Photocall Facebook 70x100cm.

¿Existe todavía alguien que no tenga perfil en Facebook? Es la red social por excelencia, donde estamos al día de todo lo que hacen nuestros amigos, y los que no lo son…
Por eso no podíamos olvidarnos de hacer un Marco de Facebook, que simula la página de perfil de esta red social. Para fiestas, despedidas de soltera@, bodas o cualquier otro evento, este marco es un buen gancho para que los asistentes se animen a hacerse las fotografías más originales.

Este photocall se puede personalizar con la foto de perfil, nombre de usuario, comentarios… que cada uno quiera. A la hora de hacerse las fotos hay dos opciones: que los invitados cojan ellos mismos el marco o bien colgarlo en una pared, un árbol, … con los dos ganchos que lleva.

¡Encarga ya tu Marco de Facebook y convierte tu fiesta en un día inolvidable! ¡Ah, y no te olvides de subir todas las fotos a Facebook:)!

Utiliza el material que nos sobra al recortar el marco para imprimir tus frases, hashtags, comentarios o emoticonos que quieras en pequeños carteles de cartón pluma.
¡El complemento perfecto para conseguir fotos aún más divertidas!

- Medida: 70x100cm.
- Material: Foam de 3mm de grosor.
- Medida marco troquelado: 60x65cm.


¡Diseño y gastos de envío gratuitos!
¡Si lo pides ahora mismo lo recibirás en 2 días!

89,00 €