Xbanner Económico 80x200cm.

El xbanner es la opción más económica para dar visibilidad a nuestra marca o empresa en todo tipo de espacios como centros comerciales, ferias o cualquier evento en el que participemos.
También se utiliza mucho en celebraciones familiares como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier otra fiesta, con la función de photocall donde hacerse fotografías originales.
Es un expositor portátil, ligero y muy fácil de montar y desmontar, por lo que se puede cambiar de sitio fácilmente y reutilizar en varias ocasiones.

Está compuesto por una estructura de fibra de vidrio en forma de X, y la gráfica está realizada en lona de PVC, impresa en alta calidad. La gráfica se engancha al soporte mediante unos ojales, una sujeción sencilla y cómoda que proporciona la tensión adecuada para que la publicidad o diseño se vea a la perfección.
Los xbanner incorporan una funda individual para la estructura, mientras que la lona vine enrollada en forma de tubo.
En Photocall.es disponemos de varias medidas de xbanner, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Por su bajo coste, el xbanner es una solución útil para generar impacto en nuestros posibles clientes, o conseguir un photocall económico para nuestros eventos familiares.

Envío gratuito a Península.

Realiza tu pedido ahora rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 93.611.04.05

43,00 €

· Estructura Display de fibra de vídrio y PVC con sistema de exposición a una cara y base de trípode.
· Gráfica impresa en lona PVC de 510gr. a medida con ojales para su sujeción.
· Impresión: Digital inkjet de alta resolución a todo color.