Una de las combinaciones más completas y útiles de las que disponemos son los stands de feria. Éstos incluyen un photocall textil, 2 roll up, un mostrador maleta, un porta gráficas de metacrilato y 2 focos halógenos. Para personalizarlo con la imagen corporativa de tu empresa o marca, nuestro equipo gráfico te realiza el diseño sin ningún coste añadido. La producción sólo nos llevará entre 48 y 72 horas y el envío es gratuito a toda la Península.

    En este link puedes consultar los diversos modelos de stands de los que disponemos. http://www.photocall.es/es/photocall-para-bodas/stand-para-ferias

    Así que si tienes previsto participar en una feria congreso de tu sector, ten muy en cuenta el stand que utilizarás y su diseño, ya que va a ser en buena parte la clave de tu éxito.

    Leer más...
  • Torneo de pádel solidario Danone

    El Torneo de pádel solidario Danone recauda 6.000 euros para Sant Joan de Déu

    Entre el 26 y el 31 de enero se ha celebrado el Torneo de Pádel Solidario Danone en el nuevo Club Star's Pádel Cornellà, cuyos beneficios se han destinado a la obra social del Hospital Sant Joan de Déu. El éxito del campeonato ha sido rotundo, ya que gracias al gran número de jugadores inscritos se han logrado una recaudación total de 6.000 euros para el programa BML del hospital infantil. Diversos rostros conocidos han colaborado con esta iniciativa, entre los que destaca el número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguin. Nosotros también hemos estado presentes en este evento como creadores del photocall del torneo.

    Más de 300 jugadores se inscribieron al campeonato solidario organizado por la empresa de marketing Publidep, que se disputó en categorías masculina, femenina y mixta. A lo largo de la semana, el Star's Padel de Cornellà ha podido disfrutar de buen pádel y de un gran ambiente deportivo en sus instalaciones. Por eso el torneo ha contado con una gran afluencia de aficionados al pádel que no se han querido perder los buenos partidos.

    A este ambiente de gran campeonato ha contribuido también la presencia de personajes vip como Bertín Osborne y el exjugador del Deportivo de la Coruña Fran González, que como buenos amantes del pádel no se han querido perder esta cita. Además también han aprovechado para disputar un divertido partido con Fernando Belasteguin.

    El mismo Bela ha participado en el torneo como padrino de excepción, y no sólo ha prestado su imagen al acto sino que también fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores en el fin de fiesta que tuvo lugar el sábado en la discoteca Sutton de Barcelona. Fue el momento del posado en frente del photocall donde lucían los spónsors del torneo. Pero no sólo tuvieron premio los campeones, sino que todos los participantes entraron en el sorteo de atractivos regalos. Ellos también quisieron fotografiarse al lado del número 1 con nuestro muro promocional de fondo, para sentirse como estrellas del deporte por un instante.

    Los organizadores del torneo quisieron aprovechar la ocasión para agradecer a todos los patrocinadores su implicación con el evento solidario. 


    Leer más...
  • Photocall para cumpleaños

    Sorprende a los peques con un divertido photocall por su cumpleaños

    ¿Has visto esas fotos tan divertidas en bodas y aniversarios? Son un recuerdo muy especial de tus celebraciones, original y divertido, en el que las sonrisas están aseguradas. Lo consiguen los photocall, esos expositores que hasta hace relativamente poco sólo se utilizaban para grandes eventos con celebrities como protagonistas.

    Este tipo de decoración se encuentra sobre todo en bodas, pero cada vez más se incorpora también a otros eventos como cumpleaños, comuniones, bautizos, encuentros de amigos, etc. El photo call anima a los invitados a sacarse fotos de forma rápida y entretenida. Si además le añades atrezzo tipo gafas, bigotes y pelucas, hasta los más serios se lanzarán delante de la cámara. De esta manera se logra también animar el ambiente de la celebración y romper el hielo entre los asistentes.

    Y si los mayores disfrutan posando con el muro de fotos de fondo, los más pequeños aún se divertirán más. Por eso también es buena idea colocar un photocall en las celebraciones donde se reúnen muchos niños, tales como cumpleaños, bautizos o comuniones.

    Todos sabemos que hacer buenas fotografías a un grupo de niños no es tarea fácil, ya que a la mayoría no les gusta posar. Pero con el reclamo de un atractivo photocol la cosa cambia. Seguramente se sentirán atraídos hacia él como a un imán, y luego fotografiarles con una gran sonrisa será cosa hecha.

    A la hora de escoger el diseño de una trasera photocall infantil hay que tener en cuenta quiénes son los ídolos de los peques (dibujos animados, princesas, superhéreos…) las posibilidades son infinitas.

    ¿Podéis imaginaros la cara de un niño el día de su cumpleaños cuando ve un gran photocall con la imagen de Micky y Minnie? ¿O la alegría de una niña el día de su comunión al poderse fotografiar al lado de sus queridas princesas Disney?

    Además, un photocall para una fiesta puede resultar un magnífico regalo para el homenajeado, original y sorprendente. Es un soporte asequible y de fácil montaje, por lo que vosotros mismos lo podéis dejar preparado en la sala donde se haga la celebración.

    En photocall.es tenemos diseños específicos para cumpleaños infantiles y juveniles, comuniones y bautizos. Pero también nos adaptamos a las necesidades del cliente y podemos incorporar cualquier imagen o realizar un diseño exclusivo para el photocall.

    A continuación os dejamos una galería de imágenes donde podréis ver algunos de nuestros diseños para celebraciones.

    ¿Qué os parecen?



    Leer más...
  • Por qué poner un photocall en tu boda

    Por qué poner un photocall en tu boda

    Ya queda poco para que llegue la temporada álgida de las bodas. Así que en estos momentos, muchas parejas van como locas para ultimar los detalles de su celebración. Cerrar el menú, organizar las mesas, escoger la música…, entre muchos otros son los aspectos que deben tener listos los novios. Todo con el objetivo de conseguir una celebración única, que tanto ellos como los invitados recuerden para siempre.


    Y con este objetivo, cada vez son más las parejas que incorporan elementos originales a sus bodas. Entre éstos, el que sin duda está pisando con más fuerza últimamente son los photocalls, que han pasado de utilizarse sólo en los eventos con famosos a estar presentes en una gran parte de las bodas.

    La presencia de un photocall en un bodorrio anima a los asistentes a sacarse fotografías de lo más divertidas y extravagantes. Si además incorporamos algunos elementos de atrezzo como narices, bigotes, gafas, etc., daremos mucho más juego a los invitados que se podrán disfrazar y divertirse como niños. De esta forma, los novios obtienen un recuerdo fotográfico muy original, que se sale del típico álbum de fotos tradicional.

    Existen diversos modelos de fotocall, y cada uno se puede adaptar con el diseño que prefieran los novios. Éstos pueden incluir desde la expresión de sentimientos, las fotografías de los dos protagonistas, cualquier imagen relacionada con ellos, o diseños románticos u otros más divertidos. En la mayoría, se incluyen los nombres del novio y la novia y la fecha de la boda. De esta forma, una vez finalizada la celebración, la trasera photocall resulta un magnífico recuerdo.

    En cuanto a su constitución, los muros para fotos están formados por una estructura normalmente de fibra de vidrio, que se monta muy fácilmente ya que sólo hay que desplegarla en forma de acordeón. Luego cuentan con la gráfica, que básicamente puede ser de lona o textil, en la cual se imprime el diseño deseado. Esta gráfica se engancha a la estructura con ojales o con velcro. Con todo, es un soporte sencillo de montar y muy visual.

    Otra opción de fotocol muy atractivo es el troquelado. Se trata de una gráfica en cartón pluma en el que las imágenes se recortan y los invitados pueden colocar sus caras en los agujeros, consiguiendo unas fotografías muy graciosas.

    Si estáis preparando vuestra boda, ahora ya sabéis que optar por un photo call es una gran idea. Conseguiremos una celebración diferente, ofreceremos a los invitados un momento de enorme diversión y al mismo tiempo obtendremos un recuerdo fotográfico muy original y también que vuestra boda sea recordada por todos.

    Leer más...
  • Photocall baratos para bodas

    Ofertas de photocall para bodas

    Nos encontramos en una época complicada en cuanto a la supervivencia de la economía de la mayoría de mortales. Y es que no en vano hablamos popularmente de la “cuesta de enero”. La gran cantidad de gastos de las Navidades en comidas, viajes y regalos han dejado la mayoría de los bolsillos temblando. En Photocall.es somos conscientes de que no es el mejor momento para hacer grandes gastos, y por eso contamos con ofertas para que no tengas que renunciar a un magnífico photocall para tu boda o cualquier otro tipo de celebración.

    Ya os hemos explicado en otros artículos la importancia y utilidad de poner un photocall en todo tipo de eventos de empresa, congresos, ferias, y celebraciones como bodas, cumpleaños… Por un lado, la trasera publicitaria es un magnífico soporte para que las marcas colaboradoras de un evento consigan gran impacto visual y repercusión. Y por el otro, poner un fotocol en una boda, cumpleaños, etc., sirve para conseguir un reportaje fotográfico de los invitados mucho más atractivo y original, al mismo tiempo que ofreces a todos un rato divertido de posado como estrellas de cine.

    Hoy os hablaremos de dos ofertas especiales de photocol que os pueden ser de mucha utilidad:

    - Oferta de photocall eco de 250 x 200 cm por 224 euros.
    Este pack incluye un photocall xbanner con gráfica en lona mate de 510 gramos con acabado fotográfico a todo color. La estructura de fibra de vidrio y pvc desplegable con base de trípode también está incluida. Además, te damos también una alfombra roja de 300 x 100 cm para darle un toque de glamour extra a tu photocall. Y para que los invitados den rienda suelta a su imaginación, también os damos 48 palillos divertidos como son gafas, bigotes, …

    - El mismo tipo de oferta está disponible para el photocall de lona en tamaño 160 x 200 cm., que incluye lo mismo que el anterior.

    Se trata de un soporte muy sencillo de montar, ya que sólo tenemos que desplegar la estructura y enganchar la lona mediante los ojales metálicos que tiene. Y en cuanto a la gráfica, podemos escoger entre una gran variedad de diseños, o elaborar uno propio. Para una boda, la mayoría de novios optan por poner el nombre de los dos con un fondo atractivo, o incluir alguna imagen que evoque una afición suya, entre muchas otras posibilidades.

    A continuación os dejamos algunas fotografías de este tipo de trasera photocall para que veáis las múltiples posibilidades que ofrece, y lo bonitos que quedan en todo tipo de actos, sobre todo para bodas.

    Así que no lo dudéis, escoged uno de nuestros photocall eco para conseguir una boda o celebración magnífica y original al mejor precio.

    Leer más...
  • Finaliza el Barcelona Padel Tour

    Barcelona Padel Tour celebra la última prueba del año

    Se está acabando el año y los circuitos de padel van finalizando también. Este domingo fue el turno de las finales del Barcelona Padel Tour, organizado por la empresa Padel Advisors, que tuvo lugar en el recién estrenado club Star's Padel Cornellà. Photocall.es hemos estado presentes en todas las pruebas de este circuito como patrocinadores, y en esta última fuimos los creadores del photocall del torneo.

    A lo largo de toda la semana, del 15 al 21 de diciembre, las instalaciones del Star's Padel Cornellà han vivido unas jornadas de muchas emociones y grandes partidos. En la pista los jugadores desplegaron su máximo nivel y fuera de ellas fueron muchos los asistentes que no quisieron perderse el espectáculo. El ambientazo se logró gracias tanto al buen padel como a una serie de entretenimientos alrededor de las canchas propias de un gran torneo: trasera publicitaria, carpa de la organización, surtidor de cerveza...

    En cuanto a los resultados, destacar la victoria en primera categoría masculina de la pareja formada por Adrià Martínez y Toni Rodríguez por 6/3 7/6 y de Mar Cabrera y Guillermina Prieto en femenina en un disputado partido que duró más de 2 horas. El torneo se disputó también en segunda y tercera categoría masculina, femenina y mixta.

    El domingo, en el mismo club se celebró la entrega de trofeos y regalos. Los campeones posaron en el photocall con los obsequios ofrecidos por las empresas patrocinadoras, entre los que destacaron los jamones. También tuvo lugar un sorteo de regalos en el que participaron todos los jugadores inscritos en el campeonato. Ellos también quisieron sonreir a la cámara en frente del muro promocional.

    Barcelona Padel Tour es un circuito organizado por la empresa Padel Advisors. Se divide en 15 pruebas que se celebran en tres zonas diferentes (Vallès, Baix Llobregat norte y Baix Llobregat sur), 5 en cada área en sus mejores clubs. Una vez finalizadas las pruebas, se hará un máster con las mejores parejas de cada una de las tres zonas. Photocall.es estaremos presentes en todas estas citas como proveedores de los soportes publicitarios que requieran, ya sea la trasera photocall, los display, etc.

    El máster de la zona Baix Llobregat Sur tendrá lugar pasadas las fiestas, entre el 11 y el 17 de enero en las instalaciones del Padel Barcelona El Prat. Nosotros no nos lo perderemos, ¿y tú?

    Leer más...
  • Colaboración con UFE Catalogne

    Photocall.es colabora con la UFE Catalogne

    Este pasado domingo, día 14 de diciembre, la Union des Français de l’Étranger (UFE) Catalogne, celebró su tradicional desayuno de Navidad con las familias francesas que residen en Cataluña. En Photocall.es hemos iniciado una colaboración con esta asociación, cediendo los materiales publicitarios necesarios para los diversos eventos que celebran a lo largo del año. En este caso, elaboramos un photocall y un roll up que lucieron en el evento.


    El hotel Novotel Barcelona City fue el escenario que escogió la UFE Catalogne para festejar su emotivo brunch de Navidad. Muchas fueron las familias que no se lo quisieron perder, y abuelos, padres, madres e hijos disfrutaron de una divertida mañana.

    La sala del hotel estaba íntegramente decorada con motivos navideños para generar un ambiente cálido. El punto más corporativo lo aportó nuestra trasera publicitaria, donde lucían los logotipos de la UFE y el nuestro propio. El photo call cumplió un doble objetivo: identificar la asociación organizadora del evento y reflejar su imagen, y al mismo tiempo fue un buen reclamo para que los asistentes se fotografiaran como famosos.

    A lo largo de la fiesta hubo actividades pensadas para todas las edades. Los más pequeños disfrutaron jugando a videojuegos en una gran pantalla. Para los adultos, con el objetivo de acabar el año en forma, se impartió un relajante taller de taichí. También diversos artistas franceses pudieron exponer sus creaciones de bisutería, bolsos, sombreros, cuadros y gastronomía.

    El hotel sirvió un magnífico brunch a base de productos de origen francés como una degustación de quesos, foies, etc.
    La mañana terminó con un generoso sorteo de regalos entre los que destacaron un viaje, caviar, un masaje en la clínica Sarrià, cosméticos de Yves Rocher y chocolates Caja Roja.

    Los afortunados que consiguieron alguno de los obsequios posaron en frente del muro de fotos mostrando su alegría.

    La Union de Français a l’Étranger es una asociación pública que desde su creación en 1927 defiende los intereses de los franceses que residen en el extranjero, así como los de las instituciones y autoridades públicas. Les aporta ayuda en temas legales, de protección social, salud, educación, fiscalidad y seguridad.

    Ésta ha sido la primera de nuestras colaboraciones con la UFE Catalogne. Esperamos poder continuar aportando nuestros soportes publicitarios como las traseras photocall, displays, o cualquier otro material que requieran.

    Leer más...
  • Photocall en torneos de padel

    La utilidad de los photocall para patrocinar torneos de padel

    Seguro que tienes algún amigo que juegue a padel. O quizás más de uno, de dos y de tres. O incluso tú te has enganchado también al deporte de moda. Está claro que si alguna actividad deportiva sobresale hoy en día por encima del resto ésta es el padel. Esto se convierte en un nido de oportunidades para marcas y empresas.


    Para satisfacer a todos los jugadores sedientos de partidos, de ocasiones para practicar su deporte favorito y demostrar ser los mejores, han aparecido multitud de empresas que organizan torneos cada semana, casi a diario. El calendario está plagado de campeonatos que se celebran en los numerosos clubs de padel que se van inaugurando uno tras otro.

    Tanto torneo, con tantos jugadores y tanto público, se convierten en un magnífico escenario publicitario para las marcas. Y es que el patrocinio de este tipo de eventos resulta muy efectivo para las empresas.

    Una de las fórmulas para obtener visibilidad en los campeonatos de padel es el photocall. Como ya habréis visto en todas nuestras noticias, muchos son los torneos que deciden contar con un fotocol como imagen. Además de ser muy visuales, las pantallas publicitarias son un reclamo para los participantes a los que les gusta fotografiarse como grandes campeones.

    La buena noticia para las empresas patrocinadoras es que estas imágenes suelen publicarse en medios de comunicación, además que los propios protagonistas las cuelgan en las redes sociales, lo que consigue una enorme repercusión de las mismas.

    En photocall.es somos expertos en la creación de este tipo de traseras publicitarias, y por eso nos hemos convertido en patrocinadores de los circuitos más conocidos de Cataluña. Los torneos de Barcelona Padel Tour, Padel Advisors, Optima Padel Tour, Bepadel, entre otros, cuentan con nuestros muros promocionales en todas sus pruebas.

    Pero vamos a definir qué es exactamente un photocall. Primero hay que explicar que existe el photocall textil y el de lona. El primero se trata de un muro de tela en el que se imprimen con una gráfica textil de 210 gramos opaca a todo color los logotipos o nombres de las empresas patrocinadoras del acto en sí. Cuenta con un sistema de exposición compuesto de tubos de aluminio plegables, lo que lo hace un soporte ligero, muy compacto, y de fácil transporte. Una vez tenemos la estructura montada, la tela se engancha con velcro, que tiene puesto en todo su perímetro la trasera de la gráfica.

    Existen de diversos tamaños en función de la necesidad que tengamos. Tenemos el de 230 x 230 cm, 305 x 230 cm, 380 x 230, 455 x 230 cm y el más grande, de 530 x 230 cm. También llevan dos focos de luz halógena para iluminar la gráfica y que se vea aún mejor.

    El photocall de lona resulta una opción más económica. Es un muro promocional de fácil montaje con estructura ligera, compacta y sistema de apertura tipo acordeón. Lo tenemos en las siguientes medidas: 230 x 230 cm, 305 x 230cm y 380 x 230 cm.

    Con todo, las traseras photocall resultan una fantástica elección si lo que queremos es promocionar nuestra marca en torneos de padel. Nos ahorraremos costes de instalación, lo montaremos y desmontaremos muy fácilmente y obtendremos un gran impacto visual.

    Leer más...
  • Photocall para celebraciones de Navidad

    Alegra tus celebraciones de Navidad con el momento photocall

    Estamos en el momento álgido de todo tipo de celebraciones navideñas: cenas de amigos, de empresa y familiares copan nuestras agendas. Algunas de estas citas las esperamos con gran ilusión, pero también hay otras que nos dan un poco más de pereza. ¿Por qué no pruebas este año de dar un toque original y divertido a tus celebraciones? Una buena opción es añadir el momento photocall. Este tipo de decoración ofrece a los invitados la posibilidad de disfrutar de una sesión fotográfica diferente y además te asegura tener un recuerdo con mucha chispa del evento en cuestión.

    Aunque los fotocol se utilizan sobre todo para eventos promocionales de empresa, presentaciones de producto, torneos deportivos, etc., cada vez están más de moda en celebraciones como bodas, cumpleaños, encuentros de amigos...

    En el caso de cenas de trabajo, sucede a menudo que la gente empieza un poco cohibida la noche, y en este punto, disfrutar del posado en frente de un photo call puede resultar muy útil para romper el hielo. Para este tipo de actos, podemos optar por una trasera photocall más seria, donde se imprima el logotipo de la empresa y alguna felicitación. También podemos utilizar algún tipo de atrezzo como gafas, diademas, bigotes y narices, lo que nos asegura que hasta los más tímidos se animen a sacarse fotos. También existe la opción de preparar un muro de tela más atrevido, con motivos navideños y hasta con imágenes troqueladas donde los invitados puedan poner su cara.

    Después de la diversión del momento de posado como estrellas de cine en el muro promocional, seguramente la cena tomará un tono más deshinibido y se conseguirá más buen rollo y cohesión de grupo.

    Pero los photocol no sólo están reservados para las cenas de empresa. ¿Y es que quién se lo puede pasar mejor posando en el muro de fotos que los más pequeños? Por eso también es muy buena idea incorporar esta opción en las comidas y cenas familiares. Ya sabemos que hacerles fotos a los niños no es tarea fácil, así que un photocall textil es un reclamo perfecto para inmortalizarles sin tener que pelear con ellos.

    Con todo esto esperamos que os animéis a dar el toque divertido a vuestras cenas de Navidad. En Photocall.es os lo ponemos fácil con una atractiva oferta: tu photocall textil, más 40 palillos divertidos más un palo selfie ahora sólo te costará 239 euros. ¿A qué esperas?


    Leer más...
  • Máster final circuito Padelcat

    El Circuito Padelcat se despide con una gran prueba en el club Barcelona El Prat

    Buen pádel, mejor ambiente e instalaciones de lujo fue la combinación perfecta para la celebración del Máster final del Circuito Padelcat, que tuvo lugar entre el 15 y el 22 de noviembre en el recién inaugurado club Pádel Barcelona El Prat. Entre los muchos patrocinadores del torneo también estuvimos nosotros, como creadores del photocall textil que lució tanto en el club como en la fiesta de entrega de premios en el restaurante Bocca de Sant Cugat.


    El circuito Padelcat se despidió la semana pasada con un campeonato de lujo. Fueron tantos los jugadores que se inscribieron en el torneo, que éste se pudo celebrar en 10 categorías diferentes: 4 masculinas, 3 femeninas y 3 mixtas. Todos ellos desplegaron su mejor nivel de juego, pero sólo algunos fueron los vencedores. En la categoría Reina del circuito, la Premium, los ganadores fueron Cristian Guillin y Álex Marín, quienes se impusieron a Gustavo Oliva y Kilian Bravo. En categoría femenina Premium, la pareja campeona fue Ingrid Van Boven y Marta Reixach, que ganaron en una disputada final a Anna Tubau y Mar Cabrera.

    A lo largo de toda la semana, se vivió un ambiente inmejorable en el nuevo club de pádel de moda. Tiendas de ropa deportiva, servicio de bebidas, además de otros expositores de las marcas patrocinadoras ayudaron a generar este entorno de gran evento deportivo. Y por supuesto, la trasera publicitaria donde quedaban plasmadas las empresas organizadoras de la prueba. Este fotocol llamó a muchos participantes y público a sacarse fotos como estrellas del deporte.

    Y como despedida del circuito Padelcat, se organizó una gran fiesta en el restaurante Bocca Sant Cugat. Después de un generoso pica pica, tuvo lugar la entrega de premios a todos los ganadores, que posaron orgullosos en la pantalla photocall. Hubo también sorteo de premios, copas y baile.

    Fue una fiesta a la altura de la despedida del Circuito, que se ha estado celebrando en diversos clubs de pádel a lo largo de todo el año. Han sido 7 pruebas más la final, y en cada una de ellas ha estado presente uno de nuestros muros de tela, aportando seriedad al evento.

    En la siguiente galería os dejamos algunas de las muchas imágenes del torneo y la fiesta final de entrega de trofeos, con todos los participantes posando en la trasera promocional.



    Leer más...
  • Éxito del Máster final Publidep

    Éxito del Máster final del Circuito Segur Caixa Adeslas en el CE Laietà

    La semana del 8 al 16 de noviembre, el Club Esportiu Laietà acogió con gran éxito la prueba final del Circuito Segur Caixa Adeslas de pádel, organizado por la empresa Publidep. Casi 400 jugadores participaron en el torneo desplegando un altísimo nivel y una gran cantidad de público no se quiso perder el espectáculo. Como patrocinadores del circuito, Photocall.es estuvo presente en las pistas y también en la fiesta de entrega de premios que tuvo lugar en la discoteca Sutton de Barcelona. Allí todos los ganadores posaron en frente del photocall que diseñamos, y estuvieron muy bien acompañados del número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguin.

    Las instalaciones del CE Laietà vivieron una intensa semana de buen pádel y de ambiente deportivo en la que fue la última prueba del Circuito Segur Caixa Adeslas que se ha ido disputando en diversos clubs a lo largo del año. En total, 389 jugadores participaron en el torneo, compitiendo en tres categorías femeninas, tres masculinas y tres mixtas. Entre el gran número de personas que acudieron como público, destacó el gran jugador argentino Fernando Belasteguin, quien disfrutó de una jornada de padel como espectador. Muchos participantes quisieron fotografiarse a su lado, aprovechando el muro promocional del torneo.

    Pero el buen ambiente no sólo se encontraba dentro de las pistas, si no que los alrededores de las canchas eran un auténtico bullicio de amantes del padel. Además, la organización había montado un rincón con una carpa con sillas y un surtidor de cerveza, del lado del cual pocos se movían. La trasera publicitaria, en la que figuraban organizadores y patrocinadores, ayudaba a incrementar la sensación de estar en un torneo de gran nivel.

    Y la fiesta final del campeonato tampoco se quedó corta. El sábado día 22, la discoteca Sutton fue el escenario donde se celebró la entrega de trofeos y premios a los ganadores. El disparo de salida lo dio un grupo de jóvenes artistas quien hicieron un divertido baile para animar el ambiente. A continuación, los organizadores del torneo agradecieron la presencia de todos y procedieron a la entrega de los trofeos. Los jugadores se encontraron con una grata sorpresa, ya que Bela se encargó de dar a cada uno su premio. Así, nadie quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiarse al lado de este campeón, posando en el fotocol como auténticas estrellas de cine.

    A continuación os dejamos algunas imágenes de los partidos, así como de la fiesta en Sutton. ¡Mirad qué orgullosos estaban todos los jugadores de poder tener tan cerca a su ídolo! ¡Y qué guapos quedaron delante del photocall textil que elaboramos para la ocasión!





    Leer más...
  • Photocall.es en la feria MIBODA

    Photocall.es triunfa en la feria MIBODA de Barcelona

    El pasado fin de semana de los días 8 y 9 de noviembre, las parejas que tienen intención de casarse próximamente tenían una cita obligada en la feria Miboda, donde pudieron encontrar todas las novedades y tendencias para bodas de la temporada. El salón nupcial fue todo un éxito de público, ya que se incrementó en un 15% el número de visitantes respecto a la pasada edición. A la entrada de la Cúpula de las Arenas, donde se celebró el evento, triunfó el photocall que diseñamos para la ocasión. A su llegada, ninguno de los asistentes se quiso perder la experiencia de fotografiarse en el divertido muro promocional.

    La 23ª edición de la feria nupcial de referencia en Cataluña contó con cerca de 100 stands de sectores como gastronomía, fotografía, viajes, moda masculina y femenina, decoración, … además de diversos espacios interactivos como la boutique “Novias de Barcelona” y la exposición “Novias de papel”. Así, los asistentes pudieron conocer las últimas tendencias del sector nupcial tanto en vestidos, como los lugares más chic donde celebrar una boda única, las decoraciones más originales, entre muchos otros servicios.

    Y entre estas nuevas tendencias, cabe destacar la moda que pisa fuerte últimamente en las bodas, como es la colocación de una pantalla photocall donde novios e invitados puedan disfrutar de una divertida sesión de fotos. Como muestra, nuestra empresa elaboró para esta feria un fotocall de troquel, donde los asistentes podían colocar su cara en los agujeros del muro de fotos y sacarse fotografías con mucha chispa.

    Son muchos los novios que quieren dar a su gran día un toque diferente y optan por el photocol. De esta manera, las aburridas y eternas sesiones de fotos de las bodas se convierten en una verdadera fiesta.



    Leer más...
  • Gala solidaria de Payasosalud

    Photocall.es, comprometido con la acción solidaria de Payasosalud que reparte sonrisas entre los niños hospitalizados

    Siempre es una buena ocasión para colaborar con una causa solidaria, pero si se trata de ayudar a los más pequeños el fin aún está más justificado. Ésta es la motivación que movió a Photocall.es a colaborar con la ONG Payasosalud, que se dedica a visitar hospitales para repartir sonrisas entre los niños que están ingresados. El pasado mes de septiempre, Payasosalud celebró una gala benéfica en el Teatro Federico Lorca de Getafe, bajo el título "Sonrisas que curan", con el objetivo de recaudar fondos. Nosotros tuvimos el placer de participar en el evento, para el cual cedimos el photocall textil en el que se fotografiaron público y artistas.

    El domingo 14 de septiembre, el Teatro Federico García Lorca de Getafe se llenó de magia, luces y color en la gala solidaria "Sonrisas que curan", organizada por la ONG Payasosalud. Muchos niños asistieron a la fiesta acompañados de sus familias, quienes antes de entrar en el teatro posaron como estrellas de cine delante del photocall que aportamos para el evento.

    La entrada al espectáculo costó 9 euros, y la recaudación iba destinada a la ONG con el objetivo de que pueda continuar con su importante labor. Con este evento, Payasosalud pretendía a través del juego, la música y la magia, enseñar a niños y mayores la importancia de la risa y el humor. Por el escenario desfilaron personajes como el mago de la ilusión, el pianista mágico, además de los payasos Pizca, Vivi, Rena, Lula y Pepinillo. Ellos tampoco quisieron perderse la oportunidad de dejarse fotografiar en el muro promocional, imagen de la fiesta.

    Payasosalud es una ONG de Payasos de Hospital, sin ánimo de lucro, que mediante técnicas profesionales de risa y clown llevan a cabo proyectos de mejora de la salud para personas enfermas que se encuentran ingresadas en centros hospitalarios y asistenciales. La animación en hospitales, las actividades de promoción de la salud y campañas como "Sonrisas de urgencia", son algunas de sus múltiples actividades. Todo porque, como decía William James "no reímos porque somos felices, sino que somos felices porque reímos".

    Photocall.es somos una empresa altamente comprometida con las causas desinteresadas, y muchos son los eventos solidarios en los que participamos elaborando y cediendo de forma gratuita alguna de nuestras pantallas publicitarias. La realidad es que los asistentes a este tipo de eventos encuentran muy divertido el poder hacerse fotos en estos glamurosos photocol.





    Leer más...
  • Brands in action "Cada gol cuenta"

    Photocall.es colabora con el evento Brands in action de Unicef y Privalia para recaudar fondos para diversas causas solidarias

    En Photocall.es estamos muy comprometidos con las causas solidarias de nuestra sociedad, y por eso colaboramos con un gran número de acciones desinteresadas. Un ejemplo más fue el evento Brands in action organizado por UNICEF y Privalia, que buscaba recaudar fondos para diversas causas solidarias para la mejora de calidad de vida de los más pequeños. Más de 150 personas participaron en el Torneo de fútbol 7 que se disputó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con el que se obtuvieron 10.000 euros para vacunas contra la polio. Nuestra empresa colaboró con el evento cediendo el photocall en el que posaron los participantes del Torneo.

    Bajo el lema "Cada gol cuenta", 12 equipos compitieron en el torneo y por cada gol marcado recaudaban una cantidad de dinero. Directivos y responsables de UNICEF y Privalia, exjugadores del FC Barcelona como Pepito Ramos, Thomas Christiansen y Eusebio Sacristán, además de periodistas deportivos de los principales medios de comunicación jugaron por 4 causas solidarias: educación, nutrición, sanidad e higiene. Finalmente, más de 10.000 euros se destinarán a vacunas contra la polio, causa del equipo vencedor.

    Al finalizar el torneo, los equipos posaron en frente del muro promocional donde se mostraban las diversas empresas colaboradoras en el evento. Esta trasera publicitaria la cedió nuestra empresa como parte de nuestra colaboración en el acto solidario.

    La donación se suma a los más de 200.000 euros que desde diciembre de 2012 Privalia ha recaudado para los proyectos de UNICEF y con los que se ha logrado vacunar a más de 73.195 niños, tratar a 970 pequeños con desnutrición aguda severa y abastecer de agua potable y saneamiento a 2.991 niños.

    Ésta es otra de las muchas causas solidarias en las que Photocall.es participa desinteresadamente. Hemos colaborado con la aportación económica o cesión de fotocol textil en eventos para recaudar fondos en contra de la ELA, en torneos deportivos a favor de personas con discapacidad, en contra del cáncer de mama, entre muchas otras acciones a favor de la mejora de nuestra sociedad. La presencia de un muro de tela donde se plasman los organizadores y patrocinadores de un acto siempre ayuda a aportar seriedad e importancia a los eventos.



    Leer más...
  • Torneo mixto Tomás Colomer

    I Torneo de pádel mixto Tomás Colomer en el Club Arsenal Pomaret

    El pasado mes de octubre, el Club Arsenal Pomaret acogió con gran éxito el I Torneo de pádel mixto Tomás Colomer, organizado por la empresa Publidep. Un total de 67 parejas compitieron desplegando su mejor nivel en las tres categorías en las que se disputó la prueba. La entrega de premios se celebró con una elegante velada en el mismo club, y allí no podía faltar uno de nuestros photocall, para que participantes y ganadores posaran con su mejor sonrisa.

    Entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre, las pistas del exclusivo Arsenal se llenaron del mejor pádel. Por unos días, el club masculino acogió también a muchas deportistas en el I Torneo Mixto de pádel que celebraba. Fueron dos semanas de un gran ambiente de buen pádel y mucha deportividad entre chicos y chicas amantes de este deporte. Para aumentar la sensación de gran evento deportivo, no podía faltar la trasera promocional donde posaron los participantes.

    La fiesta de entrega de premios contó con exclusivas joyas de la firma Tomás Colomer, además de material deportivo y otros regalos. Todos los ganadores posaron delante del fotocol con sus trofeos. En el muro publicitario lucían las empresas patrocinadoras y las organizadoras del evento.

    Destacar además que este campeonato cumplió también una función solidaria, ya que un tanto por ciento de su recaudación se destinó al proyecto Dgeneración de Jano Galán, en contra de la Esclerosis Lateral Amniotrófica (ELA). Como en Photocall.es no nos perdemos ningún evento solidario, nuestro photocall textil tampoco podía faltar.




    Leer más...
  • Concierto solidario de Monica Green

    Gran éxito del concierto solidario de Monica Green "Todos contra la ELA"

    Este pasado martes día 11 de noviembre, el Palau de Congressos de Catalunya vivió una noche mágica con el concierto solidario de Monica Green & Amigos en favor del proyecto DGeneración de Jano Galán, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amniotrófica (ELA). Más de 1.500 personas bailaron al ritmo de la música de la cantante, que actuó acompañada de otros artistas. Personalidades del mundo del deporte, artistas, periodistas y amigos acudieron para apoyar este proyecto solidario. Tampoco nosotros nos quisimos perder este emotivo evento, y colaboramos cediendo el photocall en el que posaron todos los invitados.

    La mejor música negra de Motown llenó el escenario del Palau de Congressos de Barcelona en una gran velada solidaria, en la que muchos rostros conocidos quisieron apoyar a Jano Galán en su lucha diaria contra la ELA. Monica Green también actuó acompañada de otros grandes artistas como Lucrecia, Dany Ronald, hijo de Tony Ronald, uno de los cantantes más famosos de la historia del pop, Angela, ex vocal del grupo "Nubes grises" y otras grandes voces del góspel o el jazz como Sheila Weaver, Gwen Perry y Laura Simó. Al finalizar su actuación, estos grandes cantantes dejaron testigo de su participación en el concierto fotografiándose en la trasera promocional.

    Muchas fueron las personalidades que apoyaron la causa. Ivan Tibau, Secretari General d'Esports de la Generalitat de Catalunya, Josep Maldonado, Senador y ex secretario de Deportes de la Generalitat; también deportistas como Fernando Belasteguin, número 1 del mundo de pádel, Anna Tarrés, ex seleccionadora de natación sincronizada, los ex futbolistas Julio Salinas y Eusebio Sacristán, la periodista Olga Viza, los presentadores Oscar Dalmau y Alejandra Prat, entre muchos otros. Por supuesto tampoco faltaron los amigos y familiares de Galán, que quisieron inmortalizar el gran momento fotografiándose en el muro promocional.

    Jano Galán es uno de los 4.000 afectados de ELA que existe en España, una enfermedad degenerativa de las células nerviosas del sistema motor, para la que aún no existe cura. Jano ha optado por convertir su problema en un canal para dar a conocer esta enfermedad, ayudar a los otros afectados y buscar vías para recaudar fondos para su investigación.

    El concierto fue un éxito total y de hecho con la recaudación obtenida, este sábado Jano viajará a Israel para recibir un nuevo tratamiento experimental para intentar frenar la enfermedad.

    Comprometidos como estamos con las causas solidarias, en Photocall.es no podíamos perdernos este emotivo concierto. Nuestra forma de colaborar en este caso fue cediendo el muro para las fotos, que diseñamos especialmente para la ocasión.




    Leer más...
  • Presentación Barzani Racing Team

    Espectacular presentación del equipo del piloto catalán Isaac Tutumlu en el Club Bonasport

    En un evento propio de las más reconocidas escuderías, se presentaba el pasado 29 de octubre el Barzani Racing Team del piloto catalán Isaac Tutumlu en el Club Bonasport de Barcelona. La puesta en escena de la presentación fue espectacular, ya que contó con la exposición del coche de competición de Tutumlu, un impresionante Corvette C6/ZR1 que comparte con el también conocido piloto Archie Hamilton. Photocall.es somos colaboradores de la escudería de Tutumlu, y para la ocasión elaboramos el fotocol donde posaron todos los asistentes.

    Cerca de 150 invitados entre familiares y amigos asistieron a la presentación y se mostraron muy sorprendidos del gran ambiente y espectacularidad del acto. Todos querían fotografiarse con el magnífico coche de Tutumlu, y muchos fueron los que vivieron el momento photocall. Después de la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en los exteriores del Bonasport, el club donde Tutumlu realiza su preparación física. En este espacio también lucía otra trasera publicitaria que elaboró nuestra empresa.


    Catalán de raíces kurdas

    Isaac Tutumlu es un piloto nacido en Barcelona pero de raíces kurdas. Con tan sólo 2 años empezó a competir con go-karts, y ha estado corriendo hasta los 20 años. En su palmarés cuenta con triunfos como el campeonato "Formula Catalunya", "Valley Kart Club Championship", "Campionat de Catalunya", etc. A partir de los 20 años hasta la actualidad ha estado compitiendo en coches tipo turismo, Gts y prototipos, y ha logrado triunfos en campeonatos como el "Nissan 350Z Challenge", "Open Prototype in Spain", "Winter European Radical Series", "International GT Open", "IberGT", "Porsche Mobil 1 Supercup", entre otros.

    En la siguiente galería recogemos algunas de las muchas fotografías que los invitados se hicieron en el escenario donde se exponía el imponente Chevrolet, en frente del muro promocional diseñado acorde al impactante evento. En este photocall textil se recogían los logos de los patrocinadores y spónsors del acto.




    Leer más...
  • Torneo de padel solidario Bocca

    Éxito del Torneo de padel solidario a favor de las personas con discapacidad intelectual

    La 6ª edición del Torneo de padel Bocca “Ajudem els altres” fue todo un éxito de participación. Un total de 200 parejas participaron en el campeonato, que se celebró hasta el pasado día 4 de octubre en las pistas del Club Junior de Sant Cugat. La recaudación del torneo se donará a la Fundación Proyecto Aura que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En Photocall.es estamos muy comprometidos con las causas solidarias, y por eso quisimos colaborar en este evento, para el cual elaboramos y cedimos de forma desinteresada el photocall donde se fotografiaron los participantes.

    Las parejas ganadoras en 1ª categoría fueron Nacho Álvarez – Xavi Maresma, y Macarena Rodríguez – Alma Hidalgo. Álvarez y Maresma superaron por 6/4 y 6/2 a Tony Navarro y Darek Riba, mientras que Rodríguez e Hidalgo ganaron 6/4, 7/5 y 6/3 a Rosa Jodas y Mireia Castellà. El director del torneo, Tony Navarro, destacó que el nivel de los jugadores fue “muy alto, espectacular”.

    La prueba fue también un éxito de público, ya que cerca de 100 personas presenciaron las finales. Tanto ellos como los jugadores, no quisieron perderse la experiencia de fotografiarse delante del muro promocional donde lucían todos los spónsors y colaboradores del torneo. Una vez más, nuestra empresa ha querido colaborar de forma desinteresada en una causa solidaria, y por ello hemos facilitado al torneo esta trasera publicitaria.

    La asociación que se beneficiará de la aportación económica del torneo es la Fundación Projecte Aura. Des del año 1989, su misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, mediante su inclusión social y laboral, siguiendo la metodología del programa “Treball amb suport”.

    Ésta es una nueva ocasión que hemos aprovechado para colaborar sin ningún ánimo de lucro en una acción de mejora de nuestra sociedad. Nuestra colaboración ha consistido en ceder la pantalla publicitaria que se ha convertido en la imagen del torneo. Photocall.es participa activamente en muchos actos solidarios mediante la cesión de photo call para la celebración de sus eventos.


    Leer más...
  • Fresh Faces by Privalia

    Photocall.es en el glamuroso evento Fresh faces New Generation by Privalia

    El pasado 2 de octubre se celebró en Barcelona la Final Nacional del certamen de nuevos top models Fresh Faces New Generation by Privalia, organizada por la prestigiosa agencia de modelos Francina Models y patrocinada por Privalia. Photocall.es estuvo presente en tan glamuroso evento, y todas las estrellas invitadas posaron delante de nuestro photocall.

    El Teatro Principal de Barcelona fue el escenario por el que desfilaron rostros tan conocidos del mundo de la moda y el panorama social como Elena Tablada, Julio José Iglesias, Darek Miroslaw junto a su pareja Susana Uribarri, Lorena Bernal, Patricia Yurena, Astrid Klisans, Aleix Espargaró, entre muchos otros. Ninguno de ellos quiso perderse un evento tan chic, que estuvo ambientado en los años 20. La trasera photocall que tuvimos que diseñar para el acto también respondía a la elegancia y distinción dele evento.

    Así, todos los asistentes acudieron vestidos con trajes y complementos inspirados en esa loca década y se fotografiaron con la mejor de sus sonrisas en el fotocol que elaboramos para la ocasión.

    El jurado estuvo formado por representantes de las mejores agencias de modelos de Nueva York, París, Londres, Milán, Hamburgo, Rusia y Brasil, que dieron a conocer los nombres de los tres nuevos top models nacionales representados por la conocida agencia Francina Models. Al glamour del evento contribuyó también la presencia de la trasera publicitaria donde aparecían los organizadores y patrocinadores del mismo.

    Los ganadores fueron Laia Queralt en la categoría Woman; María Acosta en la categoría Curvy y Conrado Da Cruz de la categoría Men.
    Y del premio Privalia, ganaron Laia Bueno en la categoría Woman; Beatriz Villanueva en categoría curvy y Stefano Puglisi en categoría Men.

    Fue una noche de fiesta, caras guapas y derroche de estilo.
    Aquí os dejamos algunas de las fotografías que se hicieron los asistentes en el muro promocional con todos los patrocinadores. En esta ocasión, los personajes que se dejaron fotografiar en frente de la trasera photocall eran auténticos expertos del posado.

    Leer más...
  • XII Prueba del PBT

    Se celebra la XII prueba del Barcelona Pádel Tour en el +Kpadel de Igualada

    Este pasado fin de semana se han disputado las finales de la 12ª prueba del Barcelona Padel Tour en el club +Kpadel Anoia, en Igualada. El torneo, organizado por Padel Advisors, ha contado con una alta participación, además de un gran nivel de los jugadores. Photocall.es hemos colaborado con el torneo con la elaboración de su photocall, delante del que han posado todos los participantes.

    A lo largo de la semana del 3 al 8 de noviembre, el buen padel ha estado presente en las pistas del +Kpadel club de Igualada, que ha acogido la 12ª prueba del circuito del Barcelona Padel Tour. A nivel de resultados, destacar la victoria de la pareja formada por Adri Martínez y Toni Rodríguez en categoría oro masculina en tres ajustadísimos sets frente a Xavi Lombart y Christian Darocas. En el cuadro femenino, las ganadoras de la categoría plata fueron Sandra Caliz y Eli Campos que también tuvieron que desplegar todas sus armas para derrotar a Clara Escudé y Montse Marsal.

    Durante la jornada de las finales se vivió un gran ambiente de público y buenos partidos. Como es habitual en las pruebas del BPT, nosotros no nos quisimos perder esta gran cita de padel, y nuestra empresa fue la encargada de la creación del muro promocional del torneo. Una vez finalizados los partidos tuvo lugar la entrega de premios, que fueron muy generosos, y todos los ganadores y finalistas posaron orgullosos en frente de la pantalla publicitaria. Paleteros, jamones, ropa deportiva, entre otros, fueron algunos de los regalos que se llevaron los participantes. En las pistas de pádel también se colgaron lonas publicitarias donde lucía el logo de nuestra empresa.

    Después de la celebración de esta prueba, ya sólo son dos las que quedan para completar el circuito Barcelona Padel Tour de esta temporada. Los clubs Padelarium Gavà y Stars Padel Cornellà acogerán los siguientes torneos y el Máster final se disputará en las recién inauguradas instalaciones del club Barcelona El Prat del 11 al 17 de enero. Los jugadores que hayan participado en más de 4 pruebas de las 14 que componen el BPT estarán invitados. Seguro que estos próximos torneos también contarán con la presencia de pop up de tela para aportar mayor seriedad y profesionalidad a las pruebas.



    Leer más...
  • Torneo de padel Pinktober

    I Torneo benéfico de padel femenino Pinktober contra el cáncer de mama

    El Real Club de Polo de Barcelona acogió los pasados días 1 y 2 de noviembre el primer torneo benéfico de padel femenino Pinktober para luchar contra el cáncer de mama. Las empresas Play & Help y Hard Rock Café organizaron conjuntamente este torneo, que tenía como objetivo recaudar fondos para la entidad AECC - Cataluña, dedicada a luchar contra esta enfermedad. Desde Photocall.es colaboramos en esta buena causa con la creación del photocall del torneo, así como de diversos pop up de tela que lucían en las pistas.

    El torneo fue todo un éxito de participación, ya que un total de 104 mujeres, divididas en cuatro niveles, compitieron en la prueba. El campeonato se convirtió en un gran evento deportivo y social, ya que se consiguió un gran ambiente también de público. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una zona de masajes, un "kids corner" para los más pequeños y una área de chill out con barra y surtidores de cerveza Estrella Damm. A este gran ambiente contribuyó también la presencia de la trasera publicitaria donde pequeños y mayores aprovecharon para fotografiarse.

    Además de a través de las inscripciones al torneo, Hard Rock Café ha conseguido recaudar 10.000 euros para la lucha contra el cáncer de mama a través de la venta de merchandising y pulseras Pinktober, y el sorteo de la guitarra firmada por la cantante Kylie Minogue, quién superó un cáncer de mama en 2005. El instrumento fue sorteado el pasado 30 de octubre en Hard Rock Café Barcelona a partir de una rifa donde se vendieron tickets a 5 euros.

    Como ya es habitual, Photocall.es estamos comprometidos con las causas solidarias, e intentamos participar en todas las que podemos. Nuestra forma de colaborar es cediendo alguna pantalla publicitaria o stand promocional, según el caso, o bien aportando alguna donación económica.

    Leer más...
  • Décimo Aniversario Shoko

    Celebración del 10º Aniversario de Shoko Barcelona

    El emblemático restaurante y club nocturno barcelonés Shoko celebró el pasado 16 de octubre su décimo aniversario con una espectacular fiesta que reunió a más de 500 personas. Nosotros fuimos los creadores del photocall delante del cual posaron algunas de las muchas caras conocidas que no se quisieron perder el evento, como Raquel Jiménez, Malena Costa o Ruth Jiménez.

    La fiesta empezó con un exquisito cóctel a base de una degustación de cocina japonesa, especialidad del local, además de algunos originales maridajes como el de salmón y gin tonic. A continuación llegó el momento de la tarta, que el mismo pastelero finalizó en directo. Empezó entonces un llamativo espectáculo de bailarinas geishas y samurais. En medio de un evento con tanto glamour, no podía faltar el muro promocional diseñado con inspiración japonesa, en la que posaron todas las celebrities asistentes.

    La protagonista indiscutible fue Malena Costa, que iba vestida de Guess, aunque también asomaron la cabeza otros vips como David Delfín, Erik Putzback Y Raquel Jiménez, ex de David Bisbal. Ellos y los otros invitados lucieron sus mejores galas y sonrisas delante de la pantalla publicitaria que elaboramos.

    Desde Photocall.es estamos muy orgullosos de haber podido estar presentes en un evento tan elegante y haber aportado el toque de glamour con nuestro photocall textil.

    Leer más...
  • Concierto solidario de Monica Green contra la ELA

    Concierto solidario de Monica Green contra la ELA

    El próximo martes, 11 de noviembre, Photocall.es estaremos en el Palau de Congressos de Catalunya como patrocinadores del concierto solidario que ofrecerá Monica Green en favor del proyecto Dgeneración, que lucha contra la ELA.

    En Photocall.es estamos comprometidos con las causas solidarias y por eso hemos querido colaborar en el Concierto Solidario "Todos contra la ELA" que se celebrará el próximo martes día 11 de noviembre a las 21.30h en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona. La cantante de soul se rodeará de otros grandes artistas con el objetivo de recaudar fondos para el Proyecto Dgeneración, de Jano Galán, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

    El precio de la entrada es de 20 euros, pero todas las personas que quieran pueden colaborar en la causa comprando entradas para la fila 0.

    Leer más...
  • Torneo BePadel

    Torneo BePadel

    Photocall.es patrocinador oficial del Torneo BePadel.
    Aquí os dejamos unas fotos de este fin de semana en el Village Club de Sant Feliu de Llobregat

    Leer más...
  • Concierto Benéfico

    Concierto Benéfico Acústicos CM por FADAM

    El pasado 17 de mayo se celebró el Concierto Benéfico Acústicos CM por FADAM en la popular sala barcelonesa BIKINI. Photocall.es colaboró con la aportación de un photocall textil en el evento para poder disfrutar del momento "photocall" en el concierto.

    Leer más...
  • Campaña Hapiness by Tous

    Éxito de la presentación de la campaña "Happiness by Tous" con Blanca Suárez en Barcelona

    Como buen evento glamouroso que fue, en la presentación de la campaña "Happiness by Tous" no podían faltar nuestros photocalls. El pasado mes de febrero la actriz Blanca Suárez actuó como imagen publicitaria de la firma de joyería catalana en el evento donde se presentaron las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano. Fue todo un éxito, y tanto la actriz como el resto de invitados vips brillaron delante de los fotocolls que elaboramos para la ocasión.


    El glamour y la elegancia llenaron la tienda de Tous de la Avenida Diagonal de Barcelona. La actriz Blanca Suárez apareció estilosa y radiante con un jumpsuit negro de Alexander Wang y estuvo acompañada de otras mujeres con clase como Rosa Tous, hija de los propietarios de la marca, Ana Rodríguez y su hija Amelia Bono, propietarias de varias tiendas Tous, entre otros invitados vips. Todos ellos posaron con gran estilo delante de los románticos photo calls.

    Leer más...
  • Photocall.es y la Feria Exponuvis

    Photocall.es en la pasada Feria de Exponuvis en Calella.

    Leer más...
  • Feria Exponuvis 2013

    Os enseño algunas fotos de nuestro Stand en Exponuvis, os invito que vengáis a verlo, porque es mucho mejor al natural, pero las que no podáis venir aquí tenéis una muestra.

    Leer más...
  • La Nit del Motor 2014

    La Nit del Motor 2014

    Más de 550 personas asistieron a la gala que contó con la presencia del Xavier Trias, alcalde de la ciudad y numerosas personalidades del mundo del motor

    Barcelona, 8 de mayo de 2014- Por cuarto año consecutivo, ayer se celebró en el Poble Espanyol de Barcelona, la Gala benéfica “La Nit del Motor. En esta ocasión la gala que tiene como principal objetivo recaudar fondos para una acción solidaria, destinó los beneficios a la Fundación “Wings of life”, que apoya la investigación de las lesiones en la médula espinal, y que contó con la presencia de más de 550 personas relacionadas con el mundo del motor.

    Durante el acto, el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, recogió el galardón como reconocimiento y por la apuesta que hace la ciudad por el deporte del motor. También fueron premiados el periodista de TV3, Santi Faro, en la categoría de periodismo; Xavi Mora y Jordi Banyeres, en la categoría de pilotos y Jaime Puig, Director de Seat Sport, en la categoría de Empresa.
    Tras la entrega de los premios, se celebró un sorteo benéfico en el que participaron los asistentes y cuyos beneficios se destinaron a la Fundación “Wings of life”.

    También asistieron a la Gala, la Teniente de Alcalde, Maite Fandos, así como destacados pilotos como: Javi Vico, Carlos Mas, Marc Coma, Jeronimo Fajardo, Xavi Foj, Pol Tarres, Juan Pedrero, Albert Llovera, Joan Lascorz, Dani Oliveras, Isaac Tutumlu, Xavi Mora, Jordi Banyeres, Albert Costa, Pepe Oriola, Xavi Riba, Ignacio Chivite, Joan Cros, Pep Sabate, David Adria y Edgar Torronteras.

    El Poble Espanyol de Barcelona acogió esta Gala que contó con una exposición de vehículos, donde los asistentes pudieron ver los últimos modelos presentados en el mercado por marcas tan exclusivas como: Ferrari, McLaren, Mercedes o Porsche.

    La organización de la Nit del Motor agradece a todos los esponsors y colaboradores su aportación en la Gala ya que sin ellos sería imposible llevarla a cabo y recaudar fondos. Entre ellos se encuentran: Pirelli, Mercedes Benz, Autos Beltran, Centro Porsche Barcelona, Sabadell Renting, Butifarring, Seat Sport.
    Además, quieren expresar un especial reconocimiento a Marc Coma, embajador de WINS FOR LIFE, por toda su implicación en la Nit del Motor.

    Leer más...

BLOG

Día de la Dulzura

Fiesta celebra el "Día de la dulzura" para conmemorar su 50 Aniversario

Para celebrar y agradecer a sus clientes la fidelidad recibida durante sus 50 años de historia, la empresa Fiesta celebró el pasado 11 de junio el "Día de la Dulzura". Montaron stands en tres ciudades de España en los que regalaron piruletas e hicieron sorteos y concursos de sus productos entre los asistentes. Photocall.es fuimos los creadores del stand instalado en el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona, formado por un photocall textil y un mostrador.

Fiesta montó tres stands, uno situado en el Centro Comercial Xanadoo de Arroyomolinos en Madrid, otro en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia y uno más en el Maremagnum de Barcelona. Este último fue obra nuestra, compuesto por un llamativo photocall textil de 2,30 x 2,30m y un mostrador vinilado. Los dos elementos junto con una alfombra roja conformaban un atractivo stand que llamaba la atención del público del centro comercial.

El diseño del fotocol y del mostrador tenía que ser juvenil, alegre y colorido, acorde con la imagen de la empresa Fiesta. Por ello optamos por combinar el color rojo y el blanco, usando una tipografía moderan y actual. El resultado fue un stand muy vistoso que consiguió una gran repercusión de marca para Fiesta.

A lo largo de todo el día, muchas fueron las personas que pasaron por dicho stand, y se fotografiaron delante del photocall posando con la piruleta gigante que había. Los animadores regalaron piruletas a todos los los que se acercaron, además de hacer sorteos de todo tipo de productos Fiesta.

Con la instauración del "Día de la dulzura", Fiesta pretendía recordar los 50 años de su historia y seguir construyendo más momentos dulces con sus clientes de hoy y del futuro. Por ello estuvieron repartiendo dulzura entre todos ellos. Sobretodo los más pequeños, pero no sólo ellos, disfrutaron bromeando delante de nuestro photo call con la piruleta gigante, los gorros también en forma de piruleta y las bromas de los animadores.

En esta galería podéis ver algunas de las muchas fotografías que se tomaron durante esta dulce jornada.