Photocall Corazón Elegante

El photocall Eco, es la mejor solución de photocol barato de calidad para eventos, bodas y cualquier fiesta que se precie. Es el fotocol más barato del mercado. De diferentes medidas. La estructura del photo call eco es ligera, práctica y de fácil montaje. El photocall Eco es nuestro fotocall más vendido.

¡Por la compra de éste photocall os lleváis de regalo estos palillos divertidos!

Y por sólo 20€ más, consigue también una alfombra roja.

ENVÍO EN 48H. GRATUITO

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 93.611.04.05

99,00 €


Photocall Boda 160x200cm.

· Medidas embalaje:
170x15x15cm 4kg.


Photocall Boda 250x200cm.

· Medidas embalaje:
210x16x16cm 6kg.


Photocall Boda 335x200cm.

· Medidas embalaje:
210x16x16cm 7kg.


Photocall Boda 420x200cm.

· Medidas embalaje:
210x32x16cm 8kg.

· Estructura photo call de fibra de vidrio y pvc desplegable con base de trípode.
· Gráfica en lona mate de pvc de 510 grs. con acabado fotográfico a todo color.
· Acabados: dobladillo de refuerzo perimetral y ojales metálicos para facilitar montaje.
· La estructura incluye funda de transporte.


Con este photocall te regalamos unos palillos divertidos.

PLANTILLAS POR MODELO

PHOTOCALL BODA ECO 160X200CM.

PHOTOCALL BODA ECO 250X200CM.

PHOTOCALL BODA ECO 335X200CM.

PHOTOCALL BODA ECO 420X200CM.


INSTRUCCIONES DE MONTAJE PHOTOCALL BODA ECO

PHOTOCALL BODA ECO 160X200CM.

PHOTOCALL BODA ECO 250X200CM.

PHOTOCALL BODA ECO 335X200CM.

PHOTOCALL BODA ECO 420X200CM.

PRODUCCIÓN:
Una vez enviéis el formulario, nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para preparar vuestro diseño y en máximo 24 horas os enviarán una prueba para vuestra aprobación. Si queréis hacer cualquier cambio sólo tendréis que decirlo respondiendo al mismo mail.
Os recomendamos que reviséis bien el diseño (textos, imágenes, etc.) ya que una vez tengamos vuestra aprobación y el pago del producto, enviaremos el material a producción.
A partir de este momento ya no será posible hacer cambios en el diseño y Photocall.es no se hará responsable de cualquier error en el contenido del mismo.
El pago es por avanzado vía transferencia bancaria. Una vez tengamos el comprobante de pago enviaremos el material a producción.
La producción una vez hecho el pago es de 48h. Si lo necesitáis con más urgencia poneros en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para llegar a tiempo para vuestro evento.


ENVIO:
El Servicio de envío gratuito que incluye Photocall.es garantiza la entrega del producto 48 horas después de su salida de nuestro taller. Con este servicio, las entregas se realizan entre las 9h y las 19h del día de reparto. El mensajero no llama al destinatario antes de entregar la mercancía, solamente lo llama en caso de no encontrarlo. Si necesitáis el envío con más urgencia preguntad por nuestras tarifas de envío urgente.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, Photocall.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En el caso de que la compañía no pueda entregar la mercancía por estar el destinatario ausente, se cobrará al cliente el nuevo envío (precio sujeto a la destinación de envío).